Amistoso: Portugal-España (Miércoles 17, 22:00h TVE)

B

Ambos son importantisimos en sus equipos y toman roles distintos, y ambos se merecen y de largo demostrando el nivel qeu tienen en sus equipos que debenn ser titulares por delante de lso otros que deberian comerles la tostada.

Busquets hoy ha tenido un mal partido, epro rompiendo una lanza a su favor, no debio jugar la segunda parte, por que se vio en la primera que habia sido sobrepasado totalemnte, habia terminado con amarilla y se veia que no era su dia. Y mas que una seña de confianza esos 45 minutos para el habran sido un sufrimiento viendo el poco apoyo que ha recibido de sus compañeros y las veces que se podria haber visto obligado a autoexpulsarse.

OvKeS

#1501 Que se joda. Así queda retratado como lo que es, un jugador mediocre sin nivel para jugar con España (En el Barça que saquen a quien quieran xd).

juanak4

en el mundial todos erais amigos de Busquets, y soy del madrid.

Woh

Esque decir que Busquets es nefasto por un mal partido... vaya tela.

Gnos1s

A ver si cambiamos la mentalidad española mierdera, y por un partido no nos venimos abajo.

La presión de ser ganadora está ahí, pero ya está.

V3dd3r

No se puede salir a los amistosos con esas pocas ganas por dios, iban andando. Ya es el segundo repaso que nos meten, espero sirva de ya de leccion por una puta vez. Aun asi, mas les jodio a ellos quedar eliminados que habernos metido 4 - 0 en un amistoso chorra. Y de los internacionales de Madrid y Barcelona NI UNO esta en un estado de forma optimo, ni uno. Entre que descansaron poco en verano y la cantidad insana de partidos (3 amistosos, copa del rey a dos partidos lo veo una subnormalidad y liga con 20 equipos; calendario absurdo).

Es tonteria discutir que si Busquets ha jugado mal, que si Ramos peor bla bla bla... ni Villa, ni Iniesta, ni Xavi, ni Alonso ni ninguno de Barça-Madrid desde el mundial han demostrado mas bien poco o nada teniendo en cuenta el potencial que tienen. Hay que plantearse cuidar mas a estos jugadores si queremos que nos rindan 3 o 4 años mas al nivel que tienen.

sergiovk

Mira, que les ganen unos argentinos muertos de hambre que se creian que jugaban la final del mundial pues vale, que disruten los chiquillos. PERO QUE NOS HUMILLEN UNOS GITANOS?!

España, joder, un poquito de amor propio.

AuL3

Dios mio , acabo d ver las jugadas de CR awita... en el que anulan deja sentao a Pique y en el otro toma elastica con el exterior XDDD. A ver si awanta asi hasta el clasico.
No vi el partido pero vamos, que segun leo españa sale off a los amistosos y los demas salen con ganas pq somos los campeones dl mundo y pasan estas cosas

CHiCoMaRTiNi

#1508 te resumo el partido ellos salieron extra motivados jugando en todo el campo y presionando y nosotros salimos andando y con miedo a los encontronazos...

AuL3

Asi es normal que nos ganen como en Argentina, lo que me hace gracia son los detractores que salen ahora a dar palos a España por amistosos..

LoTioN

Yo deje de verlo al descanso, pero he de reconocer que me estaba partiendo el pecho viendolos...

Al menos podre decirle a mis hijos que vi a españa ganar su primer y ultimo mundial xD

CHiCoMaRTiNi

nada ni caso es un problema de motivacion, españa al 100% le da pal pelo a todas las selecciones, una cosa es que nos falta un delantero killer, pq necesitamos mucho para marcar....pr hoy ha sido un poco lamentable la actitud los repliegues los hacian trotando xddd...

pr si estamos mas pendiente de la liga, que de este partido en punto y pelota hablaron 15 min del tema y luego todo el programa de mou y tal lo de siempre, si jode perder, pr es lo que hay los equipos de la liga mandan a sus jugadores y les dice oye reservate que hay que competir, ademas que creo que esto es una huelga de brazos caidos contra villar, pq no es normal recibir tantos goles una seleccion que en mundial recibio 2 goles na mas....

le esta cayendo mucha mierda a busquets. pr para mi xabi alonso ha estado al nivel de el, no se ni cual lo ha hecho mas mal, pr el pivote hoy no ha parado nada....para mi el unico que se ha salvado ha sido iniesta....

tripcorE

Lo unico bueno fue lo de CR, madre mia sin roto que le hizo a Piqué y luego a Busquets xD

L

#1513 le izo el powned al pique hahahhaa ke pacos

Scavenger19

La verdad es q CR metio un autentico golazo xD

weeheee

Me imagino que a Ramos le habran puesto bien guapo aqui ,no? xD

Lo cierto esque hacia tiempo que no veia un partido de la seleccion , jugarlo con tanta pachorra y fijandose mas en el Barça-Madrid.

