Apelación perdona la segunda amarilla a Figo

litusrem

menos mal que puyol salto..

EDITED:

no creo lo que ven mis ojos, ANTENA 3 se queja del comité... 0_o

JiMmY

#29 lo vea o no normal, no esperes ke me keje xd

JMBaDBoY

Hasta los de A3 están en contra :| este momento lo voy a grabar para enseñárselo a mis nietos.

FrNz

#23 existe una cosa que se llama profundidad xD, y en esa imagen no la tienes, puede estar 3 metros por delante perfectamente

Pikachu

joder, antena3 apoyando abiertamente al real madrid??

es serio os dais cuenta ahora? si su tiempo de deportes son iguales que las 20 primeras paginas del as.

editado:

Prometo no volver a leer por encima un post, lo juro
todo ha sido fruto de mi resentimiento hacia antena3

bi7er

y una vez más, patético el presidente del valencia.

JaVi_TuNeR

El presi del Valencia es VERGONZOSO, MISERABLE, ya lleva 3 temporadas quejandose de los arbitros, una de ellas ganaron la liga, no digo mas.....
si los equipos que jugaron contra el Valencia que salieron perjudicados por los arbitro hablaran, alomejor el presidente se tenia que callar la p*** boca

Martita-

Yo prefiero que vuelva cortes a la presidencia del valencia, orti no me gusta nada, me da mala espina.

speciaL

He dejado de cenar cuando en A3 han llamado absurdo al comite. La primera vez que veo algo asi en A3

P

Pero como podeis ser tan cínicos, es que me parto el culo, esta mañana escuchando a mi profesora de cáculo hablando de futbol y del RM, y entiende muchisimo mas que muchos personajes de aqui, dios mio que me caigo al suelo xD.

Pero aver cualquier que viera las repeticiones veria que Figo no va a por puyol intenta interceptar el balon para que no fuera hacia delante y evitar un pase peligroso, es sencillo, el gesto que es donde se ve estas cosas es de no agresion, Figo en ningun momento hace el gesto de provocar daño a Puyol, y no pongais esa foto que no sirve, hay video de la jugada de cerca donde se ve claramente que no hay contacto, que no os enterais.

Por cierto, ahora todos los que estan en el comité no tienen ni idea y son ciegos.

PS : El valencia al final recriminará al deportivo que reserve jugadores para la semifinal y que no es justo, tiempo al tiempo. XD

NeR0

es tarjeta roja directa. LFP podrida

JMBaDBoY

#40 Mira bien la repetición, que se ve claramente como la bota de FIGO se TUERCE.

Fijaos y callad ya, que más de uno tendrá que ir para la ONCE.

PD: Ah, no hay contacto y el Puyol tiene en el tobillo todos los tacos marcados y una lesión, vamos que todo es una invención suya, hay que ver que malo es Puyol :(

Pikachu

40# y aun asi, la peligrosidad no tiene que ver con la intencionalidad, nadie dice que figo lo hiciese a posta, pero entrar con los tacos por delante es amarila siempre. Busca en el reglamento lo que se denomina "plancha"

litusrem

#40 y porque no puede saber tu profesora de calculo sobre futbol? toca claramente, vamos que si no salta, ñam ñam..

B

FALTAS SANCIONABLES CON EXPULSIÓN
Un jugador será expulsado y recibirá la tarjeta roja si comete una de las siguientes siete infracciones:

1.Ser culpable de juego brusco grave.

...

JUEGO BRUSCO GRAVE.
Un jugador es culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra un adversario cuando intenta jugar el balón, que está en juego.
Cualquier jugador que pugne con un oponente por el balón por delante, por un lado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza excesiva y riesgo para la integridad del oponente, será culpable de juego brusco grave.

JiMmY

A ver no le deis mas vueltas, amarilla a Figo se la merezca o no, el R.Madrid recurre como muchisimos otros clubes y apelación le kita la amarilla. No hay más.

CoNNoR

En la unica imagen que no se ve falta clara es la que esta atras. No digo que Puyol no salte si salta porque sino salta le rompe la pierna y si hay contacto. Es una plancha como dios manda y es juego peligroso pero que vamos a decir si los del Madrid Patean las caras de los otros y no dicen nada.

Todos los arbitros dicen que es tarjeta todos los noticiarios se han quedado O_o al ver eso incluso Antena 3 que vamos no son madridistas ni poco. Se la han quitado perfecto pero luego no hos quejeis de la tirria que le tiene media España al Madrid por los favoritismos CLAROS que tiene de la Federacion de Futbol.

