Amistoso: Catalunya - Honduras (28 Diciembre, 19:00h, TV3)

JMBaDBoY


El día 28 de Diciembre vuelve el tradicional amistoso de la selección catalana. Este año el rival será la mundialista Honduras.

El partido se disputará en el estadio olímpico de Barcelona, a las 19:00h. Las entradas costarán 10€ o 25 € dependiendo de la zona del campo, con algunos descuentos según diferentes promociones.

Los convocados por la selección de Catalunya son los siguientes:

Porteros: Valdés (F.C Barcelona), Arnau (Málaga)

Defensas: Fontàs (F.C Barcelona B), Piqué (F.C Barcelona), Bartra (F.C Barcelona B), David García (Espanyol), Víctor Ruíz (Espanyol), Puyol (F.C Barcelona), De la Bella (Real Sociedad), Damià Abella (Osasuna)

Centrocampistas: Sergio González (Levante), Fran Mérida (At.Madrid), Busquets (F.C Barcelona), Verdú (Espanyol), Márquez (Espanyol)

Delanteros: Bojan (F.C Barcelona), Corominas (Espanyol), Sergio García (Espanyol), Rafa Jordà (Levante), Álvaro Vázquez (Espanyol), Óscar Serrano (Racing).

2
B

La seleccion catalana, excepto en la delantera, tiene mejor equipo que gran parte de las absolutas, y muchas punteras xD.

A honduras seria normal que le metieran unos cuatnos.

Y falta Xavi, y aun asi estan sobrados XD.

JMBaDBoY

Y porque a muchos no les han dejado venir desde sus clubes, pero aún podría haberse hecho una lista mejor. Por ejemplo faltan Xavi y Cesc.

BrUn

Xavi porque no está? :(

JMBaDBoY

Le habrán recomendado que descanse estas vacaciones.

BrUn

Todo sea por sus piernas. :D

Pues hay una buena selección, será un partido bonito xD

vappatixihm

La verdad es que la defensa y mediocentro es muy bueno. Con Xavi, Cesc y Capdevila podría competir con todas las selecciones perfectamente.. xD

JMBaDBoY

Capdevila no está, pero está De la Bella que en mi opinión hoy en día no tiene nada que envidiarle. En teoría debería ser internacional absoluto en poco tiempo.

-

#4 no aceptaba ser suplente de Fran Merida.

11
Elektro

Ya no lleváis a Inieste, digo Iniesta?

9
PLeaSuReMaN

el de la izquierda de la foto es presas no? haha

tuput

QUE PARTIDAZO.

Igual voy a Barcelona a verlo.

s1Tk-

Partido de mundial

vicka

Me parece vergonzoso que no vaya Oleguer.

1
JMBaDBoY

El Ajax no le deja.

-tarkens-
-Orb-

Desde la ignorancia, ¿ Verdú no es catalan ?

A mi me sonaba que si ....

JMBaDBoY

Verdú, nacido en Barcelona.

¿Dónde está el problema?

-Orb-

#18
Pues que no lo veia en la lista y ahora si lo veo, debo haberme levantado con cierto retraso mental .... nada lo siento.

Andy

De la Bella ha pegado un bajonazo importante durante los últimos meses. Empezo como un cohete pero se ha ido desinflando mucho. Yo también le veia como futuro sustituto de Capdevila en la selección, pero creo que tiene mucho que mejorar defensivamente. En ataque cada vez se le ve menos y atrás esta teniendo muchos problemas. Casi todos los goles vienen por internadas por su banda.

ISAILOVIC

Vas viendo la convocatoria y piensas que tienen un equipazo.

Llegas a la delantera y te dan ganas de echarte a reir

14
DiSKuN

Joder, Corominas xD

hamai

Oh! Igual es el posible segundo aprtido de titular de Fran Merida!

E

Todos estos que se ríen de la Selección Catalana, me gustaría ver la 'Roja' sin los catalanes, veríamos quién se reía de quién.

13
JamesDuke

auguro hat-trick de pollan xD

1
vicka

#24 Cataluña ese país de arriba que pinta poco, somos la teta de España solo hacen que chupar de nosotros !!!!!!

4
Skorp1to

Porque también no abres el de Euskadi-Vanezuela donde saldré yo al campo (va enserio) llevando la Ikurriña y dando la vuelta al campo con unos zanpantzarrak y donde no se sabe aún donde jugará Amorebieta? xD

JMBaDBoY

#27 Porque si te digo la verdad ni sabía que jugaba también Euskadi. Si quieres tú que sabrás mejor cómo va el tema de convocados y la información puedes abrirlo, para eso está el foro, para que participen los usuarios, no todo tenemos que abrirlo los mods :P

Skorp1to

ya se tontorronnn que era bromaaa :P jaja

si lo hacía por picar :P

kakarikez

pq no se como sera el de cataluña. pero el partido de euskadi es una puta pantomima que solo sirve para hacer vascos a jugadores de la rioja y aledaños

4

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • e7ernity
  • lxn_
  • SkOi
  • JMBaDBoY
  • xz1
  • BuLLeT_AZ