No salvaria ni a 1, han estado todos horrorosos.

JosE_Arcadio

no he visto nada del partido, estaba de fiesta y me he enterado ke ha sido 4-0

no era un partido para NADIE de barsa ni madrid, al poco del clásico y después de haberlo ganado todo con la selección era momento de sacar a gente de valencia villareal y demás equipos, reyes cazorla etc etc etc, gente que se hubiesen dejado los huevos por demostrar que tienen cabida en el equipo y gente con la que imposible hubiésemos quedado 4-0. estos partidos al poco del mundial son para demostrar, las selecciones que no han ganado o no han hecho buen papel, que no están tan mal, nosotros ya hemos demostrado que somos campeones del mundo, y no hay motivación, sólo podemos ir para abajo.

Esto es lo mejor que podía pasar, tener el bajón cuando los partidos no significan NADA. estaría bien no perder por 4-0, pero si esto sirve para tener una crisis que nos lleve con un espíritu nuevo, no acomodado, a la eurocopa, valdrá mil veces la pena

es un estilo de juego que no admite bajada de tensión, el barsa a las malas queda 1-3 o 0-2, pero nunca 4-0 pq siempre hay algo en juego, pero un estilo de juego que es llevar la defensa al medio campo sumado a rivales con delanteros de primerísimo nivel y baja intensidad.. es 4-0, 4-1 sí o sí, hay que estar al 100% para jugar así o no vale la pena

y al final queda la historia, pero dejamos la sensación en todo el mundo de que no nos merecíamos el mundial.

Jocanyas

¿Que mierdas hace Marchena todavía jugando con la selección? Si ya estaba mayor en el mundial ¿Del Bosque se cree que va a estar bien dentro de 2 años , en el europeo?

1
JosE_Arcadio

y si esto va a ser la tónica general, que puyol y xavi se dejen de la selección hasta la eurocopa, como en parte quieren los dos, y lo digo como aficionado de la selección y no como aficionado del barsa.

travic

acabo de llegar de fiesta, que los miercoles salen todas las guiris por sevilla (caramelos para los sevillanos xD) y me la pela el 4-0, es mas como si nos meten 10

no se si sera por el alcohol o por las tias o yo que se, pero me importa muy poco un amistoso, ya nos veremos las caras en el europeo y veremos quien gana ;)

1mP

Soy el unico que nota que España defensivamente en los amistosos juegan como si fuera un partido de pachanga, menos Puyol? yo es que veo que en cualquier contra nos destrozan pero en todas, como nos peguen un contragolpe q llegue el balon rapido arriba...no se, noto a España defensivamente un truño y atacando tiene sus momentos pero q se ajusten los tobillos y las rodillas porque fallan mas que una escopeta de feria. Que Argentina y Portugal nos peguen 4-0 ... No sé dónde está la España de el Mundial.

Y vale que hay partidos importantes de Liga pero...Joder, que visten la camiseta de España en los amistosos, que deben de dejar el listón alto, que mira, perder por 1-0 es permisible, pero 4? es un baño en toda regla.

Ulmo

Joder como esta el patio, a ver como va esto:

En la vida habiamos ganado nada, ni habiamos llegado a semis de un mundial, ¿ y ahora porque ganamos un mundial estamos obligados a ganar hasta los amistosos ?

Esta actitud es la q me da rabia de este pais, somos unos malditos fracasados q a la minima de cambio nos creemos los señores del mundo y encima no sabemos disfrutar de las pequeñas alegrias q nos da la vida.

2
NeOGeN

#1522 totalmente de acuerdo, si esto pasa en la Euro 2012, toda esta mierda gratuita tendria sentido, ¿pero en un amistoso? reconozco que el equipo no jugo para nada bien, pero tambien es verdad que para España era un amistoso y para Portugal la oportunidad de ganarse a su gente, ¿o no veiais el estadio como estaba?

P

A mi lo que me da pena es lo que ya puse en mi post anterior: Nunca una selección que ha ganado el Mundial ha perdido tantísimo crédito en tan poco tiempo.

Es que no son ni 5 meses... ni 5. Y ya no acojonamos a nadie, no olemos a campeón del mundo. Si yo fuese brasileño, argentino o italiano pensaría en España campeona del Mundo como hace 6 años pensaba en Grecia campeona de Europa: un chiste, un accidente, un capricho del destino en el fútbol, una casualidad.