P

Si nos la quitan, nos la quitan y . No mireis mas alla

P3KaX

aki lo ke jode es cuando algunos como el presidente del valencia o pablo alfaro dicen la verdad, porke claro, los madridistas no estan acostumbrados a ke les digan las verdades. (valga la redundancia xD)

independientemente de si figo toca a puyol o no, la intencion de levantar excesivamente el pie, es juego peligroso y eso es amarilla. scout ke partido viste tu colega?

como llevo diciendo mucho tiempo en estos foros, el madrid tiene ke ganar la liga por las buenas o por las malas :(

Un saludo!

Necris007

yo creo q es vergonzoso es q no pueden ganar la ligua si ayuda??? pienso q el madrid con lo q se a gastao tendria q ganarla de sobra pero asi es el futbol

AMUNT VALENCIA!!!!!! I FUERA EL COMITE

R

Estoy escuchando en Radio Marca hablar a culés d q vaya verguenza y bla bla bla.

Pero vamos a ver barcelonista de los cojones* . Q ándas ladrando si tu ekipo lleva más de 1 año para cerrar su estadio 2 partidos.

* No es una generalización eh! :D

D4LL4S

Bueno no voy a comentar lo q ha dixo el k abrio el post diciendo k vienen los antimadridistas a meter mierda, pk la verdad es q solo con eso ya lo dice todo...

Porfavor q pasa q ahora te tiene q dar una paliza pa k sea amarilla, en k mundo vivimos..

A Ronaldinho no se la quitaron por sacar una falta sin peligro en el centro del campo rapido... (pero bueno vamos a dejarlo que viene los antimandrilistas a meter mierda)

2 preguntitas que siempre quise preguntar ya q no me entere...

Se recurrio por las dos tarjetas q le sacaron a Mota en aquel partido (y q en niguna de las 2 habia echo falta incluso en la segunda estaba 10 metros por detras)????

Y cuando en el anterior partido madrid Barça en el cual Roberto Carlos se tiro descaradamente y sacaron la amarilla a Xavi se la quitaron????

J

que fuerte me parece, veamos, caso motta vs depor, 2 tarjetas totalmentes injustas, en las que nisiquiera el es el culpable de la acción, e sotro compañero, acabó expulsado y solo le quitan la segunda amarilla, ronaldinho, 2 amarillas vs el puto valladolidad de mierda, por 2 totales tonterias, es decir, un jugador, k solo ace k sonreir como es el, todo de buena fe, anda de juego sucio, el tio, saca su astucia, y no era valida, bueno, pues falta, pero que es eso de 2 amarillas? mare mia, ninguna le quitaron, FLIPA. etc etc etc

pero lo mas alucinante es el caso Figo, pero a ver, hace falta que le parta la pierna para que piten?, he oido k era una pelotda dividida y los 2 meten la pierna, ajajajjaja pero que fumas! la pelota se la lleva puyol y el que no llega, que es figo, solo sabe hacer que tirarse de seganda FRONTAL, con LOS TACOS POR DELANTE, hacia puyol, el tio, salta y lo "eskiva", y no es amarilla? NO ES AMARILLA, ES ROJA DIRECTA MELONES!, pero parece mentira, de verdad, ademas, el tio fue de proteston en un gol TOTALMENTE JUSTO Y VALIDO, iba con la rabia, la impotencia de ser perdedor frende al barça, en fin, una actitud de jilipoyas absoluto que solo hace que manchar al futbol y al real madrid, que al ir de blanco, le salen manchitas enseguida. enfin, IROS A LA MIERDA TODOS AQUELLOS QUE REALMENTE PENSEIS QUE ES CORRECTO LO QUE SUCEDE CON EL MADRID Y EL COMITÉ... PARECEN NOVIOS NEN.

INDIGNACIÓN.

bi7er

montais cada numerito ... ahora toda una semana hablando de esto, anda q ya os vale.

J

PD : empiezo a pensar que deberia haberle caido alguna botella en la cabeza a figo... ¬¬

J

bi7er, kreo haber leido que tu pensabas k era justa la amarilla, incluso es roja, asi k, kntigo... komo k no tengo nada k oponer, pero nene, hay kada blanco de mierda aki, k solo hace k apoyar cosas realmentes injustas..mare mia, k fuerte me parese.

bi7er

ya la cayeron cosas hace años en el nou camp y todavia no se ha cumplido la sanción.

J

cuando laporta fué rpesidente, las primeras cosas que hizo, fue decir, que esta abierto a ser sancionado, incluso retiro las absurdas apelaciones para kitarse la sancion, ADMITIÓ, la incorrecta conducta de lanzar cosa, y la cumplirá.

Usuarios habituales

  • DarKinG
  • holitas
  • Elektro
  • J0k3r
  • JiMmY
  • litusrem
  • JMBaDBoY