Amistoso: Portugal-España (Miércoles 17, 22:00h TVE)

Original

#1456 no es por meter mierda pero que tiene que ver las carreteras de portugal con un partido de futbol? es más, si quisiera cristiano ronaldo con su sueldo podria asfaltar portugal y parte de las canarias

Scavenger19

Coño, normal. En la eurocopa no fuimos con jugadores "clave" lesionados. En la Eurocopa no eramos favoritos. En la eurocopa no habiamos tenido 2 putos años a nuestros rivales estudiando como ganarnos. En la eurocopa.... Puedo seguir hasta mañana.

De todas formas esta claro en cuanto a dificultad de competiciones: Eurocopa >>>>> Mundial , Asi q claro, es mucho mas facil realizar buen juego en el Mundial q en la eurocopa y nosotros no lo pudimos hacer. Que triste.

JamesDuke

creo que te saltas la parte ">>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>". No solo digo que fuera mejor, es que la diferencia es insultante. Y en mi opinion solo hay un culpable: Del Bosque.

Voy a intentarlo por ultima vez. Aqui os dejo los resultados de la España postmundial:

España 1 - 1 Mexico (empatamos en el ultimo minuto)
España 1 - 4 Argentina (...)
España 4 - 0 Lietchenstein (que menos)
España 3 - 1 Lituania (que menos)
España 3 - 2 Escocia (pf)
España 0 - 4 Portugal(...)

Si todavia teneis un poco de espiritu critico, pensado un segundo: ¿esto son resultados de una campeona del mundo?

Joder, JM, dime donde estoy comparando el juego de España y Grecia, por dios. Dije que ambas situaciones son anomalias estadisticas.

1
Original

en resumen, estar orgullosos de poder aver visto ganar a españa un mundial por que ya no vais a verles ganar otro.

2
Scavenger19

Buah, espera espera una cosa: ¿Hemos sacado esos resultados despues de estar 3 veranos consecutivos (Eurocopa, Confederaciones y Mundial) con nuestros jugadores compitiendo mientras esos rivales se rascaban los cojones, y aun encima han tenido q jugar recien llegados de vacaciones y sin hacer pretemporada?

Pues de puta madre.

Lo q no se puede hacer es querer ganar siempre y ser tan sumamente critico con el equipo. Que esta gente tambien es humana y nos han dado la mayor alegria del mundo.
Viendo vuestra actitud, cuanto antes asumais q España seguramente no gane otra competicion hasta dentro de bastante....mejor, porque es dificil ganar un torneo de estos y nosotros en 2 años los hemos conseguido. CHAPEU.

JamesDuke

Me rindo, tio.

Honestamente, intentar convencer a un español de que hoy en dia la roja da pena es como intentar convencer a un cule de que el juego del Barça 2010 esta un escalon por debajo del juego del Barça 2008.

AuL3

Hoy en dia la roja... omg hace escasos 5 meses hemos ganado un mundial , esto es un partido no ofical y os poneis a ladrar jaja

infrico

España del 2008 jugaba mejor que la del 2010 como el barça jugaba mejor en 2008 que en 2010

Scavenger19

"Honestamente, intentar convencer a un español de que hoy en dia la roja da pena"

¿Pero me lo has preguntado? A ver, preguntamelo y te responderé xDDD

Es mas, te respondo ya: Si, España da bastante pena actualmente pero es normal (por todas las cosas q te puse antes).

infrico

En la proxima eurocopa si no la ganamos, por lo menos daremos caña

B

Intentar convencer a alguien de que lo de hoy y Argentina y el cambio brusco de la selección desde el mundial, es solo cosa de un hombre, es una tarea bastante dificil si ya no venias de antemano cno ganas de mentar al seleccionador la verdad. Y muy, muy dificil de coger.

Pedir que a Del Bosque se le eche a estas alturas roza lo increible ya xd.

Q

#1480 ¿Estás insinuando que Del Bosque no llega a la próxima Euro?

JamesDuke

Mi ultimo post aqui, porque he visto muchas veces los bucles en los que se puede entrar en este foro xD

  • ¿Que es lo que se le critica hoy y el dia de Argentina a la roja?
  • Que juegan andando.

Y, como bien dices, es totalmente comprensible. Las piernas pesan, son amistosos, y hay competiciones de clubes importantes. Ahora bien:

  • ¿De quien es la responsabilidad de motivar a estos jugadores?
  • Del puto entrenador.

Y ahi es donde quiero ir yo. Que no se puede admitir que los jugadores jueguen andando. JODER, ES QUE DESHONRAN LA PUTA CAMISETA. Si el puto seleccionador ve que el dia de argentina juegan andando, en el siguiente amisotoso (el de hoy) pones a los que no son titulares, que al menos sabes que se van a dejar los cojones para hacerse un hueco. Y es lo que vengo diciendo estos ultimos posts: no tenemos el seleccionador que merecemos. Y se ve a muchisimos niveles.

Os dejo, chicas. Mis argumentos estan ahi, solo os pido que hagais el esfuerzo de comprenderlos.

