Andres Iniesta

DarthVader

xDDDDDDDDD pondría la puta mano derecha en el fuego!

x cierto DisKuN, vente al partido del 2 mayo anda... :)

DiSKuN

mmm lo pensare, creia q tenia partido d liga, pero veo q no xD Depende lo q cueste y la hora q sea

apolilla

#25 JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ostias os fijasteis en el interruptor a la derecha de los menús de su web? como mola jajaj

Gasolina

Gran jugador, y parece que gran persona.

shortyStyle

Enorme Andrés, el mejor jugador de españa para mi gusto.

CalvOr0t4

#22 Sí, solo formar equipo con catalanes y extranjeros.

DiSKuN

#36 tu crees, q al cnseguir la presidencia despues de ganar las elecciones, se iba a jugar el cuello haciendo esa gilipollez? xD

CalvOr0t4

#37 Yo creo que tuvo en mente hacerlo tío. Hubo mil rumores con Iniesta situado en varios clubes (incluso se dijo que tenía un preacuerdo con Juan Palacios, candidato madridista a la presidencia) y hasta que no empezó a ser ojito derecho de la afición barcelonista nadie parecía darse cuenta de la calidad que tenía, y poca gente le resaltaba como figura importante. Ha sacado la cabeza porque es una de los mejores jugadores de la historia de España, pero facilidades en el Barça no ha tenido.

Loker

Por cierto, ahora que me he acordado, en las elecciones al Madrid en el año 2006 el candidato Juan Palacios tenia fichado a Iniesta, o eso dice el tal Palacios este

geco

#24 debe haner un comando especial en MV que te manda un mensaje cada vez que escriben el nombre del innombrable xD estas a la que salta xD

me parece que te queda avatar pa rato jejeje :P

DiSKuN

#38 t basas en rumores. Para cuando sucedio lo de Juan Palacios y demas, Iniesta ya tenia un nombre. Asi de simple. Laporta es imbecil pero no es tonto

CalvOr0t4

#41 Y lo de querer que forme parte de la selección catalana ignorando su verdadera procedencia?

m9fia

espectacular Don Andrés, los videos me parecen impresionantes.. este tio es mi debilidad, mi jugador preferido

DiSKuN

#42 what? d q panfleto has sacado eso? xD

ChaRuu

xdddddd que crack es iniesta, esta muy wapa la pagina lo mejor el juego ese de darse toques de cabeza xddd aunque no paso de 45 :( nose como uno puede tener 90ypico si cuand subes de 40 ya va to folla la bola XDD

edit: a 72 e llegao xddddd madre mia me mareaba ya y todo de lo follada que iba la bola XDDDD

weeheee

pues vale.

y mi gato se llama guantes.

KirK

Pues esta graciosa la pagina, hasta puedes elegir la equipacion del Barça o de la Selección en el minijuego ^^

TazzMaTazz

Pues no dijo alguien hace poco que la novia de Iniesta era la de los deportes de LaSexta? Ahí en la galeria hay una foto con su novia y no es esa ni de lejos! xD

B

#1 de donde te sacas que no está entre los 30 mejores del año pasado, si entró en el top10 fifa y se llevó votos para balón de oro. ¿ves fútbol?

X

La novia esta buena, pero la hermana es un orco de cuidao.

B

Y se me olvidaba. Entró en el equipo ideal de la eurocopa y fue MVP de la semifinal

NuT

Yo creía que en agradecimientos iba a nombrar a Jose Ramón de la Morena xddd

Deswar

"Al aficionado culé, el de mi equipo, gracias por ese cariño y respeto que me habéis demostrado siempre, hacéis que la ilusión por hacer las cosas bien en el campo se mantenga intacta."

Gracias a ti

ExHuMeD

una puta maquina, le pongas donde le pongas le da exactamente igual para hacerlo todo muy facil xd

frantxu

El ser un grandisimo futbolista, no deberia estar reñido con ser una persona humilde y respetuosa.

Siempre me han gustado este tipo de futbolistas, unos cracks dentro y fuera del terreno de juego.

Balon de oro para este tio, ¡¡pero ya!!

SoyLoPeor

Iniesta ahora mismo está entre los cinco mejores del mundo.

shortyStyle

Hace unos años se decía de Iniesta que no sabía chutar y/o definir...

joseph-

#57 se puede saber quien dijo eso? xDDD

GrimMcSlam

Hombre, Iniesta no creo q destaque por su pegada eh?? Ni mucho menos... no os flipéis x un gol x mirad lo q metió Drenthe en la Supercopa vs Sevilla y lo q pasó dp xDDDD

Iniesta es conducción, visión de juego y pase... no gol :S.

TaNkEabc

Es que es verdad, Iniesta no tiene tiro, porque haya metido algun gol no quiere decir nada, es algo que tiene que mejorar, igual que llegar más, si mejorara eso esque ya sería el jugador perfecto.

Usuarios habituales