Ancelotti...hmmm va a ser que no

brO_o

EL ITALIANO HA RENOVADO HASTA 2008 CON EL MILAN

Carlo Ancelotti tampoco será el próximo entrenador del Real Madrid. El técnico italiano acaba de renovar con el Milan hasta junio de 2008, según ha anunciado la web oficial del club transalpino. Con esta noticia, el club blanco tendrá que seguir buscando otro entrenador para la próxima temporada. La opción del entrenador de la Juventus, Fabio Capello, está descartada y Arsené Wenger, técnico del Arsenal, ya ha dicho que quiere seguir en el club londinense.

fuente : www.marca.com

pos nada.. aver kien ficha ahora el madrid , kreo k lo mas idoneo seria ir a las urnas, pero weno no se k pensareis vosotros.

XeXi

como acabe un entrenador sobre el que no se ha dicho nada, anda que no me voy a reir xDDD

Como barcelonista pienso que se tendrian que hacer elecciones, por la simple razon que la gente voto a Florentino, apoyo su politica y 'proyecto', Florentino ya ha dicho que esto no ha salido bien, F.Martin claro que estaba en la directiva y tambien se votaba a los directivos que iban junto al presidente... pero los socios del Madrid deberian no solo elegir al presidente del Madrid sino el proyecto que quieren...

ArcheR

Me río yo de los que decían que cualquier entrenador iría al Madrid.

yimorz

al final.... o se quedara el q esta o tendran q fichar al q nunca se tuvo q ir V.del Bosque

GrimMcSlam

Q convoquen elecciones... esto no va a ningun lao ¬¬

ArkanoiD

Que fichen a Rijkaard que seguro que tb desea entrenar al Madrid

DarthVader

Bern Schuster..... creo q será.

brO_o

k desastre dios..

Ramonlc

acaba de decir el de a3 q aun no firmo la renovacion,aunq en marca dicen q si :s

n00thinG

jajaj lo de a3 son la ostia

en la pagina del milan sale anunciado, asi q no creo q se mentira

Z

Según JJ.Santos El milan a ofrecido a ancelotti la renovacion pero que el no a firmado :SS

n00thinG

Si no a firmado como se explican estas declaraciones :

"He firmado hasta el 2008 y estoy muy contento. He preferido quedarme en el Milan aunque la tentación del Real Madrid estaba, pero he preferido seguir aquí", confirmó Ancelotti en sus primeras declaraciones tras firmar su renovación.

shortyStyle

Acaban de decir por A3 que no ha firmado..

B

Los entrenadores aunque firmen, no quieren decir que no se puedan ir a otro club..., de todas formas, me dan a mi que van a traer al de O. de Lyon, V. Del Bosque o Camacho ^^ xD

KaSe

no claro, y los jugadores lo mismo, aunque firmen tambien se pueden vender, menuda chorrada, pero si renuevan ese año es de suponer que no se van a ir dentro de 3 meses

n00thinG

www.marca.com
www.as.com
http://www.acmilan.com/it/default.aspx

brO_o

se reiteran en a3 , no esta cerrada la renovacion pero hay un acuerdo, el madrid aun no lo descarta.

ruben132

Al final:

O se quedará este
O vendra Vicente
O vendra Bern

Sinobin

Yo me pregunto porque el madrid no ficha a algun entrenador español. Descartado Benitez, aun hay donde elegir, Irureta, Del Bosque, y a mi por cariño me tira Victor Fernandez ( q sono en su momento, incluso para la seleccion ), Quique Flores, Caparros, Clemente xdd. Porque ese empeño en buscar fuera?

bi7er

en cuatro manolo lama tb ha dixo q ancelotti aun no sta descartado

#15 eso da iwal, solari por ejemplo renovo en invierno y en verano se fue ^^

Psik0tr0pic0

En cuatro tambien han dicho que habia firmado.
Al Madrid se le estan poniendo las cosas complicadas :/

sk0rpion

Bueno Ancelotti la verdad es que jugo en el Milan y es normal que prefiera el Milan , aunque le tiraba mucho el madrid; Wenger es madridista confeso pero tiene un proyecto muy importante con el Arsenal y tambien veo logico que se quede , esta reestructurando la plantilla y ha traido muchos jugadores jovenes. Fabio Capello sabe que en R.Madrid no lo quieren tanto como se cree y tal y como esta el equipo podria empañar su inmejorable curriculum.
Yo me traia a Victor Fernandez por que me encanta su propuesta de futbol, Irureta es demasiado conservador para mi gusto. Y sino a Del Bosque , que ya no tiene nada que demostrar.

PeLoTaSo

Yo creo que los entrenadores no se quieren venir a equipos españoles por lo facil que es que los despidan. En Italia, Inglaterra, etc... no se despide a los entrenadores por perder 4 partidos seguidos, se les suele dejar terminar la temporada y hacer balance al final. Si en España no existiera esta caza de brujas hacia los entrenadores cuando el equipo val mal, tal vez muchos entrenadores no se lo pensarían tanto el venir a España. Imaginemos que Ancelotti se viene y no consigue ningún título el primer año (algo normal), al año siguiente estaría en la calle, eso si consigue acabarlo. Por lo tanto le sale mejor quedarse en Italia.

PinK

Bueno, Pelotaso, no creo que eso sea exactamente así.... si el Madrid fichase a Capello, Wenger, Ancelotti, Benítez.... no creo que se fuesen a las primeras de cambio con el nombre que tienen.
Lo fácil es echar a Del Bosque (sí, pese a lo ganado) a Queiroz, a García Remón, a Luxemburgo...

_dGr_

Que elijan a Matrax, seguro que hace mejor papel que esos entrenadores de mierdecilla.

Veréis como al final saldrá el que menos os esperábais.

michi

una cosa es la prensa y otra cosa es el madrid, no confundais ni mezcleis (cuando os interesa xD)

floro quiere a Schuster, y a mi no me parece nada mal, la verdad, aunque habria que ver si tendria peso como para mandar en el vestuario, pero como entrenador me gusta, aunque veo casi mas probable que larguen a Floro a que le hagan caso

B

Si Fernando Martin, dijo que dentro de 3 semanas se sabria, se sabra.. Porque se supone que ya lo tenian fichado y demas, lo mismo es Vicente Del Bosque.

Shuster es un buen entrenador, pero deberia cerrar más el pico y ser más humilde para estar en el Real Madrid.

PLeaSuReMaN

segundas partes nunca fueron buenas..

R

Fernando Martín dijo 2 semanas hace 2 semanas, y a la postre dijo que no que él no había dicho eso, que lo anunciarán cuando quieran que lo que quería decir es que en 2 semanas lo sabría él, de momento parece que ni una ni otra.

B

Roque, Dijo que dentro de 2 o 3 semanas se sabra y punto, eso dijo almenos en Maracana.

Usuarios habituales