Apelación perdona la segunda amarilla a Figo

bi7er

en la tele dijeron eso, y q iba a cumplir la sancion en un partido vs levante en copa y en uno vs zaragoza en liga.

pero ya han pasado esos partidos y todavia no he visto el cierre del camp nou.

P.D. piro a oir el larguero en la cama bye.

J

que bajo me parece, hechar eso en cara... cuando la mafia que tneis montada, es relamente vegonzosa...

JangoBout

Yo me descojonoOooooo!!!

jaosjaosj Enga!

Lo que no entiendo es la llorera de los Valencianos.
Pero de este comite no se que os esperais. Porque no es lo de Figo, es todo. Que son unos chapuzas.

Pero weno gL!

Elektro

Solo decir k no se la tenian k haber kitao, y k #23 es mas pesaico con la puta foto....pero vamos a ver chaval, no ves k puyol esta como medio metro mas atras k Figo?. O acaso es k Figo le clava media bota en la pierna (porke eso es lo k se aprecia en la foto, lo menos tiene hundida la bota 5 cm en la espinilla de Puyol xDD). K es tarjeta no te lo discuto, pero no sigas dandole vueltas porke no lo toca.

Y otra cosa, tantos ejemplos buenos, repasar tambien y vereis la de veces k dan la "cautelar" esa (k a mi juicio es mas ruin, porke una cosa es kitarsela porke piensen k no deberian habersela mostrado y otra dar la cautelar) para k jueguen contra el Real Madrid.

S

Ya que el Comite actua de oficio y le quita la 2ª amarilla a Figo ( creo que no le toca pero aun asi para el que sepa un pelin de futbol sabe que es amarilla y por ello expulsion ), pues lo dicho si tan listos y justicieros y son el comite post-partido que actuen igualmente contra la entrada de Solari..... que realmente si creo que fue quien lesiono a Puyol y fue la entrada mas guarra y dura del partido.

Un saludo

Dj_Sergio

ALA A JODERSE KIEN TENGA ENVIDIA DE LO DE FIGO

DarthVader

Impresionante lo de figo.... sin palabras.... lo del cierre del camp nou? no era para cerrarlo pues tampoco cerraron el bernabeu cuando un espectador agredió a reina. Y podria seguir diciendo más cosas.

Lo peor es no solo la tarjeta de figo (q ya es para descojonarse) sino que se la quitan tambien a benjamin del betis para q pueda jugar contra el Valencia Oleee los cojones!!! q paren la liga y se la den ya al madrid. Para q jugar.

Jacob_Conde

Mucho hablar de que a figo le han quitado la segunda tarjeta, pero a Valdés tras el partido con el betis le quitaron la roja y se puede considerar lo que hizo de agresión aunque dani le echara mucho cuento.

Pero bueno, de eso no decís nada, porque si mirais el reglamento es expulsión y vale más mirar al madrid que a vosotros equipos

DarthVader

jajaja #68 en el caso q dices tú TODA españa estaba deacuerdo de que Dani habia tomado el pelo a los arbitros, anda calla calla, q pena me dáis algunos que no reconocen la evidencia.

Como lo de Motta y el deportivo, le sacaron 2 tarjetas a motta q no eran para él y solo le quitaron una, porq?

Yo reconozco q el camp nou debió ser cerrado, pero ahi no nos jugabamos nigún título ni nada, en cambio por la misma causa el bernabeu tb por agredir a reina... y lo de ahora ... es q lo de ahora tiene DELITO, la liga en juego y le retiran a FIGO la tarjeta por la CARA, y ENCIMA a benjamin tb del BETIS para que juegue contra el VALENCIA.

Jacob_Conde

La evidencia es que figo mereció la segunda tarjeta, pero no menos cierto es que si te enseñan la roja tienes que cumplir el partido de sanción. Lo de motta fue una chapuza y algunos dicen lo de ronaldinho en valladolid, pues tambien es expulsión porque hizo dos chiquilladas.

