ACB 06/07 Post Oficial

W

puede q no tenga razón, pero demos gracias al cielo para que unicaja no gané en la euroliga.

no? :wink:

cournichon

lo de la valoracion en este partido es basciamente la diferencia de tiros libres. me parece que estaba en 25-10 a favor del tau y claro, 2 puntos + falta recibida son 3 puntos de valoracion por 1 negativo del hacedor de la falta. en cambio un tiro de 2 normal son 2 puntos de valoracion.
normalmente la valoracion si funciona, pero no siempre, como toda estadistica.

M

Lo del barça lo dije... hace semanas, pero bueno que le vamos a hacer, gracias al cielo que estas aqui para ser el hazmereir del foro, tanto en futbol como en basket :)

StifleR

Lakovic nos devuelve el liderato. Por cierto a mí parecer el TAU ha defendido de culo la última jugada no por no hacer falta, sino porque Scola no se que pinta defendiendo a Lakovic. Creo recordar que no hubo ningún bloqueo y Scola pegó el salto ese que no se adonde iba xD

W

alguien se ofrece para dejarme ver el unicaja-barcelona en su casa por inet? xD

dsd q formatee no m va el sopcast ni na de na :(

puede haber sido por abrir puertos para el emule? sal2

M

#1175 ¿No lo echan por Teledeporte?

WiLLy2002

#1175 no tenes teledeporte ?

W

cómo lo pillais? antes lo tenia sintonizado con el cable pero ahora ya no sta :\

DarthVader

el mejor partido que he visto en mi vida Tau - Barça

DIOS!

IIpereII

buenissimo partido el del tau-barça, puto lakovic en el ultimo segundo casi...

Eustaquio

Y esta tarde-noche la final de la ULEB :) Veremos si consigue el título el Madrid o le entra el miedo como en la copa.

ruben132

Emiten la final en RMTV ?

JOki

lietuvos !!

W

#1179 me quedo con :

Beneton vs Barcelona
Jouventud vs Partizan

speciaL

#1182 En la sexta

go rytas xd

I

Por cierto si gana el Madrid hoy, ya han solicitado que la Final Four de Euroliga del año que viene sea aquí, y es probable (bastante) que nos la den.

StifleR

Go Madrid!

kijuna

estamos cerca del go xD

M

Queda hora y media, yo tb estaré con el Madrid :)

W

#1186 porqué?

Eustaquio

Por cierto, hoy en las noticias de La Sexta han dicho que la cadena ha comprado los próximos grandes eventos del baloncesto a nivel de selecciones, incluyendo el europeo del próximo verano ^^

ruben132

Vamos Real !

kijuna

#1191 yo he odio que han comprado los dos próximos europeos y el próximo mundial, o algo así

speciaL

tres europeos y un mundobasket creo xD espero que culminen esto robando la ACB a TVE xD y en el futuro la NBA :D y que el segundo canal de la sexta solo emitan deporte xdd

FreemAN-

DIVAC SIGUE VIVO !_!

W

El madrid gana fijo joder!

hostia dos canastas del madrid y montes se ha equivocado de nombre en las dos xD

SupermaN_CK

40-41 para el Lietuvos al final de los 2 primeros cuartos.

RuLi_pucela

han sacado imagenes de las ¿recopas? del madrid , y hay una brutal... no queda nada de tiempo y tiran de fuera... pero fallan... el otro equipo solo tiene que sacar la pelota jugada y ya esta... y según la pasan en base la roba un negro del madrid y la mete de dos

sabéis de video?

Berto

vamos joder que nos escapamo! +10

M

El Madrid penoso en defensa. VAMOS JODER !!!

Usuarios habituales