ACB 06/07 Post Oficial

M

Motivación :O

ANDREz

Enhorabuena madrid, finalistas.

Eustaquio

Por fin se vuelve a jugar con un par y se recupera el espíritu perdido estas semanas :)

ANDREz

q grande el barça reventando a panathinaikos

llevan una raxa maja... qno pare :_)

Berto

si la verdad es que el barcelona pasa por un buen momento, pero bueno el partido de ayer contra el panathinaikos era partido tramite

DarthVader

Felicidades al madrid y suerte en el final.

dronmolon

#1114 por dios......... eso dilo si tal cuando esten los titulares y haya algo en juego coño.

como se salio ayer el cabron de Fotsis. 22 - 24 que hizo. ya podia haberse cascado partidos asi en el Madrid el sinsangre ¬¬.

speciaL

#1117 ¿Que son tomasevic, diamantidis o dikoudis? Que jugaran sin intensidad y sin jugarse nada esta claro, pero el quintento titular del pana ayer solo tenía una variacion respecto al que jugo en grecia contra el barça, eso si no jugaron ni la mitad pero bueno xd

briski

#1117 molondron todo lo k kieras pero al panathinaikos

I

La misma intensidad tuvo el Pana ante el Barça que el Unicaja ante el Aris.
El partido que se jugaban la vida era el Dynamo-Benneton y llega el puto Fotsis que aqui se tocaba las pelotas y se casca un 22-24 xD eso si en 42min; y Papadopoulos triple doble 24pt-11reb-11faltas recibidas
Una pena que perdieran a Hansen para toda la temporada, sino seria un equipo a tener en cuenta

dronmolon

#1118 Diamantidis y Batiste son los 2 mejores jugadores que tienen y creo que no jugaron casi ni la mitad del tiempo que suelen hacerlo. luego tubieron minutos 2 o 3 que no suelen jugar demasiado. pero bueno si quieres decir que jugaron como siempre pues..... xD.

#1119 nomedigas. ahora solo te falta pillar que tal y como fue el partido no es algo de lo que presumir, que es lo que digo en el anterior post.

ANDREz

molondron lee lo k te dice special anda xd
mola como le gusta a la gente hablar sin ver los partidos

la cuestion es quitarle el mérito al barça ^^

Macca10

barça tau cska y pana son los 4 mejores de europa y de eso no creo q haya dudas

speciaL

#1121 Pero si yo te estoy diciendo que jugaron sin intensidad y sin nada ninguno de los dos equipos xD solo te he dicho que tomasevic, diamantidis y dikoudis jugaron de titulares y que es normal que los buenos jugaran la mitad.

JiMmY

#1123 buoh, las hay, y muchas.

yimorz

Maccabi VS CSKA
Unicaja VS Barça
Tau VS Panathinaikos

SUERTE!, lo bueno esq el Tau lo tiene facil y hay 1 favorito fuera

I

#1126 el TAU es contra Olympiakos y el Pana contra el Dynamo de Moscu.
Si el TAU fuera contra el Panathinaikos muy facil no lo tendria q digamos xD

cournichon

#1126

es Baskonia - Olympiakos, contra el Pana lo tendria dificil xD

ANDREz

#1126 es olympiacos... para mi el pana es de los 4/5 mejores de europa, asi q facil nada.

Por plantilla si k el barça entra dentro de esos 4 o 5 (CSKA, Maccabi, TAU, Barça, Panathinaikos), pero el Madrid este año juega muy bien (si bien es cierto que NO están en euroliga)

speciaL

#1129 yo al maccabi lo quitaría, han notado muchisimo las bajas de parker y maceo baston y fuera de israel no estan jugando bien :\ y a final de temporada lo mas normal es que vujcic se vaya.

Daves

Pues yo el ranking europeo lo veo así

Pana > CSKA > Tau > Barsa > Maccabi > Olympiakos ...

Sinceramente, el juego que hace el panatinaikos no lo supera nadie ahora mismo, ni cska, ni baskonia ni nadie.

A Maccabi lo veo un peldaño por debajo de lo que ellos fueron. Ahora mismo no me parece una amenaza tan seria como los otros.

ANDREz

#1130 de momento ya stan en el top8... no llegarán más xq les toca el CSKA, pero si no hubieran tenido esa mala suerte yo creo q llegaban a la final four seguro.

Bueno partidazo de navarro 27 puntos y 5/5 en triples y otra victoria del BARÇA... Y TERCEROS

Ah y el TAU líder de momento.

#1131 No te jode es que en dos años quitarle a Sarunas Jasikevicius, Anthony Parker y Maceo Baston...

Eustaquio

Paliza del Madrid al Fuenlabrada 99-79, rozando los 100 puntos. Y el Madrid volviendo a lo que nos tenía acostrumbrados.

StifleR

Al fin recuperamos el juego de principio de temporada...

FreemAN-

a ver si s ponen las pilas...

JiMmY

A ver si se recupera el puto Hamilton de una vez, cuanto le keda?

SupermaN_CK

Segun he leido para Abril, no se si a principios o finales ...

yimorz

Partidazo de Hervelle y muy bien el madrid de nuevo jugando como antes

StifleR

Creo que le llevan quedando 2 semanas desde hace meses xD

ANDREz

oye y el Nguema ese juega algo? Es que le he visto jugar 2 minutos O_O

Usuarios habituales