#1484 que muchos de ellos esten en un momento de forma penoso (ejemtorresjeeme) es otra cosa que un entrenador decente deberia valorar. leo por ahi que llorente no dio tanta pena :P

Scavenger19

Yo, como aficionado, con pasar de Cuartos de final tanto en Eurocopas como en Mundiales ya estaria ENCANTADISIMO con mi seleccion. ¿Que ganan? Pues mejor q mejor xD Pero parece q algunos no se dan cuenta de lo completamente dificil q es esto y, lo mejor de todo, es q hay gente q hasta pone mas importancia a amistosillos de tramite antes q a oficiales. Prefiero perder 4-0 contra 2-3 selecciones en amistosos y ganar todos los de clasificacion oficiales.

#1483 Si, ya se vio hoy la intensidad q pusieron los suplentes q jugaron (q fue mas de la mitad del equipo, 6 cambios xD)

infrico

la cuestion es que como estemos en 2012 para la eurocopa
Si estamos al 100 % seremos dificiles de batir

OvKeS

Menudo baño JOJOJO como sigamos así, nos quitan la copa y la dichosa estrella xddd

Como siempre, Busquets nefasto.

kAiSerr

lo mas triste son los trolls de marca con los comentarios alegrandose de que gane portugal por que en portugal hay jugadores del madrid,vaya verguenza ajena por esas cosas luego los cules piensan todos los del madrid somos asi , pero bueno,culpa mia por curiosear :¬¬:

Scavenger19

Lo cierto es q si, Busquets hoy jugo FATAL al igual q Ramos. Ambos dieron mucha pena (sobre todo Ramos).

Q

¿y X.Alonso?

infrico

#1486 y a quien pones sino?

Scavenger19

#1489 (Siempre con X.Alonso, estas obsesionado XDDD)

X.Alonso jugo como todo el equipo: MAL.

B

No se quienes estan peor, los suplentes o los titulares. Si los suplentes salvo alguna excepción salen a pastar xD.

Cesc y Torres que son gente que deberia pelear por una plaza de titular digamos que como que con la seleccion huelen un poco, por no decir mucho, y no se merecen ni ser suplentes a dia de hoy por delante de Silva/Cazorla y Llorente. Arbeloa no aporta ofensivamente casi nada, pero defensivamente esta mucho mejor que Ramos, Marchena es un tio que no deberia ni de oler la selección ya habiendo gente como Dominguez y demas pidiendo paso a gritos.

Y de los titulares, digamos que Capdevila ha terminado hoy para comprarse una cintura nueva con Nani, y que S.Ramos ha dado mucha verguenza.

Gente como Cazorla, Javi Martinez, Aduriz, Dominguez, e incluso Negredo como esta ultimamente deberian entrar en los planes de la seleccion como primeros suplentes para dar un aviso a nuestro ruinosa gente de refresco y a sus actuaciones estelares. Y va siendo hora de decirle a Capdevila y Marchena que el cuento se ha acabado, por que no me quiero ni imaginar como van a llegar a la eurocopa. Hay getne como Monreal, Dominguez y Albiol esperando por ahi atras, esta gente que esta ahi por seguir con el grupo sobra ya mucho.

Y del resto de titulares entre los que meto a los del Madrid y el Barça, un buen tiron de orejas a mas de uno si le metia, que el clasico esta cerca, pero no tan cerca, y no me creo que esten san sumamente reventados como para ir andando un partido completo.

stta

Lo de cristiano y el brazalete .... :| wtf

Q

Es que me hace gracia, que todo el mundo critica a Busquets (después del Mundial inmenso que hizo) y nadie habla nada de Alonso que ha estado igual o peor que el y no hizo ni la mitad que Sergio en el mundial.

1
Scavenger19

#1494 Pero es q estamos hablando del partido de hoy. Hoy estuvo mejor Busquets q X.Alonso tambien para ti ¿no? xDDD

B

Xabi Alonso no ha estaod peor que Busquets, es bastante dificil estar peor que Busquets hoy, solo ha sido superado por Capdevila y S.Ramos que han culminado una noche perfecta.

Y Xabi Alonso para mi hizo un buen mundial, pero creo que no voy a entrar a discutir contigo sobre lo qeu hizo o dejo de hacer Xabi en el mundial por que es hablar a una pared xd.

OvKeS

#1489 Bastante mejor que Busquets de largo.

#1490 Con quitarle del campo, ya ganariamos. Aun jugando con 10.

B

Y en la segunda parte, lo unico qeu he visto mal a Del Bosque en los cambios, es que Busquets tenia amarilla y estaba siendo sobrepasado y debio haber salido Javi Martinez antes que otros.

ChaRuu

para mi x.alonso > busquets claramente, pero no hoy.. sino siempre :S aunque esta claro que no son ni parecidos en la forma de jugar, pero la vision y la precision de pases largos de x.alonso no la tendra busquets en la vida XD

malakaton

de campeonato....

Usuarios habituales

  • thunderaS
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • angelorz
  • danyes2000
  • BuLLeT_AZ