Amistoso: Euskadi - Venezuela (29 Diciembre, 20:45h)

Lancexxx

recordemos que Llorente es Riojano^^

urrako

Lo de venzolanos es normal. Estando allí los etarras cobijados pues algo de ascendencia vasco-venezolana tenía que salir xD

Edit: #22 Yo voy a empezar a decir que un 5 es matrícula de honor, así cuando en un mes me digan que tengo un 5 en álgebra le podré decir a mis padres que saqué matrícula. Yo también quiero poder llamar como de la gana a lo que me de la gana.

4
Sanchez91

#22 A mi me la trae bastante floja lo que Xabi Alonso pida o sienta, un tío de 29 años con toda la tralla que lleva en el cuerpo y toda la que le queda ya que no tiene sustituto en el Madrid no puede perder el tiempo en estas gilipolleces. Yo soy soy el club y le prohibo que vaya a jugar esa pantomima como han hecho otros clubes, así de claro.

1
Skorp1to

Y si el se niega y dice que quiere jugar??

#32 que te cuesta entender que no es porque lo digo yo o porque me sale de los huevos si no porque Euskal Herria a sido así toda su vida??

Dale El Perejil a Marruecos entonces no??'

DaMMiT

amorebieta nació en venezuela por el trabajo de su padre pero desde MUY pequeño a vivido en su pueblo de Bizkaia. Es más, seguro que no sabe ni colocar su pueblo de venezuela en un mapa de venezuela ni tiene muchos recuerdos.

Lo que si es un descojones es la selección española con gente como catanha, donato y marcos senna. y sin olvidarnos de:

-Nina Zhivanevskaia
-Joshepine Onyia
-Lenika de Simone
-Yanfei Shen Zhang y Fang Zhu Jin
-Galia Dvorak
-Yesena Centeno
-Jana Smidakova
-Jackson Quiñonez
-Frank Casañas
-Ricardo y Felipe Perrone
-Svilen Piralkov
-Iván Pérez
-Alemayehu Bezabeh
-Ayad Lamdassen
-Luis Felipe Feliz
-José Kelvin de la Nieve
-He Zi Wen

ESOS SON LA MOFA

3
Andy

Que se metan el partido por el culo los de Esait.
Cada partido de la selección pasa por centrar toda la atención en torno al Athletic. Y eso que los que parten el bakalao en el tema de la selección son Aranburu y Labaka.

El simple hecho de hacer un homenaje previo a Etxeberría en vez de realizar un acto por la oficialidad (como en el derbi o como hace unos años con la pancarta) me parece asqueroso y nada serio. Que hay de jugadores como el gran Javi de Pedro u otros? Cada vez me gusta menos todo este tinglado ¿Qué pasa con el Alaves y Vitoria? ¿No existen?

Si se hiciese todo esto con un poco de mejor att whorismo, podríamos llegar a algo. Pero cada dia estoy mas decepcionado con esta plataforma. De todas formas, a pesar de las trabas se sigue sacando para adelante.

#33 Si la voluntad de Xabi es la de jugar el partido, ¿por qué no le iban a dejar jugarlo aunque sea un rato? A las lesiones se exponen todos en estos partidos, desde los jugadores de la Real, hasta los del Athletic o del Pekin FC. Vamos, que si pueden jugar el partido por africa o el de los amiguitos y este no?

Por otra parte, creo que alguno por aqui tiene serios problemas para diferenciar entre la CAV y Euskal Herria. Lo peor de todo es que intentan dar aquí clases de historia.

GrimMcSlam

Para España compiten los españoles y todos esos q has citado son españoles, no sé pq "son la mofa".

Sois vosotros, los del Athletic, los q tenéis restricciones irreversibles con su procedencia y su lugar de nacimiento (aunque solo sobre el papel xq bien q luego fichais a gente de otras comunidades y demás).

2
Skorp1to

Pero que cojonessss jajajaja

Joder parece que tenéis envidia!!! Los vascos que no son de Bilbao están en contra, aunque no lo digan, por pura envidia porque donde más expectación tiene este partido es en Bilbao y es realmente la ciudad más importante de Euskadi. Y luego otros que si juegan franceses... que si no se que... anda vamos...