No digo que no se pueda perder.... se puede. Pero no por sendas goleadas de 4 goles y con esta actitud. Y no han sido dos accidentes sueltos:

  • El partido ante Mexico en verano fue bastante malo.
  • El partido contra Argentina en verano fue pésimo.
  • El partido contra Portugal de ayer fue el h0rr0r.

Eso por no hablar del horror que nos costó doblegar a Escocia... a ver qué pasa con R.Checha, a priori ya un rival de primer nivel. ¿4-0 otra vez?

Pareciese como si después del Mundial los jugadores españoles hubiesen dicho "venga, cerrad esto del fútbol, que ya hemos sido campeones. Apagad la FIFA, los Mundiales, las EUROCOPAS y los partidos de Selecciones que ya no hay más que hacer. Que no se juegue más.. que España ha escrito la última línea".
Y no... que esto sigue, joder! Que Argentina tiene un hambre VORAZ después de la humillación ante Alemania, que Portugal tiene unas ganas de hacer algo grande a nivel internacional como las de España hace 3 años.... que Brasil viene escocidísma de tener la final a huevo y que Holanda se le birlase en el último segundo que Holanda quiere ganar su Mundial de una puta vez después de olerlo en 3 ocasiones. QUE ÉSTO DEL FÚTBOL SIGUE, JODER!!!! QUE NO SE ACABÓ CON EL MUNDIAL!!!!

¿No estaremos sufriendo el Síndrome de Francia o de Italia? Es decir, ¿no estaremos muriendo de Éxito? Francia, después maravillar a la Tierra en 1998 y 2000 ha ido dando tumbos y bastante pena (excepto por la potra de llegar a la final del 2006, pero eso ni se lo creen todavía). Italia, después de ganar el Mundial 2006 ha ido dando tumbos y cosechando resultados de lo más discreto.
¿No tenemos ejemplo suficiente de nuestros vecinos Franceses e Italianos como para que no nos vuelva a pasar lo mismo? Pues nos está pasando, pero a lo BESTIA.
La falta de hambre, la falta de GANAS, la falta de pundonor, de querer demostrar que la Roja es candidata a TODO es MUY preocupante. Ya he dicho que no pasa nada por perder.... no es el resultado, es cómo se pierde. Con esa apatía, con esa desgana. Con esa falta de interés como diciendo "me da igual que me metan 2 que 5... quiero que acabe esto ya".

El que no quiera jugar que lo diga. No pasa nada. Pero que no salga al campo con cara de asco. Que jueguen otros que tengan ganas de demostrar cosas, que se dejen los cojones. Pero ésto no más, por favor. No más.

1
angelorz

#1524 si la forma de jugar del Barcespaña es un accidente, apaga y vámonos.

Nekr0

Una cosa es perder dos partidos y otra que te humillen dos veces.

Se puede perder 2-0 o cosas asi, o incluso 3-0 sabiendo que tu equipo ha jugado algo.. pero ¿esto? Es de vergüenza.

psycotiko

Se critica a Busquets? Fue uno de los mejores en el mundial y ahora lo criticais? Pero si tanto en la jugada del golazo de CR y en la del primer gol de Portugal, la culpa es de Ramos, que no se donde estaba.... Estaria ligando con alguna portuguesa, porque lo que es bajar a defender ya te digo yo que no...

breixone

vergonzoso!

NeOGeN

#1527 otra vez culpais a Ramos del primer gol? pero macho, que Busquets fallo un pase facil en un sitio donde no se puede perder un balón porque si no pasa lo que paso, Ramos y Capdevila estaban en plena subida por banda porque ninguno de los dos se penso que la perderia, no tiene la velocidad de la luz para recuperar su posición en un momento, y si no me crees lo que te digo, dime que 4 tios defiende el primer gol de Portugal, ya te lo digo yo, Busquets, Piqué, Puyol y X.Alonso, ¿donde estaba Capdevila? pues haciendo lo mismo que Ramos, subir por la banda por delante de Busquets para ser la apertura a banda, pero como como Portugal abrió el balón a la izquierda la culpa es de Ramos, como no.

Eso sí, tres de los cuatro goles si que fueron culpa de Ramos, pero justamente ese, no.

Dejar de vivir del mundial y defender los jugadores por lo que hicieron en Julio, que ayer todos fueron unos patatas y el único, EL ÚNICO que demostro ese nivel que esperabamos fue Iniesta y punto, pero vamos, tampoco se le pueden echar mierda por un puto amistoso, que es solo eso, amistoso xD

P

Yo es que Julio lo veo ya como el vernano de 1964, cuando España ganó su primera Eurocopa... con eso os digo todo.

Usuarios habituales

  • thunderaS
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • angelorz
  • danyes2000
  • BuLLeT_AZ