Andres Iniesta

JosE_Arcadio

las cosas como son Iniesta tiene muy mala suerte, debe de ser de los que más palos llevan del barça y le falta un plus de definición que posiblemente gane con los años

si fuese el jugador que es y marcase un poco más podríamos estar hablando de número uno mundial, directamente.

WlhlmssoN-

la vdd q como persona, un 10

Y la web lo demuestra

WlhlmssoN-

me loqueó inet

EDit.

T

#11 S U c c c N O R M A L

vz16

algunos se suben a la parra pronto, aver cuanto tardan en abrir un post diciendo que Valdés es el mejor portero del mundo.

Laporta ya ha empezado: http://www.marca.com/2009/04/01/futbol/equipos/barcelona/1238596356.html

JosE_Arcadio

Maldini

http://www.as.com/edigitales/entrevista/Julio-Maldonado-Maldini-5029?encuentro=5029&docPage=6&ordenacion=&base=12

¿Ves a Valdés entre los 10 mejores porteros del mundo?, yo españoles veo por encima a Casillas, Reina, Diego Lopez, Asenjo, extranjeros a unos cuantos mas, ¿entenderías que quisiera ganar lo mismo que Casillas?

Desde luego que no, probablemente ni siquiera entre los diez mejores porteros españoles.

por un lado tenemos a Maldini, reconocido sabio del fútbol

por el otro tenemos a Laporta, que apenas puede hacer 2 declaraciones sin conseguir 3 titulares con ello

varuk

Venga, dejaros las peleas de Raul e Iniesta. Aquí hemos venido a hablar de su web. Por ejemplo, voy dejando por aquí unas fotillos de su novia, para que veais que a las chicas tambien les gustan los buenazos y no siempre malotes de tatuajes y pelo engominado (aunquelabilleteradedoniniestamehacedudar)

NSFW

#64 S U N O R M A L = Sol o Mal, es spanglish.

S

#64 primero aprende a escribir y despues insulta, fake.

Q

O dios, yo no querría invitar nunca a cenar a la amiga de la novia... BAD FACTOR SPOTTED

T

#68 No se como aun no te cae un BAN snoopydogy....triston.

varuk

#69 Esa es la hermana de Don Andrés.

Eso de Laporta es por el dia ese del dia de los inocentes de EEEUU, ¿no veis que Laporta no se siente español y lo celebra el mismo dia que los americanos? No tiene otra explicación, se está quedando con nosotros.

T

Joer como desvirtuan el hilo que habla sobre la web del mejor jugador español de todos los tiempos con mierdas de Raul, Laporta y demas.

argee

#72 supongo que lo de el mejor jugador de todos los tiempos lo diras en coña, verdad?

CybeR

El mejor jugador español sin duda.

T

#73 No, no lo digo en broma...sin duda es el mejor jugador ESPAÑOL de todos los tiempos.

DiSKuN

#65 practicamente es mejor q cualkier centrocampista de tu ekipo el amigo Iniesta.

B

#67 esa zorra lo conoce sin ser futbolista y no se lo folla.

Loker

#75 venga a la cama campeón, que hoy has tenido un dia largo :) que descanses

B

iniesta es un grande, el puto amo y el jugador mas infravalorado del mundo probablemente

T

#78 Je

vz16

#75

S

AJAJAJAJAJAAJ #81

n00thinG

#1 ese avatar es mio !!!!! jajjaja

PruDeN

Iniesta, crack como jugador y como persona.

de 10

tribas

La web es una mierda no? esk carga muy despacio y la animacion es muy sobrada

PruDeN

#85 a mi me carga bien :/

ISAILOVIC

#75

B

El puto amo, sin mas :)

Rivendel

La novia de Iniesta no es para tanto, no sé que le veis... claro estando la hermana al lado pues parece un pibón pero ni de coña...

T

Decirme un jugador español en la historia mejor que Iniesta?

Raul no?

xdddddddddd ajajajjajajaja

Usuarios habituales