Ancelotti...hmmm va a ser que no

PeLoTaSo

Yo quiero creer a A3, ya que no me queda otra esperanza. Según A3 Ancelotti no ha renovado, sino que Berlusconi ha sacado esa noticia para tranquilizar a la afición y a la plantilla hasta después de la Champions, y después de las elecciones. No se que tendrá de cierto esto, pero Ancelotti dijo que quería venir al Madrid, y lo veo bastante creible, no digo que sea 100% verdad, pero es la única opción que le queda a Fernando Martín si no quiere que la afición le obligue a convocar elecciones este verano, si el presidente es listo, que parece que sí, conseguirá a un entrenador puntero aunque tenga que vender a su mujer. La opción Del Bosque la veo menos viable, por una parte tiene a los florentinistas en la ejecutiva que no lo quieren ni ver, y por otro lado hay parte de la afición que no lo ve con buenos ojos, hay que tener en cuenta que Del Bosque, aunque hizo un trabajo escepcional no ha entrenado más equipos y no se sabe si de verdad es buen entrenador o sólo fue suerte.

B

Yo me lo creo, si no , no harian tanto el ridiculo.. algo sabran. Cuando JJ Santos esta así de serie y intenta explicarlo lo mejor que puede, es ke es verdad.., siempre que dice las cosas así con ese tono y esa seriedad se han cumplido.

n00thinG

como salga hoy el JJ diciendo que ya ha firmado me rompo
owned JJ !

T

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/630941.html

KaSe

#20 porque sonaba el barça como posible destino al acabar contrato...si no llega a sonar no le renuevan

Z

SU RENOVACIÓN CON EL MILAN ES PURO TEATRO
Ancelotti quiere
entrenar al Madrid mm va a ser que si

AmiG

Miedo me da que JJ haya acertado una noticia...

PeLoTaSo

#33 Pues todo apunta a que no ha fichado, de todas formas hasta que no se haga público el fichaje no me creo nada.

n00thinG

Es raro raro raro, osea que se diga que se renueva hasta el 2008 para no descentrar al Milan y q luego salga esto a la luz, no tiene sentido alguno.
Para q se dice q renuevas, y los jugadores piensen que vas a seguir de entrenador si es mentira?
Ellos sabran lo que hacen

sk0rpion

Solari renovo por 3 años ante la presion popular por que renovara y alos 3 meses se piro; este alo mejor no es el caso , pero se asemeja bastante. Berlusconi sondea demasiado a Van Basten y Rikjard y no creo que eso le guste a ancelotti; todo puede ser.

PeLoTaSo

#39 Yo creo que el punto de inflexión será la Champions. No creo que quede mucho para que el Milan caiga en la Champions, esperemos hasta ese momento.

Usuarios habituales