ACB 06/07 Post Oficial

Berto

CAMPEONES HOSTIA!

W

madrid campeon :)

TuR0K_Vva

:D:D:D

Eustaquio

CAMPEONES!

speciaL

exhibicion de smith!!

M

Ya que nadie lo dice, lo digo yo:

GRACIAS AL CIELO

Eustaquio

#1206 ostia si ya no me acordaba. Nunca lo he querido decir para no pecar de bocazas. Pero ahora ya lo puedo decir:

CAMPEONES GRACIAS AL CIELO.

yimorz

Y CLASIFICADOS PARA EUROLIGA GRACIAS AL CIELO

DarthVader

FELICIDADES!!

jOrjUdA

Grandes!!!!!

Bien por Plaza, no siempre hay que ir fuera a buscar entrenadores... viva el producto nacional!


Tb acordarnos de Antonio Martín y Herreros los directores técnicos de la sección de baloncesto.

ruben132

GRACIAS CIELO !

CAMPEONES !

JiMmY

JAJAJA yo no haré más sangre al pobre Highlord xDD

M

PARTIDAZO Y TITULAZO, FELICIDADES MADRIDISTAS DE NUEVO REINANDO EUROPA!! xD

FreemAN-

tp os paseis ahora con roque, q si el madrid gana la proxima jornada se clasifica matematicamente para playoffs.

ya tndreis tiempo la semana q viene xd

pd: rcordad, "si el madrid llega a playoffs, q de gracias al cielo".

kijuna

#1198 yo también lo he visto, me quedé O_O

Hala Madrid!!

Gracias al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!

H

Jimmy tontito qué sangre? acaso hablé yo en algún momento de la ULEB?
De todas formas comprendo todo este cúmulo de sentimientos hacia mi, son ya muchos meses soportando que os deje mal por los distintos foros y subforos y por algún lado os tenéis que desahogar, enhorabuena.
Joder #1217 bates tus propios récords de frikismo, antes contestabas a los 5 minutos, ahora pasan 2. Como he dicho 300 veces es jodidamente evidente que el madrid va a entrar en playoffs, lo que dudo es que ahí sea competitivo.

M

Gracias al cielo que nos dejas tan mal que el Madrid está a un partido de los playoffs

FreemAN-

6 meses riéndonos d roque todos los días.

habrá q dar gracias al cielo.

jOrjUdA

#1198 y #1215 esa es una de las jugadas más antiguas que me puedo acordar de un partido de basquet, ese madrid con Sabonis y Ricky Brown (el que hace la jugada) en la pintura.
He encontrado el video en youtuve:
http://www.youtube.com/watch?v=bLotAgOHwY0

Yo me quedé más alucinado con la final anterior que gana el Madrid con Petrovic y sus 62 puntitos, que control de balón tenía el tio.

W

Gracias al cielo si el madrid se clasifica para playoffs
HAHAH

y encima dice el tio q ha dejado mal a alguien alguna vez... JAJAJAJ

#1219 prefiero la machada de petrovic... aunk el k m gustaba mucho era arlauckas

JiMmY

jajaja sin highlord xDDD

Vaya CRACK, SALINAS!!

Ekipo con más títulos del mundo en fútbol y basket :)

Esto si es "mes ke un club".

speciaL

Madre mía.....

http://www.as.com/articulo/opinion/Ha/nacido/Real/Hall/of/Fame/Tomas/Roncero/dasbal/20070412dasdaiopi_13/Tes/

Eustaquio

Yo también lo he leido y me he quedado flipado xDDDD. Lo mejor es cuando quiere comparar el Madrid con los Lakers o los Celtics xDDDD.
Este Roncero se supera cada dia.

JaMaN

Yo soy del Madrid de baloncesto, pero intentar compararlo con Lakers o Celtics...haz la mejor selección de jugadores históricos que han pasado por el Real Madrid y comparalo con los Celtics de Bird o los Lakers de Magic (ni siquiera llegarían a los de Shaq y Kobe) y ni así.

En cualquier caso me gustaría saber que pasaría con equipos como el Madrid, el Maccabi o el CSK si no pudiesen fichar a base de talonario y tuvieran que hacerlo como en la NBA, con tope salarial y mediante traspasos y elecciones de draft. A ver si entonces les resultaba tan fácil ganar tantos títulos.

Daves

Tanto bombo tanto bombo, ni que la uleb fuera un torneo difícil. No entiendo como el gran madrid pudo pasar momentos delicados contra la banda que es este año el lietuvos.

Y os recuerdo un club que sin tener a un equipo de futbol multimillonario detras, está en la FINAL FOUR, el Baskonia.

Ale, seguid alabando a Plazovic, como diría alguno.

I

#1225 sisi mucho equipo multimillonario detras pero el TAU gasta mas dinero en su plantilla que el Madrid de basket.
Por cierto la ULEB esta claro que no se puede comparar con la Euroliga, pero es una competición con equipos de buen nivel, y si quieres no nos alegramos por ganarla. No tenemos la culpa que el año pasado las cosas no se hicieran como se tenian que hacer y este año no haber podido jugar la maxima competición.
Por cierto prefiero ganar la ULEB que llegar a 3 final fours y perderlas todas, de los segundones nadie se acuerda

Daves

Tú tampoco te acuerdas de la Copa de Europa (uleb) que ganó el Tau siendo prácticamente un don-nadie. No me vengas ahora diciendo que tiene buenos equipos.

Y obviamente prefiero llegar a 3 FF y no ganarlas, que ganar una copa sin mayor trascendencia, ya que demuestra mucho más nivel lo primero. Pero que te voy a contar, si el Madrid está harto de ganar euroligas xD

W

#1222 Nadie tiene su palmarés. Pasado, presente y futuro perfectos. Number one.

Hostia el anormal este se luce cada día.

Me parece aún más patético que Calderón cuente la ULEB como uno de los títulos que prometió para el madrid (pues claramente los prometió para el fútbol, ya que de basket poca idea tiene).

#1226 Por cierto prefiero ganar la ULEB que llegar a 3 final fours y perderlas todas, de los segundones nadie se acuerda

Estar en la Euroliga ya quiere decir que eres mejor equipo que todos los que participan en la ULEB.

Es como el Barça de fútbol, tiene más recopas que el madrid, pero porque el madrid estaba en una competición superior.

M

LA ULEB es como la Copa de UEFA en fútbol, el Real MAdrid la ha ganado, enhorabuena. FIN

Discutir a partir de aquí es una tontería, ha ganado el Madrid le pese a quien le pese. El año que viene la ganará otro y ta nadie se acordará de esto. Sed un poquito racionales almas candidas

I

"Estar en la Euroliga ya quiere decir que eres mejor equipo que todos los que participan en la ULEB."

Pues esto no siempre es asi.
Para empezar el tema de los trienios, por ejemplo el Lietuvos Rytas el año pasado ganó la liga lituana demostrando ser el mejor, y este año en Euroliga estaba el Zalgiris.
Y luego tambien pasa como en el futbol que paises con ligas de nivel muy bajo tienen plaza en la máxima competición, o acaso realmente te crees que el Rhein Energy, Le Mans, Zalgiris, etc son mejores que el Madrid? Igual que en futbol que el Sevilla por ejemplo es superior a varios equipos que hay en Champions.

Usuarios habituales