Anoche, os habeis dado cuenta de...

JoNaY_OwNz

... al principio, cuando sonaban los himnos, cuando sonaba el de España, los aficionados franceses mantenian silencio y se notaba un profundo respeto.... sin embargo, cuando empezo a sonar el himno de Francia se empezaron a oir los abucheos y los gritos de la aficion española....

debo decir que yo esaba a favor de España obviamente, pero actitudes como esta me cabrean.
por que tenemos que ser tan prepotentes? sera por eso que siempre perdemos?

Como ultima opinion, creo que Francia jugo mucho mejor que nosotros y se merecia ganar...

#2 yo estoy hablando de que en ese partido los franceses nos mostraron respeto, y nosotros les saltamos con abucheos y silbidos...

#3 te digo lo mismo...

Dwight_Mc

Tú, por ejemplo, ves los partidos de tenis de Roland Garros cuando juega un español ?

bi7er

q tiene q ver la prepotencia con silbar cuando suena el himno del rival?

KoGoLLo87

#2

alepe

mas que prepotencia mala educación

_kiNG_

Pues yo escuché algunos abucheos antes de que acabara el himno español... asi que, estate mas atento la próxima vez.

ruben132

Luego que no nos extrañe que nos tachen de racistas.

KiTaNo

Y cuando jugó Nadal contra el francés, hicieron simplemente lo mismo, pero ahí ganamos nosotros :D

ANDREz

Por mi como si se queman 100 gabachos en un contenedor... qué asco les tengo a esos envidiosos.

Stegia

Bienvenido a españa...

#2 tiene razon

DaMMiT

#9 envidiosos? de que? francia de españa? jajajaja

kedu20

Venga seguid asi, que porque lo hagan los demas nosotros tenemos que ser de la misma calaña venga gogo. Manda cojones que utiliceis el mal de otros como escusa.

DiSKuN

segun ellos nos dopamos ;D

Davor

Los Franceses nos han menospreciado siempre, les jodía que Indurain ganara el Tour y ahora les jode que Nadal les gane Roland Garros...

Al margen de todo esto en España en este partido hemos ido de muy "sobrados" y hay que ir con un poco más de humildad, sobre todo ante selecciones que te sacan años luz de fútbol a nivel de títulos y experiencia.

Salu2!

Ronaldinho10

#9 envidia de que? de ser un pais mas avanzado que nosotros?

Prince15

envidia? q le pasa a nadal cuando juega el roland garros? ( no se si se escribe asi xD)
O aun se espera q se corone a indurain como mejor corredor del tour de francia...
Los franceses en lo respectivo a los deportes siempre nos han tenido 1000 de envidia, siempre.
Ayer tenia q a ver tirao raurl el`penalti, meterlo, y reirse en la puta cara del bartezz como el hizo años atras.
Q LES PETEN,PUTOS GABACHOS!

Davor

Hablando de gestos...

Vistéis al cabron del Henry el gesto que le hizo a Sergio Ramos cuando marcaron el primer Gol? como riendose en su cara? hasta el arbitro le echó la bronca... a mí Henry cada día me da mas asco, me parece un chulo y un prepotente...

Salu2!

roqueman

Spain is different

DiSKuN

#18 no t parece, lo es xD

B

Esto es signo de la falta de educación (por un sitio).

De todas maneras, no se puede ir de "campeones del mundial" por ganar 2 o 3 partidos contra perrys maisons, y pasar de ser el equipo galáctico con el seleccionador (más guapo que beckham) a pasar a ser la purria de España.

Menos sensacionalismo por favor

n00thinG

Falta de educacion es, pero solo antes los gabachos por los subnormales q son,
Si os dais cuenta en los otros 3 partidos se respesto mu bien

frantxu

Yo creo que los españoles que gritaron estaban picados porque el himno de Fracia rompe al de España por todos lados.

M

Los franceses se creen que somos sus vecinos pobres, como portugal lo es de nosotros xD

PiP0

INDURAIN INDURAIN INDURAAAAAIN!!!

LrN

Por la misma razon k cuando marco francia el 1er gol Henry le dedico un grito a la defensa española.

pDz

estoy con #1 pero ke los gabaxos no consideren a indurain uno de los mejores ciclistas ya me diras...

Para mi el mejor, no solo porke es español, sino porke gano 5 tours y mil cosas mas, armstrong gano 7, vale, pero se estaba todo el puto año preparando esa prueba y tenia un gran ekipo. Indurain era el solo y corria todo lo ke hubiera, vueltas, giros, tour, clasicas...

DeFiNiTioN

Por eso tiene España la fama que tiene.

JoNaY_OwNz

Es acojonante, muchos defienden la mala educacion y la prepotencia de España en ese partido con la excusa de que los franceses abuchean a Nadal en el Rolland Garros y porque no admiten a Indurain como uno de los mejores ciclistas....

Si que sois maduros chavales

Dwight_Mc

Venir a MV a discutirlo si que es de madurez social indiscutible.

Saludos (:

Usuarios habituales