ACB 06/07 Post Oficial

JiMmY

Hervelle es un crack, y punto.

GO BULLOCK!

TuR0K_Vva

Yo tmb veo favorito al barsa... pero a ver que pasa

M

#1741 Que sea un crack no evita que sea un marrullero y un gilipollas

W

favorito al barça? Ui como preparas el colchón turok.

Bau

Va a ganar el madrid.

pd: Nótese que es que no tengo ni zorra de baloncesto xD, igual hasta me lo veo después de más de 2 años de ver un partido entero.

TuR0K_Vva

Wea entonces q pasa, digo lo q no pienso? Digo que pienso q va a ganar el Madrid despues de ver como ha jugado estos playoffs? Es que madre mia, si dices blanco xq dices blanco, si dices negro, xq dices negro. El caso es no estar conforme y criticar

Que ojalá gane el Madrid, pero no es lo que pienso q va a pasar, aunq en estos partidos puede pasar cualquier cosa

M

hmmm ese discurso me suena, llevo diciendo ke el Madrid (en fútbol) gana la liga hace 5 jornadas y tú diciendo ke no me lo creía ni yo, ke lo decía para luego decir "ves!, acerté" o preparando el terreno etc etc... y hoy sueltas eso a Wea?

No eres hipócrita tú ni nah campeón! :D Cada día pierdes más credibilidad, si acaso es posible perder algo ke no tienes. :D

P.D: no te me pikes eh, te lo digo con cariño y aprecio, pero socio es la verdad, lo dejas ver día a día.

M

Dejad los temas de futbol en el post de futbol, que a los que nos gusta el basket no nos interesa...

TuR0K_Vva

#1747 la diferencia es q yo digo que le veo favorito, no que vaya a ganarlo si o si y no doy al madrid por muerto, quedo abierta la puerta a una posible victoria del Madrid, xq es posible.

Tu en cambio, dabas al barsa por muerto y creias que el madrid iba a ganar la liga si o si.

Lo pienso, no lo afirmo, como hacias tu xD

Asi que fijate quien se deja en evidencia intentando dejar en evidencia a alguien :D:D

pd : yo tmb te lo digo con cariño, pero es q ya no sabes por donde saltar y cuando saltas, quedas muy mal. Aunq bueno, esto no es nada nuevo. Lo raro es q alguna vez quedaras bien. Animo

M

No das ni pena xavalote.

Si tu dices algo saltas con ke "es ke yo lo pienso no lo afirmo", pero si lo digo yo "es ke lo afirmo y no dejo la puerta abierta a lo contrario". Acaso tiene sentido? intentar darle sentido a las frases de forma tal absurda te delata... Cuando una persona dice "la liga es del Madrid", es sinónimo de "creo ke la liga será del Madrid..." no es ke tenga datos proféticos de ke la liga va a ser del Madrid 100% seguro... En cambio te empeñas dar el sentido ke te apetece a la frase para ke la tuya tenga justificación y la misma frase de otro no la tenga...

Te empiezas a dar cuenta ya ke SIEMPRE SIEMPRE ke alguien dice lo mismo ke tú pero al contrario, o critica algo referente al Madrid similar a lo ke tu criticas en el Barça, SIEMPRE saltas con alguna perla para justificar ke lo tuyo está bien dicho y lo del otro no? Te das cuenta del ridículo ke haces permamentemente en ese sentido?

Por cierto si yo termino con "un abrazo", tu terminas con "otro abrazo para ti"

si yo digo "con cariño", tu dices "con cariño tb..."

Tio se más original... :D :D

Por cierto, la expresión adecuada es:

"dejar en evidencia a alguien" no "quedar en evidencia a alguien". Lo digo porke es demasiado cantoso y un poco paleto. :D

TuR0K_Vva

#1750 que si, el q ahora cambia de sentido a las frases eres tu. TU decias que la liga era del Madrid y no dabas posibilidad NINGUNA al barsa.

Lo mio en cambio es una impresion tras ver los playoffs, pero he dicho q puede pasar cualquier cosa, no doy por muerto al Madrid, como hacias tu con el barsa. Está bastante claro. El q cambia de sentido a la frases eres tu, y menos mal q no soy yo el unico que lo piensa. Pero bueno, si tu eres feliz en tu mundo de fantasia donde tu siempre dejas en evidencia a los demás, yo soy feliz. Lástima que los q vivimos en el mundo real lo veamos, más bien, al contrario.

Y oye, luego no te quejes si te corrigen las faltas de ortografia , xq tu haces lo mismo. Esto lo digo xq hablabas algo de hipocresia...

M

Respecto al tema del Barça.... no tengo nada ke decir. Sabes mejor ke yo lo ke pretendo decir. Nada más ke me kito el sombrero ante ti. El nuevo mesias. :D Aparte ke para ke decir nada si ya sabes lo ek voy a decir, lo adivinas! craaaaaack! :D

Respecto a la ortografía... Pues pareces conocer mejor lo ke piensan los demás ke tu propio lenguaje. El fallo ke te he corregido es un fallo semántico no ortográfico (mucho más grave y sintomático de desconocimiento del lenguaje), y te lo he corregido porke apuesto a ke esa expresión la usas erroneamente de forma habitual (como suele ocurrir con la mayoría de los errores semánticos tipo "he caido el vaso..."). Sólo te lo digo para ke lo aprendas hombre, para ke en alguna situación un poco más comprometida ke esta pues no se te escape, para ke no kedes como un paleto. xD


Y sobre los playoffs: Esta liga es del Madrid tb, como la de fútbol.

M

El comentarista se podia morir un poco o algo, siempre dice lo mismo:

"Es la típica jugada de..."

W

A Arsenio ya se le ha visto el plumero...

JiMmY

Ke cracks Hervelle y Felipe.

Dónde estan Navarro y Bullock? xD

W

El Ivanovic este de los cojones... lo hace bien un jugador suyo, tiene un pequeño fallo y al banco, vaya puto anormal.

Estaba F.Vázquez comiendose a los pivots blancos y lo cambia, Navarro hace una falta y al banco... sin sentido.

El partido está bastante guapo la verdad.

StifleR

Están eclipsados por el partidazo de Mario Kasun.

W

Dios mio vaya horror de partido de Kasun.

yimorz

Vaya como esta el partido

Igual me equivoco xo como diria Creus, creo que es la tipica serie en la q si dan minutos a Moiso puede armar una muuuuuuy gorda

StifleR

#1758 es novedad acaso? xD

FreemAN-

MADRE MÍA HERVELLE. sin mate delante d vázquez eh xdd

el madrid bien en defensa pero espesísimo en ataque. esperemos q no s imponga la calidad individual dl barça :\

W

vaya pasos a marconato... VAYA!

yimorz

#1762

han dicho pasos xo fueron dobles, si te fijas da dos saltitos

W

dos saltitos? coge la bola en el aire y cae, desd ahi empiezas a contar y ahí se exa para atrás una vez, no hay más.d

TRIIIIIPLE NAVARRO

W

El árbitro un poco casero o soy yo? En fin.

Eustaquio

Para nada el árbitro está favoreciendo al Madrid.

W

Enhorabuena Madrid, qué suerte tenéis jodidos.

Eustaquio

Empieza bien el domingo xDD

DeUsIN

primero pal madrid xd

yimorz

enorme partido de Hervelle y de Felipe

Usuarios habituales