No estoy de acuerdo con que le quiten tarjetas a nadie, aunque sean injustas, los partidos se juegan en el campo y no en los despachos.

B

Os devuelven al jugador, pero los 3 puntos y la liga, ¿quién se los devuelve?

muahehaehahhahhaehaehaeaeheaheah

holitas

e69 i kien te va a curar tu resentimiento de estar 4 años sin ganar nada?

holitas

se me olvidaba muejejejejejejejeje

Elektro

A ver, maxotes cules una simple pregunta.

Os aferrais en este caso al reglamento como a la teta de vuestra mama cuando erais crios. No parais de poner k eso en el reglamento es falta por juego peligroso, e incluso roja y bla bla bla bla. Y k le han kitado la tarjeta!!!!!!!!!!!!. Virgen santa, k favor al madrid.

Recordais (seguro k si) un partido Betis - Barcelona aplazado?. Recordais el empujon a Valdes?. Esta el balon en ota parte?. SI. AGRESION segun el reglamento (segun yo es un misero empujon pa k deje al otro en el suelo y dani le echa cuento). Segun vuestro QUERIDO REGLAMENTO eso es un empujon cuando el balon no esta de por medio, luego es AGRESION y TARJETA ROJA. Pero se la quitaron....alguien vio que pusiera un post uno del Betis o del Madrid?.

Aqui solo cogeis el reglamento cuando os da la gana...

Ale, reflexionad llorones mios...

C

ahi ahi dando la razón, una cosa por la otra, lo de valdes por lo de figo. manipula a otro colega.

Por cierto, alla donde tu vives el albacete a segunda!! mauahehaehhh

Abbichuela

Elektro,no entiendes castellano?
Figo pidio disculpas a Pujol despues del partido.Pujol tiene en el tobillo los tacos marcados,todavia a dia de hoy,los enseño ayer a tele 5,harto de que le llamen mentiroso.

DarKinG

Lo curioso eske estais orgullosos de ke estais podridos y ''ganais'' con tramas

DarKinG

TONTOS, ke se han pasado ya xDDD ke huele mucho jaeja

Una entrada para mandar al peloton de fusilamiento al figo y se la perdonan, igual q a benjamin del betis JAJAJAJJA ENCIMA son los unicos recursos ke han prosperado de lo ke llevamos de liga jajeajaj ke podridos dios

Ninja-Killer

Estoy hasta los webos de escuchar a los valencianistas desde que el Madrid ficho a Figo que si este era una mierda, que si no se iba de nadie, que si ya no corria.... ¿y ahora tienen miedo de que juegue? yo flipo, ahi se demuestra lo que entienden de futbol los valencianacos...
Por cierto, ¿acaso nadie vio el Celta-Valencia joasjoasjoas de eso no se habla, al igual que lo del cierre del camp nou. Venga chicos, vosotros seguir viendo lo que os venga en gana, que parece que os preocupa mas el Madrid que 'ese grande' Valencia.

DarKinG

Ninja killer, te ekivokas con los catalanes, informate un pokito. Ademas, no nos da miedo fijo si no la decision del comite.
Seguro ke eres valenciano y del madrid, ke verguenza xDDDDDD

Elektro

#75 el Albacete va el 12, haciendo una pedazo de temporada que en tu megaekipo lleno de millones no esta haciendo. Y desde luego manda wevos k siendo del Barca te tengas k meter con el Albacete...(aunk lo veo logico, ya k si te metes con el Madrid, Valencia, Depor,... sales perdiendo de largo).

Y repito k lo de Figo es tarjeta y no se la tenian k haber kitao. Lo unico k digo es k aki solo sakais el reglamento cuando os da la gana.

