Amistoso: Portugal-España (Miércoles 17, 22:00h TVE)

JMBaDBoY

#1440 Son 2 humillaciones ya en amistosos, yo si fuese el seleccionador le diría a los chavales que se cortaran un poco, salir caminando no es de recibo.

Rad1kaL

Esque joder, a mi me da igual perder los amistosos. Pero ostias, que nos metan 4 los argentinos y los portugueses, y encima haciendo el santo ridiculo como hoy, ya me toca un poco los huevos.

Nekr0

#1440 Esque perder 2 amistosos por goleada.. pues para mi es preocupante.

NuT

A mí que digáis que es un amistoso y da igual no me vale... me ha dado verdadera vergüenza ver cómo defendía España y ver que Xavi, Xabi Alonso, Sergio Ramos y alguno más se la tocaba el partido.

KuS

#1440 A mi me importan todos los partidos de la Selección, sobre todo cuando paises que me caen mal te pegan un baño como el de Argentina o Portugal.

Que otros os agarréis al "cuando hay que jugar bien es en la eurocopa" como si el hacer el ridículo hoy te diera la copa dentro de dos años es problema vuestro.

La costumbre de ganar nunca debe perderse.

NdY78

-Id a #1 y miradle la cara a Del Bosque.
-Ahora intentad recordar alguna de sus ruedas de prensa.
-Ahora pensad si ese hombre os motiva para ganar un amistoso.

Es lógico que España no gane amistosos. Ya ganaremos cuando haya motivaciones extra.

Nekr0

#1445 Eh, porque te cae mal Portugal? Maldito nab!

Portugal es el pulmón de España!

Rad1kaL

Tambien gran parte de culpa es de la federación. Manda cojones que antes de un Barsa-Madrid haya un partido amistoso. En parte entiendo a los jugadores, si yo me pongo en su piel, tampoco jugaria al 100%. Pero hay es donde tiene que entrar el mister, y sacar a otros jugadores, o ke se yo.

KuS

#1447 No sé, porque sois como gallegos pero con aspiraciones xD

Realmente es futbolisticamente hablando xD

B

Ahroa la culpa es del planteamiento de Del Bosque y no de que tanto el 11 inicial como la mayoria de los suplentes se la haya soplado profundamente el partido xd.

Si sales andando en unos partidos con la intensidad que tienen el de hoy, se pierden, y punto. Si juntas esto con que la mayoria a estas alturas esta en guerras personales y que ellos han tenido el dia con Nani y Cristiano en modo semidios, pues te van a ganar.

Yo mas que Del Bosque empezaria a mirar con mala cara a algunos que salen a pastar al campo creyendose vacas sagradas, y pienso que hay mas de uno que esta a las puertas de irse fuera en esta selección, quizas no de los titulares, pero si unos cuantos suplentes.

Rad1kaL

Tambien manda cojones, que estando Albiol en el banquillo, saque al puto cojo de Marchena.

Nekr0

#1449 xDDD

Miradlo por el lado positivo, nadie se burlará de vosotros cosa que ami ya me estan dando por el culo con los sms -_-

JMBaDBoY

Bueno #1448 realmente antes del Barça-Madrid hay la jornada 12 de liga y partidos de Champions League, que parece que el Mundo se acabe en el clásico xD

kikonazoo

Han jugado andando pero, ¿Qué esperabais?

B

Marchena no pinta nada en esta selección ya, su tiempo se acabo.

#1454 Bastante mas

-Orb-

Bueno yo solo dejo esto caer:

Enhorabuena y tal por la victoria portugaletes pero cada uno donde le toca, por mi doy por terminada la discusión.

JamesDuke

dios mio, que cara se me quedo al mirar el resultado en el as y ver 4-0 :O

hay que enfrentarse a una realidad: Del Bosque da autentica PENA, y me importa un carajo que sea el primer entrenador con el que ganamos un mundial. La diferencia de juego de la España 2008 a la España 2010 es ABISMAL.

Dejando forofismos de lado, ganamos el mundial de puto milagro: pasamos de grupos llorando, beneficiandonos de los resultados de los demas, ganamos TODOS los partidos de eliminatorias por 1-0, en minutos 80/prorroga, fallando los rivales penalties y ocasiones cantadas... Y la suerte se acaba tarde o temprano, y Argentina y Portugal nos lo han recordado...

es que joder, una goleada puede ser casualidad, dos no. Del Bosque, VETE YA, puto cancer.

