Apelación perdona la segunda amarilla a Figo

Ninja-Killer

#86 de k koño vas payaso?? Acaso alguien t a insultado? A personas como tu me las meriendo. Si tienes webos pasate por sedavi y pregunta por Ninja k te vas a enterar mamon, que por aki vacila hasta mi ermano de 11 años.
Si te jode lo de Figo pues eso... JODETE

DarKinG

#87 le digo al carapene del Ninja killer, ke ademas de xurro me vacila.
Mañana igual estare en benetusser, pero no soy de alli, soy de paterna, pasate tu ;)

golon

holitas, se supone ke los ke mejor saben hacer ese trabajo son los arbitros por eso estan en el campo, y solo en las ocaciones en las que se equivocan gravemente es cuando actua el comité. Si fuese un solo periodista quien dijese que el comité esta equivocado, seria muy probable que él estuviese equivocado, pero no es uno solo, es praticamente la totalidad de ellos los que opinan que no es la decisión correcta, y el hecho de que el comité retire la sanción a Figo, implica una mala actuación del arbitro, cosa que no fué así.

B

sin malotes con amenazas hahaha

sobre la clasificacion esa... el español 7º si... ahehoaehoaeoh

G

valla ekipo de "galactikos" ke no pueden jugar sin figo y sobornan al komite deportivo ke precisamente esta en madrid... sin pena... si no esta komprado el arbitro lo esta el comite...

B

holitas, "resentimiento por no ganar nada en 4 años??"

En los ultimos 4 años me he sacado una carrera, una novia estable y muchas más cosas para mí.

Yo utilizo el futbol en páginas como esta para picar a los ignorantes que miden su felicidad con las victorias de un equipo de 12 tíos a los que les importa -1 la vida de los aficionados.

Resentimiento, dices. Por mi como si mañana se hunde económicamente el BarÇa (o cualquier otro equipo). El fútbol no me da nada. Bueno, no, eso no es cierto: el fútbol me da muchas risas gracias a gente como tú.

A vosotros no os gusta el deporte. No me refiero a los madridistas, sino al 95% de los que se llaman "aficionados al fútbol". Sólo sois felices si gana vuestro equipo, para poder reíros del contrario. Pero no sois aficionados al futbol. Os da igual que vuestro equipo juegue bien o mal. Sólo os importa el marcador.

Se ha demostrado recientemente con los seguidores del Real Madrid: "su" equipo les da 7000 títulos en los últimos años, pero desde que fallan en un título, los llamais drogadictos y puteros. Y lo haceis porque sabeis lo que se van a reir los del BarÇa de vosotros, y cómo teneis tan poca personalidad, poneis a parir a unos jugadores que "os" han llenado las vitrinas de trofeos. Os debería dar vergüenza. Pero no os la da, porque sois unos ignorantes que no pensáis más que en el marcador del ultimo partido. Sois tristísimos (pero no sólo los del Madrid, repito, el 95% de los seguidores son así).

Y es que el fútbol es el circo de la Edad Moderna. Los ignorantes van ahí creyendo que las victorias de "su" equipo les harán más felices. Y se dejan dinero y tiempo en un deporte que ni les gusta. Porque repito, sólo vivís del marcador.

M

#96 eso eso, generaliza con todos los aficionados del madrid. xq 3 tontos vayan a meterse con ellos (ke luego habria ke ver si son del madrid) ya nos metes a todos en el mismo saco. tu si ke sabes campeon.

ah, y si a ti no te gusta el futbol pues perfecto, pero no seas tan amargado como para ir criticando por hay las aficiones de otros, ke resultas un tanto patetico. a la mayoria nos gusta el futbol, y a parte de eso aun disfrutamos mas cuando el ekipo con el ke simpatizamos tiene buenos resultados. si no te gusta eso pues xico, dos piedras, ke aki nadie a ido a tu casa metiendose con tus aficiones, xq tendras alguna no? o eres tan amargado ke ni si kiera eso?

bah, paso de gente como tu la verdad.

B

No fueron 3, porque yo escuché por la SER el Madrid - Osasuna enterito y se oía bastante claro a más de la mitad del estadio insultando. Y no cuando iban perdiendo, sino desde el principio.
Si fueran solo 3 no hubiera salido media plantilla quejándose del trato por parte de los aficionados. Hasta los comentaristas de la SER, que son merengues -en su mayoría-, estaban flipando.
Así que no os pongáis el pin a la mejor afición, porque no es así.

Por otro lado, si lees bien mi comentario verás que digo varias veces que no me refiero solo a la aficion del madrid, sino a la mayoría de las aficiones. Son todas iguales.

KiLLaH

si señor, les quitan una amarilla clara, pero almenos no hacen nada con nuestro ex-jugador JAEJAEJAJEJE si figo era, es y será un cuentista y un mentiroso, lo era en el barça q lloraba por las 'faltas' de r.carlos y llorara siempre, se queja por una falta que merece amarilla, entras a saco sea a por la pelota o no... (tacos clavados en la pierna, eh ? pero madridistas a lo vuesto XD) es amarilla.

Lo del camp nou fue muy a saco es cierto (a quien tendrian que haberle tirado cosas fue a nuñez por dejar ir al cuentista este que si lo hubiesen tratado como tocaba seguiriamos teniendo al unico puto jugador q movia al equipo en tiempos malos, pese a ser un llorica) pero cuando agredieron a Reina en el bernabeu nada... pues aceptamos multa como sanción como el madrid y ya sta.

KirK

pero sereis mongos entrar con los takos por delante el amarilla y se encima es violenta la entrada roja enfi estos madristas defienden lo indefendible, luego se quejan de que españa es antimadridista

Usuarios habituales

  • DarKinG
  • holitas
  • Elektro
  • J0k3r
  • JiMmY
  • litusrem
  • JMBaDBoY