ACB 06/07 Post Oficial

michi

#1799 ya hombre, y las de fubtol y f1 y motos en sus respectivos, pero a mi me encanta tener todos los horarios y toda la informacion que me interesa aqui, facil de ver y de acceder, para poder mirarlo en un pispas :P

los pongo aqui por si alguien mas tiene las mismas dudas que yo:

Martes 19: Real Madrid - Barca [21:35]

Viernes 22: Barca - Real Madrid [21:30]

Domingo 24: Barca - Real Madrid [19:00]

Martes 26: Real Madrid - Barca [21:30]

Shaft

El Pamesa cierra la contratación de Zeljko Rebraca

Sin fichaje, +info http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/1007424.html

M

Vamos que esto empieza

GO!

TuR0K_Vva

a ver si hoy aparece bullock!

Eustaquio

#1801 no ya, si razón no te falta xDD. Te lo decía porque como preguntabas la hora y eso...

Bueno, ahora a ver que tal el Madrid, a ver si también nos llevamos la liga en baloncesto ^^

speciaL

Que buen trato de TVE al baloncesto xD se nota que el año que viene no van a dar, o eso espero.

sk_sk4t3r

VAMOS MADRID!!!

M

Una lástima que ha tirado el Madrid esos +12 que tenía a falta de 5 minutos. Hoy Raúl López está jugando de lujo.

yimorz

Muy metido en el juego veo a Raul y Felipon

JiMmY

Por qué es tan bueno Felipe?

M

¿Bueno? ¿Felipe? Joder...

PD: Ahora recordarme algo de algún pivot del Unicaja o que el Unicaja no está ahí xD

Loker

nos dan la vuelta cago en diooo

Eustaquio

En fin, el Madrid ha tenido la final en el +12...

Skuilo

GRANDE REYES y gracias Hervelle por sacrificarte
Edit: finallll madre mia ke tension xD

Eustaquio

SI!!!! Felipe Reyes = DIOS

Loker

FELIPOOONNN!!!!!!!!!

2-0 la acb es nuestra !!!

M

FELIPE Y BULLOCK

2-0

27 de valoración los dos, que cracks DIOS.

CalvOr0t4

TREMENDO DE NUEVO!!!!!!!!!!!
FELIPÓN TE QUIERO!!!

ruben132

Que bueno es Felipe joder

M

Por cierto, el triple de Tomas hoy ha sido más fino aun que el del último partido... que tío.

EDIT: Qué tiene que hacer el Barça para que le piten una técnica? Escupirle al árbitro en la cara?

ZaGo

Grande Felipe

2-0!!! :P

CalvOr0t4

#1818 Totalmente de acuerdo Bullock en este partido ha sido un fallalotodo.

dronmolon

#1817, Felipe solo. buen partido de Bullock, pero sin mas. aqui quien ha marcado la diferencia ha sido Felipon.

y Navarro hundiendose en los momentos calientes.

M

Pero ese 10/10 en tiros libres ha sido clave, sobre todo en el último cuarto.

H

En fin, que ni un puto pivot del Barça sea capaz de parar a paleto Reyes, la eliminatoria está más que perdida, espero que al menos ganen el 3º para salvar un poco la honra.

D

Madre mía si llega a entrar el último tiro desde el centro del campo...pfff

Felipe crack!!

weno, nos preparamos ya para ir a la cibeles??

M

#1825 eso es culpa del genio de Ivanovic, recuerdo que teníais a un tal Marc Gasol que regalasteis.

FreemAN-

he estao a punto d cagarme en la madre d basile, mnuda manita tiene el hijo d puta xD. parece q ha djado d ser un tío irregular q mete los triples dsd 8 metros y falla los d 6,25 xD

P

#1825 Yo lo que no entiendo es como un equipo que solo gracias a la ayuda divina conseguiría pasar a los play offs esta barriendo al todopoderoso Barcelona en la final

jajajaja

2-0

go cueva!

q grande es reyes !

dronmolon

#1829 es que a los del cielo se les ha ido la mano ayudandonos..... y mira la que han liado!

si acaba ganando la liga el Madrid como asi parece, hay que hacer una hermita en honor a Roque o algo. nos bendice a VanNistelrooy, al equipo de Futbol, al de Basquet...... y nosotros encima cachondeandonos de el.

malagentesomos la hostia.

Usuarios habituales