1
JMBaDBoY

En el Mundial no se jugó andando excepto algún tramo de ese Honduras-España.

Contra Argentina y Portugal, sí.

CaGaNcHo

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SEÑOR

TuR0K_Vva

Pues yo estoy en contacto permanente con portugueses y voy a menudo por portugal y no tengo ninguna queja, gente simpatica y muy hospitalaria y ademas cocinan de puta madre xDD

Rad1kaL

#1457 :palm: Menos mal que vamos ultimos del grupo de clasificacion para la Euro....oh wait.

En serio, no seais catastroficos. Es normal que unos campeones del mundo no se motiven jugando amistosos, y que salgan andando. Y si a esto le unimos, que hemos jugado contra 2 buenas selecciones, con ganas de demostrar cosas, y que salen al 120% porque jugan contra la campeona del mundo, pues pasa lo que pasa.

B

Ganamos el mundial de milagro, y en la eurocopa nos paseamos ¿no? xD. Las competiciones grandes se ganan siempre con algo de suerte, quitarle meritos a Del Bosque y otorgarselos todos a Luis Aragones es ridiculo.

Echar a Del Bosque cuando de moemnto todo lo oficial se ha ganado desde el mundial, sinceramente, me parece desubicado y una locura, ademas de seguramente un hecho sin precedentes y sin base alguna.

Lo facil es mirar a Del Bosque, lo dificil es ver que la gente no esta ridiendo por que se rascan las pelotas contra gente del nivel de Argentina y Portugal, que els tienes que dejar poco para que te jodan el partido. A los amistosos hay que empezar a dejar de traerse a la gente que se ve que no quiere demostrar por que ganarse un puesto, y empezar a darle avisos a alguna gente de los titulares que cuando uno lleva la camiseta de España no se puede salir andando a jugar.

JMBaDBoY

Por cierto, un campeón del Mundo no perdía durante su reinado por 4 goles de diferencia desde el año 1963.

1
Scavenger19

Hace años eramos nosotros los q en amistosos ganabamos a la campeona del mundo y ya nos creiamos los mejores. Ahora nosotros somos los q podemos guardar fuerzas en partidos amistosos.

4-0 es de escandalo, si, pero es un amistoso. Mientras vayamos haciendolo bien en partidos oficiales q mas dará....
Eso si, como dice JM por lo menos q espabilen un poco y q tampoco anden por el campo xD

JamesDuke

#1458 contra chile los primeros 20 minutos dimos pena, y algunas fases del partido contra paraguay la misma historia. Me jode mucho reconocerlo, pero que ganaramos el mundial es una anomalia estadistica del estilo de la eurocopa de grecia.

Ahora bien, la eurocopa 2008 nos la merecimos sobradamente. y esa es la españa que echo de menos, un clon del barça del triplete, pero sin messi xD

por no recordar la Confederaciones, que EEUU nos paso la mano por la cara como quiso, y sudafrica estuvo a punto de repetir...

Scavenger19

Lo unico q me fastidia es q los teoricos suplentes hayan salido tambien con una caraja del copon. Por lo menos q demuestren para hacerse un hueco....

JMBaDBoY

Comparar el Mundial 2010 de España con la Eurocopa que ganó Grecia me parece una aberración.

1
Scavenger19

#1465 Claro, tu quieres la España de hace 2 años, la España en la q los jugadores eran 2 años mas jovenes, no jugaban 70 partidos por temporada, hacian pretemporadas tranquilamente, los equipos no te salian a ganar ni ultra-motivados, no eras campeon de nada y tenias hambre, tenias q hacerte un nombre, ... Si fuese asi España ganaria siempre.

JamesDuke

ese es el problema de discutir este tema con un español, que es muy dificil que veais este tema con objetividad. pero lo he hablado con bastantes guiris, y todos piensan lo mismo:
españa 2008 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> españa 2010

JMBaDBoY

¿Y quién discute que no fuese mejor España de 2008 en cuanto a juego que España de 2010?

Has sacado tú lo de Grecia, que no viene a cuento, España nunca ha jugado (en 2008 y 2010) como jugó Grecia en 2004.

Usuarios habituales

  • thunderaS
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • angelorz
  • danyes2000
  • BuLLeT_AZ