Amistoso: Catalunya - Honduras (28 Diciembre, 19:00h, TV3)

tokeh

Fútbol es fútbol, se enfrente quien se enfrente. Eso es indiscutible.

Pero también es indiscutibe que los partidos de Cataluña y Euskadi son organizados ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE con intereses nacionalistas y reivindicativos.

Bueno, y para que los catalanes tengan sus pajas mentales una vez al año pensando que podrían competir de igual a igual con Francia o España y blablabla, que buenos somos, que arte tenemos y que envidia nos tienen todos.

Nada nuevo, vaya xD.

6
M

edit

makkki

#62 Hace un par de añitos jugó Murcia y tuvieron que poner el himno español porque no tenían el regional xDD

Sh1n0d4

#59 Y? Te digo yo algo si te tragas algo el partido de Catalunya? Pues tragatelo y ya está pero a mi no me vengas cuoteando, sin más.

GranTorino

#61

Claro hombre, por supuesto.

Que existan selecciones de comunidades autónomas a niveles inferiores (¿quién no tiene o ha conocido colegas que han estado p. ej. en la selección valenciana, catalana, andaluza, extremeña, etc.?) es para ir inculcándoles desde chavales que España es una mierda y que lo que de verdad vale es la comunidad.

BuLLeT_AZ

Pues que quieres que te diga antes de ver a la gallega me veo un Yokohama Ultramarinos vs. Rápido de Suzuka con equipos japoneses que no los conoce ni su puta madre.

Me toca y mucho las pelotas que se usen estas cosas como plataforma política para cuatro tontainas que se han escrito su historia y quieren hacérsela creer a 4 atontados ignorantes. Si, es lo que pienso del 90% de los que asisten a estos partidos, porque para ejemplo está lo de la gallega con la grada llena de perroflautas que ven tanto fútbol al año como golf veo yo.

2
GranTorino

Quizá no vean el fútbol porque no les motiva ver una selección que no les representa. ¿O tú irías a ver un Bielorrusia - Kazajstán si jugaran a 20 minutos de tu casa? Porque yo en la vida.

Respecto a que verías antes un Yokohama Ultramarinos blablabla en vez de al equipo de tu comunidad, pues muy bien, para gustos colores, pero luego no vayas por ahí alardeando de gallego cuando eres un maldito traidor de la patria de las meigas, el Celta y los percebes.

3
BuLLeT_AZ

#67
No ven el fútbol porque no les importa una mierda. Simplemente van a esto porque es una plataforma de reivindicación política y aprovechan para hacer el canelo por ahí.

GranTorino

#68

Cuando algo como el fútbol es tan masivo y tan popular, es imposible dejarlo exento de otros asuntos como son los nacionalismos periféricos. Si ellos en vez de sentirse españoles se sienten gallegos, catalanes, vascos o de donde sean, verán antes a la selección de su tierra que a la española.

¿Qué se usa el fútbol a veces como arma política para el tema de los nacionalismos? Por supuesto. Igual que muchas otras cosas, pero detrás del fútbol siempre están las personas. Y las personas somos políticas por naturaleza.

lxn_

#67 Si hicieran un partido en el Camp Nou con selecciones del nivel de Catalunya (que no esas dos) al mismo precio (20€), yo me lo pensaría bastante.

#71 Me parece que me has malinterpretado XD

GranTorino

#70

Repito que hay gente a la cual la selección española no la representa. De la misma manera, a ti no te representará la selección catalana y no querrás ir a verla, o simplemente porque no te sale de los cojones. Pero lo que está claro es que el fútbol va unido a los sentimientos de las personas y si a ti la selección catalana no te despierta nada, pues no vayas.

SuGaRaY

#61 Falso, Falso, Falso y mil y una veces Falso. Por favor no digais la primera tonteria que se os pase por la cabeza, asi nos ahorramos discusiones estupidas..

alblanesjr

Seleccion Alicantina ya por favor.

P.D: no es ninguna coña

eL_MiR

la federación catalana es una verguenza, solo tiene que hacer 2 cosas bien, la copa catalunya y el partido anual de selección, y cada año vamos cachondeo tras cachondeo.

1
_RUGBY_

yo que soy más vasco que el Árbol de Gernika cuando juega la selección no sé lo qué me pasa xd

JMBaDBoY

Piqué baja en la convocatoria por una cíatica.

JMBaDBoY

11 Catalunya

---------------- Valdés ------------
Damià - Puyol - V.Ruíz - De la Bella
-------------- Busquets ---------------
----- Verdú ----------- J.Márquez -----
-S.García ----- Bojan ----- Corominas

H

#67

Si no ven a la selección Española NO LES GUSTA EL FÚTBOL. Porque yo me veo a Alemania Inglaterra o ARgentina y no me siento de ninguna de estas nacionalidades.

Y me veo España por ser un fútbol que representa al fútbol de mi país, aunque luego eso del orgullo patrio me lo pase por el forro.

Escusas tontas que ejemplifican lo que ha estado defendiendo Bullet: Paripé nacionalista xD

BuLLeT_AZ

Dios, Live para apoyar a Bojan \o/

JMBaDBoY

Pues Corominas juega menos que Bojan casi xD

La delantera es puro espectáculo.

lxn_

Doblete de Bojan hoy

SkOi

Puta TVG que no lo emite..
a ver si al menos echan mañana el de Euskadi, como todos los años.

quitará la tv3 la restricción de territorio en el online?

JMBaDBoY

No, por aquí se puede ver:

http://www.elsesports.cat/directes/especials/

lxn_

Hablando de TVs, ¿TV3 dará el de Euskadi?

-

dejan a los jugones para la segunda parte o que?

JMBaDBoY

#84 No.

JMBaDBoY

Ah sí, #84 por Esports 3 que es el canal de deportes.

X

vaya crimen jugar un partido de noche en montjuic... pulmonia ftw!! y mas teniendo libres el camp nou y cornella >.<

SkOi

#88 pero si este ya tiene bastantes sitios libres...

JMBaDBoY

#89 Pero es que en Cornellà estaría lleno, Montjuïch tiene 60.000 pico mil asientos.

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • e7ernity
  • lxn_
  • SkOi
  • JMBaDBoY
  • xz1
  • BuLLeT_AZ