Lo dicen los equipos que van de españoles poniéndose la banderita de España en la camiseta en competiciones europeas y juegan con negros, portugeses y su madre en pijama.

Andy

#38 quizás sea porque actos como el homenaje a Etxeberria no vengan a cuento en un partido de la selección. Y si me dices que ESAIT, la plataforma pro-euskal selekzioa no está athleticzada es que tienes un problema serio

Skorp1to

Pero que no es ningún partido homenaje joder!!!!

Es que veis lo que queréis para echar mierda.

TODOS, TODOS LOS AÑOS, exceptuando los 2 últimos por problemas políticos se ha jugado el partido de Euskadi por Navidad, contra Catalunya, contra Yugoslavia o contra la madre que los pario, TODOS LOS AÑOS. Lo que pasa, que este años, como Etxebe se ha retirado como jugador del Athletic y COMO CAPITÁN DE LA SELECCIÓN DE EUSKADI se le va a rendir homenaje en este partido, como CAPITÁN DE LA SELECCIÓN DE EUSKADI y no como jugador del Athletic.

Y no hay más que ver, el día que se retire Aramburu, se le hará un homenaje también si ha tenido la importancia que ha tenido Etxebe en la selección, porque recuerdo ha estado 7 años de capitán y ha sido el defensor principal de esta selección...

Y os jode que sea Etxebe porque 1º, es del Athletic y 2º decidió venirse a un equipo mejor que la Real y le fue divinamente...

pd: Cuando tengáis un campo que no sea de Atletismo la selección jugará el partido de Navidad allí... Pero con el odio que la tenéis que parece que renunciáis muchos a ser vascos, normal que se haga en Bilbao, donde se ponen pantallas gigantes en el arenal y van más de 70.000 personas a verlo a la calle (datos del años 2007 vs Catalunya)

Sanchez91

#34 Si el se niega y quiere jugar que también se niegue a cobrar los 4,5 kilos que cobra por jugar EN EL MADRID.

GrimMcSlam

A mi no me parece mal q juegue el partido con el Pais Vasco pero tb entiendo q el Madrid no quiera arriesgarse.

Xabi Alonso es un jugador muy importante para el Madrid, no es M. Diarra.

Andy

perdona skorp1to, pero yo apoyo la oficialidad de la selección de euskadi a muerte. Solo que me parece que esta todo montado en torno al athletic, nada más. Por eso, desde los problemas que ha habido con la denominación de la selección durante los últimos años, viendo como está la cosa (a peasr de haber recuperado la denominaicón de Euskal Herria) será el primer año que deje de ir al partido. No me gusta como lo ha hecho ESAIT esta vez.

Y me parece bien que se haga en San Mamés. Todos sabemos que las pistas de Anoeta son una lacra para la animación y joden el buen ambiente festivo de estos partidos. Pero que hay de Mendi? Sadar? Estos no se merecen también un partido en su estadio?

Por último, yo en ningún momento he dicho que sea un partido homenaje a Etxebe. Lo que critico es el acto previo en el cual se le homenajeará. Ese momento se debe de aprovechar para PEDIR LA OFICIALIDAD. Algo bonito al estilo de la bandera que se sacó en atotxa en aquél derbi o las pancartas con las cuales han posado los jugadores en los partidos de la euskal selekzioa. Nada más.

KONRA

si xabi alonso jugaria el partido de amigos de fulanito y pedrito en vez de esto no diriais nada, eso esta claro.

no me parece mal que se homaneje a etxebe, pero creo que sobra, que este partido es para reivindicar algo mas importante.

BuLLeT_AZ

#44
Que se junten 4 matados a hacer el cabra en un campo y 11 más en un equipo para una pachanga.

Deporte y política, no gracias.

1
JMBaDBoY

También es política cuando se juegan competiciones internacionales como Mundiales y Eurocopas y nadie dice nada.

Lo que pasa es que os gusta encaminar siempre la discusión hacia el mismo lado y el tema ya cansa.

Para hablar de política tenéis otros foros, no el de Deportes.

3
BuLLeT_AZ

#46
Un poco de seriedad, sabes de sobra la diferencia que hay entre unos y otros. No me seas ahora cabeza ladrillo.

