Amistoso: Portugal-España (Miércoles 17, 22:00h TVE)

weeheee

El chulo nos esta chuleando !!!

Cuando quiera Villa , empezara a jugar.

B

tio que asco de mv hoy, parece que haya mas portugueses que españoles

AoShi

En vez de preocuparos de que vamos perdiendo estais aqui a ver si Piqué le está dando a CR o no, etc etc. Lamentable.

s1Tk-

#658

CHiCoMaRTiNi

#648 lA perdida de balon ha sido de busquet y luego xabi alonso ha cerrado mal el rechace se ha quedao empanao sin sangre y no ha ido a tapar o por el balon...

kiLLoSaMa

Pes yo pienso que en ese tipo de jugadas, los laterales estan adelantados, pues estan atacando, sin embargo un pase atras al pivote defensivo, que se queda conlos centrales, le roban el balon y se queda busquets con los centrales y 3 jugadores atacando en contragolpe.......

BuLLeT_AZ

Enserio, porque no venderíamos a Ramos al Milan.... Ahora me arrepiento joder, que da pena por el campo el hijo de puta. Y lo jodido es que lo aguanto por partida doble, con España y en el Madrid...

TuR0K_Vva

la verdad es que ramos está nefasto... está claro que donde se encuentra mejor es de central.

Hardy

#660 Por lo que leo parece que alguno quiera que hoy CR haga un hattrick.

DiSKuN

#659 yo no eh dicho que sea culpa de Ramos, sino que en todas la sinternadas de CR es vs Piqué o vs Busquets porque le hacen al cobertura. El otro, está en el Limbo

Akronhar

JM, los madridistas estan deseando que pierda España para asi criticar al barça indirectamente,D

thunderaS

Eh, que España no está haciendo nada, si jugasen como siempre diría lo que fuese, pero no es así, está jugando mal hasta Xavi.

1 comentario moderado
KuS

El gol es un de coña. El regate es bueno y Casillas pone las manos bien, lo único que puede hacer a ese tiro, pero con la mala suerte de que cae el rechace en tierra de nadie donde hay un portugués.

danyes2000

De todas maneras que ¿nos jugamos?.Nada entonces me la suda mientras no nos goleen que lo dudo no me interesa.

Skorp1to

#660 Yo no, pero tampoco con Portugal... Mi selección no juega hoy.

1
btomAN-

no molais nada con sergio ramos,la cagada es de busisolutions!! busi a perdio la bola cuando el equipo salia,asi que menos lobos con ramitos

PruDeN

Luego otros se quejan y ponian el grito en el cielo de que habia gente el dia de alonso que se alegraba de lo de Vettel.

Estais algunos haciendo hoy lo mismo.

Mullins

Pues que quereis que os diga, a mi no me da tanta rabia como a muchos cuando Ronaldo juega contra mi equipo y gesticula, hace bicicletas y demas...

1 comentario moderado
Ethanh4nt

luego llegara el camp nou y c.ronaldo no hara nada parecido al gol anulado o al gol de portugal xdd, se ha equivocado de partido xd

vappatixihm

#668 El problema es que si lo ponemos de central seria suplente xD

RuLi_pucela

Pero en serio ¿pensabáis que España se va a dejar los huevos hoy? Estamos en liga y a vistas de un Madrid Vs Barça, al igual meten la pierna y se dejan los huevos hoy para evitar lesiones estúpidas.

Este partido es como el de Argentina, para que los aficionados y jugadores de selecciones que han dado pena en los torneos, se alegren un rato, y se piensen que ganando al actual Campeón son mejores.

De hecho, me parece lamentable jugar amistosos así, que lo único que haces es joder a los jugadores, que están pensando solamente ya en sus clubs, y no en ganar pachangas. Y Del Bosque imagino que estará presionado por los patrocinadores y tal, si no yo hubiera puesto un 11 totalmente suplente xd

GrimMcSlam

Pues yo no me alegro una mierda ¬¬.

A ver si remontamos q yo soy español, no portugués.

falkom

#660 Eso lo dice el tío que sólo está pendiente de si Piqué seca a Cristiano, viendo el pique personal jajaja Venga anda :)

Akronhar

#680 se llevara punish no?

DiSKuN

joder, coincido con #683. Esto es preocupante

thunderaS

#683

Toda la razón.

h7ks

#684 discutible

s1Tk-

#676 Ni hoy ni mañana

Usuarios habituales

  • thunderaS
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • angelorz
  • danyes2000
  • BuLLeT_AZ