Amistoso: Catalunya - Honduras (28 Diciembre, 19:00h, TV3)

PruDeN

Vaya equipazo. Les falta un 9, pero joder, por todo lo demas y sumado Cesc, Capdevila y Xavi, hay nivelón

JosE_Arcadio

yo pondría a álvaro vázquez de único delantero

vappatixihm

Por cierto, Thiago no podría jugar en la selección catalana? Pregunto..

Eso si q seria un gran fichaje xDD

JMBaDBoY

#33 Poder podría, otro tema es que no es catalán de haberse criado aquí, ya que llegó con 14 años, antes estuvo viviendo en Valencia y en Vigo por los equipos donde jugó su padre.

tuput

Yo iré al partido de euskadi, pero básicamente para tener una excusa para liarla por Bilbao. Estos partidos son necesarios para el desfase, nada más.

vicka

Thiago ? demasiado oscuro para nuestra selección tan pura.

PruDeN

Yo sinceramente, con la mierda de delanteros que han llevado, metería a Tamudo, aunque no sea el mejor Tamudo, es mas peligroso que todos esos.

X

el partido ya podrian jugarlo en cornella... y no en la mierda del olimpic, q las gradas estan a tomar por culo del campo xD

Fdkn

Si claro, llevas a Tamudo a jugar con medio barça y le hacen todo el bulling xDD

Que masoca no es

vappatixihm

#39 Tampoco pasa nada, en el espanyol ya estaba aconstumbrado xDD

BuLLeT_AZ

Basura. La selección gallega se los mea... a la risa xDDDDDD

Sh1n0d4

No lo voy a ver porque la selección que me representa es la Española y soy catalán :)

Pero a todo esto, tienen un equipo bastante decente.

5
E

#42 Supongo que seras del Espanyol, no?

1
Mystee

#43 El amigo #42 es cule, asi que ... shhhhh

PruDeN

#42 Que me digas que no lo verás porque es una bacalá, vale, pero el motivo que me das... apuesto a que has visto partidos de Brasil, Argentina, Portugal, Alemania y demas y tampoco te representan ..

5
E

#45 dejale, asi se las da de españolito y cae mejor a los del foro.

6
makkki

El rival no anima a ir a verlo.

El del año pasado contra Argentina fue espectacular. Me acuerdo mamandonos con los colegas en casa y eso de hacer zapping i encontrarse con un partidazo de pelota de área en área y una selección que jugaba de tu a tu a los argentinos, y les ganamos :D

kikonazoo

Joder con Bojan...con Cataluña se motiva xD ya podría jugar así en el Barça.

lxn_

#47 Menudos GOLAZOS hubieron, no me acordaba XD

¿Y lo que dice el comentarista al inicio del partido? JAJAJA

JMBaDBoY

También eso fue el año pasado, que no estaba tan mal. De hecho hizo un final de liga con el Barça bastante bueno.

El problema viene desde el inicio de esta temporada que no da pie con bola.

kikonazoo

Pero eso son temas de confianza y tal. Sale muy presionado al campo y quiere hacer demasiadas cosas. Calidad no le falta a bojan.

kiLLoSaMa

No a las selecciones autonómicas, solo sirven como escaparate para el politiqueo de unos pocos.

3
Soy_ZdRaVo

#52 y por que a ti no te parece bien hay que prohibirlo, a que si , campeón?

2
Sh1n0d4

#45 y #46 LOL

Soy Catalán y Español y del Barsa. Pero mi selección es la Española y no la Catalana. No tengo interés en la selección catalana ... no por motivos políticos ni nada de eso, sino porque se que no va a competir a nivel FIFA entonces eso ya de por sí para mí, pierde el interés sinceramente.

Que me tenga que venir uno a llamarme ESPAÑOLITO ... espera espera ... o sea, que si eres de la selección española, eres ESPAÑOLITO.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Edit: jajaja y esto me ha matado: " y cae mejor a los del foro. " xDDDDDDDDDD Como si tuviera que hacer amigos aquí xDDDDD Brutal.

11
X

Yo fui al catalunya brasil de hace años y menudo roto nos hizo ronaldo xD (el bueno) La baina es la fecha, q si no vas con novia o algun familiar... muy pocos colegas se animan a ir

_PoLvY_

bojan fueraaaaaaaaaaaa

Geck0

#46 patetico.

Lo siento tenia q decirlo.

1
Soy_ZdRaVo

#54 quieres ser mi amigo :$?

Bah dejalos, tanto los de un bando como los del otro no dejan opinar libremente

E

No pero es que me hace gracia, soy catalan y no veo a la seleccion catalana xq no me interesa, menuda bobada. Luego vas y te tragas un Bari - Bologna.

Soy_ZdRaVo

#59 yo soy valenciano y no veo muchas cosas valencianas, xq no me interesan y sin embargo veo series/programas de tv de eeuu. Te podrá hacer gracia, pero tendrás que respetar que cada uno tiene su propio interes, sea catalan, vasco o gallego y que su origen tampoco tienen xq condicionar sus intereses.

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • e7ernity
  • lxn_
  • SkOi
  • JMBaDBoY
  • xz1
  • BuLLeT_AZ