ACB 06/07 Post Oficial

B

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!

I

#1140 practicamente nada, le suelen sacar los minutos de la basura. Ultimamente con las lesiones de Raul y Tunceri ha tenido mas minutos, sobre todo cuando estuvo Raul lesionado en el partido de liga contra DKV jugó bastantes minutos y lo hizo de puta madre, pero normalmente no suele jugar mas que un par de min por partido

Eustaquio

La final de la ULEB la retransmitirá la sexta. Supongo que estará Montes xd

M

#1143 No jodas!! acabas de alegrarme el día

¿Cuándo sería?

jOrjUdA

si? ojalá fuera cierto,
Quien no recuerda "vilmaaa ábreme la puerta" o los gepeto brothers!

dronmolon

pero Montes ya sabra algo de la actual ACB??? es que ya lo veo confundiendo a Sekulic con Reyes,o a Smith con Bullock.....

JiMmY

Hombre #1145 eso ya lo pudimos ver en el Mundial de Basket, y lo volveremos a ver en el Europeo xd

M

Es que tendrían que echar basket en la sexta y que Montes dejara el futbol, que le viene muy grande

Macca10

Final de la ULEB martes 10 de abril parece ser

StifleR

Al descanso +10 para el Madrid gracias a 4 triples consecutivos, el último muy bueno de Sekulic.

Berto

ha estado bien el partido

StifleR

Ganó Estudiantes al final en la prórroga. Lástima el triple final de Tunceri creo que ha sido que se salió...

cournichon

el estudiantes con lo mal que iba, lo coje el para mi desconocido de pablos y desde entonces que no pierde y ya esta en posiciones de playoff.

PD: el granada sin borchardt no es nada

S

muy grande el estu, nos merecemos entrar en play off, ya no por la reacción, sino por el juego que está demostrando el equipo, y la capacidad de contraataque que tienen. este año cae la ACB en Serrano, y calderón se nos quedará mirando...

yimorz

Q ha pasado con Marcus Fizer?

speciaL

Esta lesionado desde hace una semana, llega justisimo al viernes, no creo que evite la victoria del Madrid :) y contra el Bilbao se les lesiono pedro robles.

ANDREz

Joder a que el Barça adelanta al Madrid? XD

I

Con el calendario que nos queda que no te extrañe xD
La hemos cagado en partidos faciles y ahora nos queda Pamesa, Akasvayu, TAU y DKV por delante, eso si todos menos la Penya en casa al menos

SupermaN_CK

Pero ser lider a mi es lo que menos me importa la verdad, yo lo que quiero es ganar en Playoffs :P

cournichon

el problema es que si quedas 1º o 2º este año te tocan rivales mas "asequibles" como pueden ser gran canaria, pamesa, estudiantes, fuenla o caja san fernando.
en cambio los 6 primeros son rivales duros duros. tau, madrid, barça, akasvayu, penya i unicaja pueden ganar la liga cualquiera.

speciaL

La mierda de TVE en su línea no va a retransmitir el Unicaja-Barcelona por la 2, lo dan por teledeporte, que cuadrilla de hijos de puta el otro día dan un infumable aris-unicaja y hoy no dan este xD que bazofia de TVE

I

Joder q partidazo de Unicaja xDD las metian de 3 en 3 todo el rato con triplazos y 2+1 a piñon fijo

Edit: no me habia dado cuenta que habia un post de los 1/4 de Euroliga xD

yimorz

El madrid ganando sin problemas ^^

cournichon

y el akasvayu dejandose remontar 18 puntos en 7 minutos por un junior de 18 años que hasta ahora no habia casi jugado ni un minuto :@

IAF

lakoviccccc!!
de infarto

M

Unicaja, capaz de lo mejor y lo peor en una semana... vale que llevan 3 partidos pero..

ArcheR

Madre mía, como está el Barça. Como gane a Unicaja y pase a la Final Four, brutal.

M

:O

Como le gusta a Laka hacerse el heroe... eso sí tb la kga de vez en cuando. Y el Barça on fire. Jugando así (como lo viene haciendo últimamente) tiene opciones en la Euroliga si llega a la final four.

W

Al barça ya solo le falta meterse en la final four para demostrar el gran momento de forma.

La verdad que desde la copa increíbles, quien iba a decir que el barça ganaría al TAU y al Madrid en liga.

por cierto lo de la valoración en acb.com vaya puto engaño... ¿Cómo se explica que el barcelona haya ganado al tau si en valoración pierde 60 a 90? xD

H

Pero qué habláis si según mapache ferrándiz el barça está en crisis.

Usuarios habituales