Andres Iniesta

LiuM

El problema es que como Raul fue el mejor de España, la gente piensa que va a serlo mientras este en activo. El mejor Ronaldinho fue mejor que el mejor Raul, y ahora que no rinde no se le alaba de esa manera.

Mas que memoria, estamos hablando de enclavamiento.

Iniesta esta jugando a un nivel increible, no tiene tanto bombo como tuvo Raul simplemente porque su funcion no es meter goles, que es lo que luce.

BlackBeasT

#121 Toda la razon,pero rompo lanza a favor de raul y dire que no lo veo un prepotente como los demas blanquitos(No incluyendo a todos por supuesto)
Iniesta solo por ser la persona que es,es que guardiola lo decia el otro dia,un tio que no se queja de nada,sin pendientes ni tattoos,humildad pura....
Es un crack en todos los aspectos,que no marca golazos y?Pues no cambia un partido con el dentro del campo,ademas dejar de meterle mierda que es español ante todo.

Dr_CrAzZY

#110 Si vas de ese palo diciendo que Raul es mejor futobolista que Iniesta mal vamos... Comparas un Delantero Centro con un Medio Centro... Comparame al gran delantero centro mas grande que ha tenido españa LUIS SUAREZ, y dime donde esta tu Raul.

Me puedes comparar Iniesta con un Guti, un Xavi, un Cesc... pero no con un Raul siendo delantero centro...

Ahora mismo el jugador que historiamente se merece ser el mejor futbolista de España es Casillas (soi culé) pero detras de estos... estan xavi e Iniesta sin ellos España no habria ganado esta ultima Eurocopa ni jugarian de la forma invidiable que juegan.

juanak4

es buenisisimo, INIESTAFAN!

T

Chapar esto hombre, Iniesta es y a sido el mejor jugador español de la historia, amen de la cuerda que le queda.

Raul dicen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
sergiovk

Sube cache con la pagina mas cutre del mundo, mis felicitaciones.

SupermaN_CK

Para que Iniesta sea considerado el mejor de la historia le queda mucho por ganar y demostrar.
Para mi hoy por hoy el mejor jugador del mundo no es Mesisi....es Iniesta, y lo dice un madridista!
Qué suerte de que Iniesta sea español.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#125 Sin duda hoygan!

Y del mundo mundial y parte del universo

vz16

hace poco fue con xavi, ahora con iniesta, cuando nos da por lamer las pelotas a alguien no escatimamos en esfuerzos eh?!

esto suele pasar cuando no se ve mas allá de lo que nuestra cueva permite

ArcheR

Ya te digo, #131, no sé como no se habla más de Alexis o de Albelda.

Bayerlien

#123 creo aver leido q se metio a raul en el tema pq dijeron q iniesta era el mejor jugador que a dado España, cosa q no kreo pues q aunke sean en distintas posiciones raul a demostrado mas q iniesta.
Claramente iniesta es mas joven y tiene muchiisima mas calidad q la q tubo raul para mi ahora mismo junto con messi son los dos jugadores q mas me gustan(soy madrilista ojito xD) y no pongo a casillas pq es portero y ami me gustan los jugadores del medio campo para arriva :P, xo vamos q esos dos en este momento los mejores sin duda desde mi punto de vista.

ne01985

Iniesta es un crack,todos lo sabemos.Pero no se,yo tambien alucinaba con el Zidane de sus buenos tiempos en el Madrid y casi me hacia pajillas con el,pero con verle jugar me bastaba.Los cules parece que algunos disfrutais mas con que os digan lo buenos que son Messi,Xavi e Iniesta que viendolos jugar.

QUE SI JODER QUE SON MUY BUENOS! PESAOS!

xD

k0l3kup

Porque cojones teneis que acabar siempre desviando el tema a una discusion sobre Raul?

vicka

inieste ets lo puto gusiluz

L

Iniesta crack

doogie780

de que sirve discutir si un jugador es mejor que otro, si luego el dinero se lo llevan ellos no vosotros por defenderle

LiuM

Se llama intercambiar ideas, algo bastante importante en un foro.

CaLaTa

40 millones por Don Andrés ... menudo insulto

Usuarios habituales