Andres Iniesta

MaLaBeSTia

Bueno,visto que hoy en dia los grandes jugadores tienen su pagina web,marcas de ropa y demas,es de extrañar que don Andres ni tan siquiera la tuviera....Por eso digo que asi "subira" el cache por darse a conocer mas.Y si se deja fotografiar con alguna golfa y se hace unos tatus ya lo pondran entre los 30 mejores del mundo,Ya que el año pasado ni eso... ^^

http://www.andresiniesta.es

Hardy

Mucho mas cache debería tener con el pedazo de jugador que es.

oOL4sTOo

Pedazo jugador y pedazo de persona. Y las tias que fijo que no le tiran la caña por el problema de pelo y su falta de melanina en la piel :(. Iniesta fan.

MaLaBeSTia

Pero que jugador pone esto en su web?Por estas cosas nunca lo consideraran de los mejores.Grande Andres.

spoiler
substi-

andres esta casado? XD

en una de ls fotos sale morenisimo el cabron JAJA

MaLaBeSTia

Novia dice,la Cronologia es lo mejor xD.

Loker

Pues si, Iniesta es lo mejor que tenemos en España y de largo, lastima que sea del Barça :(

banga

Pues yo a la novia que sale en las fotos le daba calle.

I

La animación de la carga de la página es enorme xD.

Scavenger19

Grande Andres. Prefieriero mil veces q sea asi a q se convierta en un bobo y se le suba a la cabeza!

#5 ya ves! en la del banquillo xD

S

#1 eres lo mas pesado que hay con niesta, deja de rallarnos de una puta vez, no hace falta que vengas a cada post a recordarnos lo bueno que es y lo mucho que te pone.

kijuna

joder, su hermana es la novia de shrek!!!!!

DiSKuN

#11 nadie t obliga a: entrar/leer

Si no t gusta o te molesta, pasa a otro hilo. A mi me da asco tus modales de niñato subnormal y no t voy persiguiendo en todo el foro :3

#12 dodne esta la foto de la hermana? xD

MaLaBeSTia

#11 anda,pirate a la web de CR7 y comprate un modelito.

joseph-

#11 que pesado eres posteando en todos los posts

geco

#11 más quisierais tener a Andres en vuestras filas, entonces serias vosotros lo que no callariais macho, y seguro que a todas horas por mil medios distintos.

Un Grande Iniesta.

SupermaN_CK

Ojalá tuviérams a Iniesta en el Madrid...
El que me da asco cuando habla de Iniesta o con él es De la morena, es repulsivo, habla como si gracias a ÉL iniesta es lo que es, patético.

MaLaBeSTia

#17 cierto.Que pasteloso es xD

DiSKuN

cuando se pone asi, me recuerda a Gandalf con Frodo

joseph-

#19 xddd

CalvOr0t4

Me acuerdo cuando le vimos por primera vez en el torneo de Brunete y yo le dije a todo el mundo mirad este chaval, blablablabla...ASCO DE TIO el De La Morena.

Andrés es ahora mismo el mejor español de largo, suerte tuvisteis de que Laporta no lo consiguiera echar, cuando quiso hacer del Barça la Real Sociedad de Cataluña.

DiSKuN

#21 perdon? q me he perdido? xD

iverson33

sin duda es el mejor jugador español de la historia, seguido de cerca por xavi.y no se hable mas.raul fue 1 grande y lo sigue siendo pero jamas ha tenido 2/4 partes dl talento de estos 2.

GrimMcSlam

Pffff, ya empezamos otra vez con Raúl...

DarthVader

#24 tienes un programita instalado que salta cada vez que se nombra a Raúl en MV?

SupermaN_CK

#25 xDDDDDDDDDDDDDDDD

substi-

#24 FAN! ajajaja encuanto mencionan a raul sales de la nada! XD k crack

ruben132

Tal y como lo bautizó mi padre: Simplemente, Iniesta "Medio Gol".

GRANDE !

JosE_Arcadio

xavi o iniesta vs raúl no tiene mucho sentido kien es mejor kaká o dani alves? casillas o pelé?

pero bueno la gente tiene ke hacer sus rankings

DiSKuN

#25 grep -r "Raul" www.mediavida.com

lo ejecuta cada 30 segundos

Usuarios habituales