Un saludo perdedor

Y para Darking...si si todo esto huele, una entrada para fusilamiento. Pero k pongan en el paredon a Navarro (o algo asi se llama el del VAlencia) por la entrada k hizo a la altura del tobillo con los takos a Figo en la copa del rey donde SI LE DA CLARAMENTE, y al k solo le mostraron tarjeta amarilla. Pusimos algun post los madridistas?. Visteis a Floren kejarse como lo hace el tonto el culo de Orti (este caso aparte, le tengo mas odio k a Gaspart, k ya es decir)? NO. Una muestra mas del lloriqueo incesante de ches y cules.

Los kleenex se acaban en el mundo, por favor parar ya de llorar.

Ninja-Killer

Darking, si k lo soy, y orgulloso xDDDD Yo sigo pensando que los arbitros = que te dan t kitan, y al final de la temporada la ganara el k se la merezca, no por los arbitros.
El que haya visto TODOS los partidos del Madrid esta temporada y diga que ha salido beneficiado... 1 de 3, o esta ciego o no entiende de futbol o es tan antimadridista que no puede decir lo que ve. Aunque supongo que la mayoria de vosotros veis del Madrid lo que sale en los resumenes de la tele y en marca.es

r6n

para los ke dicen ke esta bien kitada la targeta de Figo:
no teneis de idea de futbol

a los ke recuerdan ke a valdes tambien le kitaron la roja y lo comparan con lo de figo: pffff el colmo, komo comparais eso (verguenza me daria a mi) lo de figo es juego violento, muy violento

lo de valdes fue una obra de teatro como una casa de dani, y no es la primera ni la ultima vez ke lo hace, es el ke deberia acabar expulsado por fingir

y esto va para el ke dijo:
"El presi del Valencia es VERGONZOSO, MISERABLE, ya lleva 3 temporadas quejandose de los arbitros, una de ellas ganaron la liga, no digo mas.....
si los equipos que jugaron contra el Valencia que salieron perjudicados por los arbitro hablaran, alomejor el presidente se tenia que callar la p*** boca"

http://www.as.com/lectorarbitra/leerClasificacion.html?i_idJornada=34

valencia: -4 puntos
madrid: +22 puntos

a kien ha robado el madrid esos 22 puntos?
preguntaselo a casi todos los ekipos de primera division

alomejor deberian ser los del madrid los ke tendrian ke callar la p*** boca

Elektro

#83 dejar de poner esa puta clasificacion k la hacen LOS LECTORES Y NO TIENE NADA K VER.

No la habia visto nunca, pero la semana pasada me meti a poner yo lo k creia y en el penalti por mano de Lacruz en el Athletic - Valencia ( PENALTI CLARISIMO) los votos de los lectores decian k NO ERA PENALTI!!!!!!!!!!. Osea k fiabilidad: -1.

r6n

esa clasificacion no sera fiable al 100%
pero muy desncaminada no ira

si kieres va, de los 22 puntos ke le sobran al madrid kitale 15 ymira como kedan las cosas.
desde luego ke segundo no estaria

DarKinG

Haber tonto el culo eres un extraviao como otros ... Bueno temas de esos aparte ... TU TE CRES KE ES NORMAL LO DEL COMITE?

Elektro

#86

Primero se dice: A ver. Te pongo un ejemplo explicativo: "A ver si en vez de saltarte las clases para hacerte pajas con fotos de Guti te pones a estudiar mas". En el insulto no entro.

Y segundo, ya he dixo en 39 posts k no le tenian k haber kitao la tarjeta.

holitas

#87 Se dice dejad de, te pongo un ejemplo dejad de decir gilipolleces

Elektro

#88 Después de "te pongo un ejemplo" debería ir un doble signo de puntuación como este -> :

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D xDDDDDDDD

PD: No busques faltas que he revisado el post a conciencia xD.

holitas

xD

Usuarios habituales

  • DarKinG
  • holitas
  • Elektro
  • J0k3r
  • JiMmY
  • litusrem
  • JMBaDBoY