ACB 06/07 Post Oficial

M

¿La liga regular no vale una mierda? me lo dices o me lo cuentas? xDDDD (ahora es cuando no pillas el tono irónico)

Y con lo de Unicaja - Barça, como dije en #1044... lo único bueno es que creo que tenemos el factor cancha, pero ni con esas...

ANDREz

jodo macho a 3 partidos pienso q el factor cancha va a ser determinante.. aunk claro todo depende del primer partido.

M

Yo creo que más del 2º, lo digo porque el primero en una eliminatoria así lo veo más como una toma de contacto

ANDREz

Bueno ese polaris world murcia exandole una mano al barça =D

ANDREz

joder por hablar 73-73 xd

M

Palizón del TAU

I

#1081 estas que si el Unicaja el año pasado no tiene el factor cancha habria pasado la semifinal contra DKV con los baños que os pegaban allí (a base de dar ostias si, pero baños xD).
La fase regular vale y bastante

M

Menos mal que has sacado el tema de los palos que nos dieron o sino iba a cargar duramente contra ti xDDDD

jOrjUdA

Sin palizón que se ha llevado el Caja san Fernando, gran partido del Gran Canaria en defensa.

Manel Comas tenía toda la razón con el NAF, no ha hecho nada en todo el partido.

speciaL

para una vez que voy a ver al barça al palau juegan un truño de partido xD dios me lo paso mejor viendo al CAI en LEB xD :P el marcador al descanso era de risa, el ambiente del palau INFERNAL, eso si demasiada estelada, puta españa, independencia etc... no estuvo mal la cosa xD

M

#1090 Tu que eres de Zaragoza:

¿Qué ha pasado con Vitor? ¿Por qué le han echado?

speciaL

#1091 Se salto el entrenamiento del viernes y lo han cortado, es joven y hace lo que le pasa de la polla pero al final se han cansado de sus tonterías xD También en muy poco tiempo el y Corbacho son famosos en la noche Zaragozana, no perdonan ni un día xDDD yo me lo he encontrado un par de veces en garitos y en un mano el cubata y en la otra el cigarro, le sobran cualidades pero con esa mentalidad de cabra loca no va a llegar a nada, una pena.

sacado del foro de acb

"Que el jueves por la noche Faverani fue sorprendido por el DG en un céntrico bar zaragozano. Que no era la primera vez que le veían, algo que le había costado ya por lo menos dos sanciones económicas al incumplir el régimen interno del club. Y que el detonante fue que el viernes por la mañana no se presentó al entrenamiento personal que tenía junto a los lesionados y Colom e Iván García. Señala que el jugador se lamentó de haberse quedado dormido y que era consciente de las funestas consecuencias que le podían acarrear".

dronmolon

uffff que miedo le tengo al partido del Martes. me parece que dependiendo de lo que pase ahi, o el Madrid volvera para arriba aspirando a todo, o se hundira.
si juegan medio normal lo logico seria remontarlo, pero no me fio naaaaada.

el partido contra el barsa se lo tenian que haber cogido en plan pachangueo, perocupandose solo de no perder el average y dejando descansar bastante a los que mas juegan y en especial a Bullock.

B

El Gran Ka como todos los años cumpliendo.. un pasito mas hacia los playoffs

M

#1094 el Granca casi siempre está abonado al 8º puesto xD

Marcus Brown vuelve a entrenar con balón, a ver si se recupera ya joder :(

Berto

echaran en algun lado el madrid ahora a las 8?

rixhiG

No se por donde lo echan pero por si acaso en rojadirecta está para verlo y es un link que no es p2p.

SupermaN_CK

RealmadridTV por ejemplo..
Yo lo veré por aqui http://mfile.akamai.com/19048/live/reflect...up=31280∝=e
o por aqui http://www.telemadrid.es/video/laotra.pag?.

Saludos y haber si nos clasificamos ^.

PD: El ;=e forma parte del primer enlace, asi que copiadlo.

Berto

parece que lo echan en eurosport porque en link de rojadirecta es de eurosport

FreemAN-

:s

StifleR

Dios que huevazos tiene Felipe. 9 puntos 8 rebotes en el primer cuarto.

Berto

felipe es una grande, nose como lo hace pero agarra todos los putos rebotes

SupermaN_CK

44-40 al descanso ¬¬

JiMmY

69-51 de momento, con 21 puntos de Bullock.

Se está vengando jeje

M

k sobraos van :\

SupermaN_CK

Grande Reyes y Bullock!

Final:
84-63

StifleR

Vaya huevazos! Felipón 23 ptos y 16 rebotes. Bullock reivindicándose vuelve a ser el que era (27 puntos). También partidazo de Hervelle y Sekulic, este último con triple a lo Bryant xDD

PD:#1038

JiMmY

Sin Felipe con estadisticas NBA xd

I

Lo mejor es que lo de Felipe ha sido en 26min, impresionante xD

yimorz

Esq Felipe en el minuto 7 ya llevaba 7 REBOTES!

Usuarios habituales