Amazon y Facebook entrarán en la puja por los derechos televisivos de La Liga

cabron

#15

No sé si eres consciente de qué clase de gigante es Amazon. Ni Vodafone, ni Movistar, ni Mediaset son nada comparados con él, además no sé si estás familiarizado con alguna de sus prácticas más polémicas, si no las conoces, puedes empezar por aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/Amazon.com_controversies

A donde quiero llegar, es que no es la típica empresa que se mete en un sitio para tener unos pocos millones más de beneficios. Si se mete en algo, suele ser para intentar dominarlo o ser un jugador muy importante. Empresas así ya han traspaso lo económico y ahora es cuestión de tener más poder y controlar más cosas.

Es verdad que se presentan en las mismas condiciones, pero una vez que tuviesen los derechos, ¿te crees que se van a quedar a verlas venir con lo que les digan? Si el Roures que es un don nadie comparado con Amazon ya liaba algunas como los partidos a las 4 de la tarde para que se viesen en China, Amazon hará lo que crea conveniente para velar por sus intereses, que no tienen por que ser los de Tebas precisamente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29

España e internacional, lo comenta la noticia, para España 1300M de € y para el extranjero otros 1000M de €.

#31

Me costaría ver horarios intempestivos en España para ver el fútbol por la televisión, pero ya me lo espero todo, en plan de poner algún partido en el prime time de EEUU y que aquí fuese de madrugada o similar.

1

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • cabron
  • danyWTF
  • Singed
  • dambala
  • Sinso
  • RusTu