ACB 06/07 Post Oficial

W

Empieza de puto culo... a ver si por lo menos por la ncohe se arregla.

Felipe partidazo. Por cierto no se quien ha dicho que el barça tiraba de individualidades, que viene siendo cierto, pero hoy que ha hecho el madrid mas que tirar de que FELIPE ha metido todo?

La rubia esa chillona más tonta...eso sí un clavo se le echa...

#1772 si vamos el equipo que ha tirado de felipe y de dos triples de casualidad al final jejej

FreemAN-

se impuso el equipo a las individualidades.

menudo triple d tomas dsd 7 metros xd

ZaGo

Vaya 2 últimos triples más acertados jaja

1-0 para el Madrid :D

CalvOr0t4

Tremendo Felipe y Vistalegre!

Por cierto, Kasun en su línea xD

JiMmY

VAMOS JODER OSTIA PUTA.

M

Si señor, esto empìeza bien.

FELIPÓN

sk_sk4t3r

ESO ES, COÑO!

I

Sin triples ganadores de Hervelle y Tomas xD

M

toy cojonuo, yo ke pensaba ke esto era por la tarde... :D :D

jOrjUdA

Como es posible que te cojan un rebote de un tiro libre a falta de 1:29 para el final? Ivanovic va a matar a sus pivots, como se notan que Kasun ha echo una temporada lamentable, y los pivots del madrid están que se salen.

Lo que me esperaba del Barça grandes tiradores de 3, pero les falta un pivot más resolutivo.

El madrid, más de lo mismo, sigue espeso en ataque, pero con buenas individuales, hoy para variar Felipe y Hervelle los mejores, y de los bajos, partidazo de Marko Thomas, secando a Navarro y varios puntos al final.

Donde estaba Bullock? faltan sus puntos, Smith al menos ha robado un par de balones.

Se nota que no es lo mismo la defensa del Barça que la del Joventud..
ALLÁ VAMOS!!!

RuLi_pucela

mmmmm empieza bien la mañana ^'

hala madrid joder! que grande hervelle!
lo siento por navarro, siempre se echa el equipo a las espaldas el solito

dronmolon

qu puto crack es Reyes. no tendra la calidad de otros, pero pocos pivots quedan en europa que decidan partidos como el.

tambien destacar la pedazo defensa de Smith. puede estar horrosos en los tiros (sobre todo en triples), pero lo que aporta en defensa es la hostia.

y en lo negativo, vaya partidito se ha marcado Raul otra vez. desde luego las pocas opciones que tenia de ir a la seleccion ya la has tirado con los play-offs que se esta marcando.
lo que no se tambien es si esta haciendo peligrar su puesto en el Madrid para el año que viene.

PD: de Hervelle no hace falta decir nada. en la linea de todos los playoffs (y de casi toda la temporada). vaya fichajazo se saco de la manga Maljkovic.

StifleR

Me están encantando los triples de Smith en el playoff. Creo que lleva 11/43 xDDD

Eustaquio

#1782 ha sido el segundo asistente de la liga regular, así que creo que la continuidad estaría más que justificada...

No tendrá estadísticas espectaculares, pero se nota mucho cuando el no está en cancha. En el baloncesto no todo son estadísticas.

dronmolon

con Raul hace mucho que no vale el cuento ese de que hace jugar mejor a sus compañeros, pero MUCHO. sin ir mas lejos mira estos ultimos partidos de playoffs a ver con quien se esta jugando mejor, si con el o con Tunceri, que por cierto tampoco esta en su mejor momento ni mucho menos.

¿que cuando Raul esta bien como los 3-4 primeros meses de la temproada es un lujo? si, pero en cuanto baja un poquito es una calamidad, y a mi un base TITULAR del Madrid asi no me vale. a un titular hay que exigirle un minimo de regularidad.

y no hace falta que me vengas con que el baloncesto no son todo estadisticas, te puedes ahorrar esas sobradas ;)

M

molondron lleva razón :\ a un titular y encima de un equipo como el Madrid, se le debe exigir una regularidad...

M

Hombre si tiramos de estádisitcas hace mucho tiempo lei una que decía que Raúl era de los jugadores que mientras estaba en cancha el equipo sacaba más diferencia al rival (estaba en el top3 de la ACB creo).

De todas formas estoy de acuerdo en que está siendo muy irregular y fallando penetraciones bastante fáciles, además de no meter ni un triple. Lo único que lo mantiene un poco es su buen porcentaje de tiros libres.

Esperemos que vaya mejorando a lo largo de la serie, clase y calidad tiene de sobra.

M

Si tiramos de stats... Pepe Sánchez es el que más asistencia do en fase regular.

PD: Tenía que decirlo

M

¿Se ha vuleto a hablar algo del supuesto fichaje de Pepe por el Madrid? Sería un tremendo fichaje, un playmaker 100%

M

ería una pena para el Unicaja :(

kijuna

que grande felipe!!!

Crus

C.Smith + Bullock + R.Lopez = 0/12 en triples, o mejoran un poco o nos van a joder vivos en cuanto el Barça espabile un poco.

Nos han tenido que salvar el culo los triples de Hervelle y Mumbru = 4/8

P

por cierto, no lo ha dixo nadie pero...

Editado por moderador: vamos a ir dejando esa gracia, que ya creo que es suficiente.

kaStyg

Balones a Felipe y 2+1 xDD

michi

si jugando tan mal los canijos ganamos tiene buena pinta para cuando les de por despertar como contra el DKV el 5o partido... si es que despiertan!!

JiMmY

Otro buen fichaje de este año es Alex Mumbrú. Si no fuera por la baja de Hamilton.... :)

M

A mi Bullock me parece exquisito, aunque una buena defensa le borre con facilidad. Pero creo que es el mas determinante de la final. Se ha visto que sin Navarro bien, el Barça no puede, pero es que con Navarro bien, no es garantia de que gane. Sin embargo creo que Bullock bien da un plus que hace, no que el Madrid gane, sino que lo haga de 10 o mas.

Raul Lopez me parece un buen base, pero nada consistente, aunque le prefiero a Tunceri. Bennett era mas de su altura de todas formas, porque Lakovic no es base que digamos. Asi que podriamos decir que es el mejor base de la final, de momento.

Y del resto, pos destacar el partido de Reyes, el mejor de lo que lleva de playoff (muy flojito contra DKV especialmente) y Mumbru tambien. Tomas no me gusta nada, pero el otro dia consiguio no borrarse en los minutos finales, que es de agradecer.

Del Barça solo me dan miedo Lakovic y Navarro. Miedo autentico quiero decir.

Y creo que la clave va a estar en la defensa del Barça, en como cierren el rebote especialmente, porque el Madrid hace una defensa bastante fuerte todo el partido.

Para terminar, creo que las estadisticas son importantes en basket, pero no siempre son reveladoras. El gran ejemplo de esto es Alexander, del Caja San Fernando.

Un saludo, y un aplauso para EL FARY. Descanse en paz...

michi

dias y horarios de los proximos partidos???

no estaria mal editar #1 con ellos como en otros hilos de otras competiciones para que se puedan consultar facil :)

Eustaquio

En la web de la ACB en portada salen los horarios.

JiMmY

Hoy a las 21:30 en la 2.

Usuarios habituales