Amistoso: Euskadi - Venezuela (29 Diciembre, 20:45h)

1 comentario moderado
KONRA

#61 sugiero que edites una vez mas.

y no entrariamos en el debate politico, si no vendrian algunos a trollear y a provocar, el partido se hace a favor de la oficialidad de la seleccion de euskal herria y.

Crus

PD; como quedo euskadi EN EL MUNDIAL ?XDDDDDDDDDDDDDd

Campeona del Mundo.

1 comentario moderado
shturmovik77

Ya habrá algo de fiesta por la noche por Bilbo??? porque este año no hay trenes ni nada de vuelta y toca quedarse por allí

#66 Gracias ;), por lo menos no se hará larga la noche.

2 comentarios moderados
tuput

Ahí voy a estar yo, dándolo todo.

Observo lloros guiputxis, ¿será porque juegan en Bilbao porque en el resto de capitales vascas el ambiente es -3?

3 comentarios moderados
DaMMiT

mañana veremos si la seleccion de euskadi moviliza a más peña para un amisto que la celbracion de españa despues de ganar un mundial en bilbao ;D

1 comentario moderado
A

Espero que gane venezuela.

3
Andy

joder tuput, tu tienes un radar anti-giputxis o qué? Parece que tienes un trauma.

Aqui nadie ha llorado porque el partido sea en Bilbao. Y es logico que haya más ambiente que si se hiciese en Anoeta ya que tenemos una cosa llamada pistas de atletismo que no hacen más que enfriar los estadios. Lee un poquito mis post y verás de qué me quejo.

Tema aparte, creo que tenemos un equipo bien majo. En el último partido oficial empatamos con Catalunya. El resto están bastante por debajo creo yo.

ZeroX_r00lz

#75 Estuve en donosti en el derbi de la real VS Athletic, y me dio VERGUENZA, aun habiendo ganado la real. Nos ibamos a quedar ahi de fiesta un rato aun habiendo perdido el athletic y menos mal que trajimos coche. Habia más fiesta en un asilo un miercoles a las 3 de la mañana

Por cierto, por ahi andaré mañana tambien, espero que haya fiesta que no hay metros hasta las 6!

Andy

pues no se donde te metiste porque en el oviejo abrieron todos los bares hasta bastante más tarde de lo que suelen dejarles. Y no se tu, pero yo la farra me la pegué sobre todo antes. Desde mediodía ya hubo un señor ambientazo en el oviejo. Por Ikatz ni se podia andar de lo lleno que estaba...

ZeroX_r00lz

Si si, si antes del partido de puta madre, en las calles mucho pique sano y asi y muy bien, pero despues del partido, al de poco, eso estaba muerto

Andy

Yo tampoco me quedé hasta muy tarde porque estaba ya reventadisimo, pero vaya... ya veo que para los txinbos 12h de farra no son suficientes XD

NosFeR_

Tocará verlo por la tele. Ya le podría gustar a mi novia el fútbol, sería ya awesome :__ xDDD

#79 por algo somos de bilbao lahostiapues!! xDDD

Skorp1to

Aquí en Bilbao los días de partido la fiesta empieza a las 1 del mediodía en el poteo y acaba a las 8 de la mañana en las tortillas...

Deoxys

#68 Es exactamente por eso. Vamos, por lo menos vienen a vitoria diciendo que juega la 'selección' (y poniéndolo como el partido definitivo como veo por aquí) y la gente suda de todo. No por el fútbol (que también, el fútbol importa -3 en euskadi fuera de bilbao, donde se siguen creyendo los amos xD), sino porque la mayoría piensa que lo de #1 es puro politiqueo.

Desde luego por instalaciones no es, el estadio de vitoria es bastante decente, y el de san sebastián parece un puñetero coliseo.

Andy

pues si, mendi es un campo guapo guapo para 20.000 que no está tan mal. Me encantan esos estadios que me recuerdan al estilo inglés.

#81 joder. En un Athletic - Depor también te echas un farrón de espanto desde la mañana hasta las 8? Las cosas como son, si el partido lo merece el ambiente está garantizado. Pero en partidos con poca historia no me creo que haya gente poteando como un dia de derbi. Ni de coña vamos xddd

kakarikez

ni que no conocieras a los de bilbao. si juegan el domingo estan de juerga hasta el martes

4
Andy

Oye ya que estamos, ¿sabeis el por qué de no darle minutos a Iñigo Diaz de Cerio Conejero mañana? seria una buena oportunidad para rodarlo un poco q a este paso le va a salir oxido en la tibia y peroné :clint:

CrossKazama

Lo dan en abierto? es que si os digo la verdad este partido me llama mas que el de Champions for africa xD.

Andy

por etb fijo que lo dan. En la web suelen tener un streaming bastante aceptable
20:45

soHe

skorp1to tu seleccion sub16 empato a 1 contra cataluña :)

Sobre el partido, creo que llama mas el CFA como dice #86 , pero no me importaria ver a muniain en estado puro ;)

Skorp1to

Pues ver a Muniain con Xabi Alonso y Xabi Prieto y Javi Martinez se tiene que salir.

1
Andy

la verdad es que la parte ofensiva es la leche. si a eso le añadimos a Zuru y un buen killer como cualquiera de los Llorentes... puff. buen equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gloin666
  • DaMMiT
  • Andy
  • KONRA
  • kakarikez
  • Crus
  • Skorp1to