Anoche, os habeis dado cuenta de...

michi

si que jugaron mucho mejor los franceses, a mi me recordaron a la mejor grecia o italia, hay todos encerrados y buscando la contra o faltas simuladas para poner balones en el area, el joga bonito vaya xDDD

xxxVaDeRxxx

Pues si , el primer gol de una falta que no pitaron , y el segundo de una falta inexistente con la grandisima actuacion de Henry , que todo lo que tiene de bueno lo tiene de antideportivo .

Tanguiglio

#29 no lo defendemos, lo justificamos. Los gabachos llevan varios años siendo el hazmerreir de Europa a nivel deportivo mientras que España (quitando el futbol internacional que es la gran asignatura pendiente) se esta comiendo el mundo: balonmano, futbol a nivel de clubes, voleyball, motociclismo, waterpolo, hockey, tenis, F1... Seguro que me dejo muchos que no sigo tanto.
La gran diferencia entre Francia y el resto del mundo a nivel deportivo es que los gabachos no son capaces de admitir los meritos ajenos y los intentan desprestigiar metiendo mierda: Sacando de quicio el asunto de Luis Aragones, Acusaciones de dopaje a Nadal, Amstrong, Indurain...

Silbidos Mode ON

JoNaY_OwNz

#30 no se de que hablas, porque tu tambien estas aqui discutiendolo, posteando en #2 tambien, asi que hipocresia off por favor

B

#33 En los juegos olimpicos Francia se come a España, de todas formas, si hay algun pais que envidia a otro, ese es España ya que es uno de los peores paises de toda europa y Francia de los mejores.

iFRiT89

#23 si la marsellesa rompe al hinmo de españa puffffff si el hinmo de spain fuera cantado te digo yo que ownea a todos los paises!!!!

VIVA ESPAÑA!!! alzar los brazos hijos del pueblo español!!!.........

B

la culpa es de los que os habeis llegado a creer que ivamos a ganar el mundial , por el amor de dios que cada 2 años con eurocopas y mundiales pasa lo mismo , lo ganamos todo antes de jugarlo...

PD: para todos aquellos que digan que es muy facil decir eso ahora , que sepan que yo he ganado 360 euros apostando 100 a que ganaba francia xD

B

#33 tambien me gustaria decirte que te has olvidado de mencionar que en la prensa francesa cuando gana alonso no dicen Victoria de Alonso , sino que dicen Victoria de Renault :D:D:D

Sh1n0d4

#7 La clavao

Usuarios habituales