1
Crus

JM :palm:

Que cada uno pida lo que quiera para su tierra, pero tengamos un poco de sentido comun xD

2
-tarkens-

A ver si viene el sentido comun un dia de estos...

#48 +999999

JMBaDBoY

Yo sólo digo que siempre desviáis el tema hacia lo mismo y ya hemos dicho muchas veces que eso en este foro no tiene cabida.

Aplicaos el cuento.

danielfer

Si el madrid no ha dejado a mou ir a portugal , que tampoco deje a xabi ir con una selecion de un pais imaginario.

danielfer

#43 Falta ahi los AK-47 vamos,,,,,

#22 http://panama.club.officelive.com/images/mapa_espana.gif

jajajajajaj

que ignorante, madrid tb tiene sus provincias eh !!

http://i33.tinypic.com/35aoy6f.jpg

DaMMiT

#37
He puesto esa lista de nombres porque precisamente seguro que para los que llaman a amorebieta venezolano consideran a gente como senna 100% españoles. Amorebieta nacio por casualidad y temas laborales en venezuela y desde MUY pequño ha vivido en bizkaia. por otro lado senna juega con la selección española simple y llanamente porque no pensaba contar con un hueco en la brasileña, igual que deco con portugal. Y como senna otros tantos deportitas "españoles", pero bueno en este mundo como lo que dictamina de donde eres es un trozo de papel...pues sí, son españoles 100%.

respecto a lo de que el athletic ficha a gente de otras comunidades autónomas... cuando las comunidades autónomas fueron creadas el athletic tenía practicamente 80 años de historia.

Andy

los que venis aquí a meter mierda con un tema tan trillado, cansais. Y mucho.

Y esto ahora va por el tal danielfer. Primero date una vuelta por internet, documentate un poco e informate sobre la Euskal Selekzioa. Esta selección no representa a la COMUNIDAD AUTONOMA VASCA, si no una NACION, si, NACION (ambito territorial que comparte una lengua, cultura e historia). Aprende las diferencias entre pais y nación, que las hay aunque no lo creas. Euskal Herria no es lo mismo que Pais Vasco.

Porque precisamente a raiz de esta clara diferencia, ha estado la selección parada unos cuantos años. No se dejó jugar como Euskal Herria tratando de imponer la selección conformada y representada por jugadores de la CAV.

Crus

A mi lo que no me gusta de estos partidos es que se obliga a los jugadores de la seleccion Vasca a salir con una pancarta reivindicativa que ni muchisimo menos refleja el pensar de todos los jugadores. Algunos estaran muy a favor, a la mayoria se las trae floja, pero a otros incluso no les parece buena idea... pero a ver como dicen que no xD

#56

No es lo mismo, lo siento.

Los jugadores de la seleccion españoles juegan porque son convocados, sin mas. No reivindican ninguna idea politica con pancartas, independientemente de lo que piensen.

DaMMiT

#55
A mi lo que no me gusta de los partidos de la española es que se obliga a los jugadores a jugar con la seleccion española a salir con una camiseta por el mundo a reivindicar unos colores que ni muchisimo menos refleja el pensar de todos los jugadores. algunos estaran muy a favor, a la mayoria se las trae floja, pero a otros incluso no les parece buena idea... pero a ver como dicen que no xD

1
ISAILOVIC

Por tercera y ultima vez, cualquier comentario fuera del ambito deportivo esta fuera de lugar

Andy

Según la página web de la Federación Vasca de Fútbol, Ander Herrera causa baja y será sustituido por Zurutuza. Carlos Martinez también será baja, y Asier Riesgo también sustituye al portero francés.

Que no me toquen a Zuru

HG_Tevez

muy buen partido, espero que gane euskadi

P

#22 por lo mismo que decís que Amorebieta no es venezolano, yo digo q Llorente es Riojano pq vamos pamplona solo lo pisó para nacer despues al Ricón de Soto y au, y lo mismo Ander Herrera que aunque nació aqui en Bilbao vive en Zaragoza desde los 2 o 3 años asi q...

pd; me parece lamentable q Javi Martinez o Muniain se presten a estas pantomimas (aunq seguramente que tengan mucha presión en el entorno de su clúb para que lo hagan...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gloin666
  • DaMMiT
  • Andy
  • KONRA
  • kakarikez
  • Crus
  • Skorp1to