Aplicar la tecnología en fútbol, ¿qué os parece?

vz16

#58 y no solo eso joder, detras de cada error puede haber mucha gente perjudicada, deportivamente, economicamente y demás. Con las cosas peqaueñas no puedes luchar pero han habido ocasiones que por decisiones clamorosas evitables con esta aplicación muchos equipos se han quedado fuera de competiciones, han descendido o han sido muy perjudicados.

#59 todos sabemso que algunas trifulcas por discusiones así hacen perder el mismo o mas tiempo que lo que consideramos... y si limitamos el uso a2 o 3 veces por equipo yo no veo tal perdida de tiempo la verdad.

Pontifex

#50 Aplicar la tecnología no significa tener que parar el partido cuando a un equipo le convenga, tecnológicamente ahora mismo se podría eliminar ya el problema del fuera de juego y de los goles fantasma, además de en las jugadas como penaltis o agresiones no tiene por qué pararse a petición del equipo, sino del árbitro cuando no lo tenga claro

Martita-

Mas tiempo del que se pierde ya cada vez que un equipo va ganando y se acerca el final del partido, no creo que se pierda en estas situaciones.

Ademas, si hay una persona revisando videos mientras ocurren las cosas, y el mismo arbitro pide opinion a quien ha visto el video, que interrupcion hay? que cuesta ver el video? 10 segundos? 20? Los jugadores no tienen porque pedir que se pare el juego, a menos que tuvieran lo del ojo de halcon que comentais, de X intentos por partido, el resto va a cuenta del arbitro.

marakaid

No da tiempo de aplicar esa tecnología en el partido, mejor cuando se termine, igual que con un examen puedes solicitar una revisión.

Así si un equipo pierde un partido injustamente por 2-1 podría solicitar la revisión y modificar el marcador o tarjetas en consecuencia.

El efecto en el ánimo del jugador se vería reflejado ante una situación injusta, si saben que después del partido se revisa la jugada polémica no se desmoralizarían fácilmente, para que no fuese un atraso estaría bien ese límite de revisar tres-cinco jugadas por partido.

ANDREz

Bueno pues no staria mal q se pudiera como en el tenis usar el ojo del halcon... en plan una vez por parte... para jugadas muy claras en las k te perjudiquen estaría de puta madre

werty

#64 si hubiera un 5º arbitro en una sala, conectado directamente con el árbitro no se tardaría nada. Desde que pasa algo hasta que ve la repetición y toma una decisión van 30 segundos.

A

Si no lo hacen es porque el fútbol está completamente amañado.

No hay más.

Scavenger19

#64 claro! ganas 1-0 con gol en fuera de juego en el minuto 1 y ale, despues al dia siguiente te quitan el gol y es 0-0. Entonces me pregunto yo...de q sirvieron los siguientes farsantes 89 minutos?

hiponse

lo q no se puede consentir son errores garrafales como el agarrón de Carvalho a Valdés en la Champions q ahí si lo ves con el video rectificas... eso fue un título perdido del Barça...

PERSONAJ3

No me iba a descojonar poco, si los arbitros que se ponen la linea de fondo reciben un pelotazo x,D!

M

Lo que a mi entender sería interesante sería una especie de "challenges" similares a los del tenis con el ojo de halcón. Que cada equipo tenga la posibilidad de hacer 2 o 3 reclamos durante el partido para que el árbitro recurra a la repetición y pueda decidir si cambia de opinión o no. (en penaltis, expulsiones, goles fantasmas...)

Algo parecido a lo que se hace en la NFL si no me equivoco... E incluso seguiría habiendo cierto morbillo porque incluso re-arbitrando la jugada puede que algún ekipo siga sin estar conforme con la decisión, ya que hemos visto mil veces que jugadas repetidas 23123 veces generan opiniones dispares. Incluso, podría hacerse de manera que sean 3 personas las que "voten" por la decisión a tomar, y la decisión mayoritaria sería la que prevalezca. Los votantes podrían ser el árbitro principal, el 4º árbitro y otro árbitro extra.

Esto creo que introduciría una componente de emoción muy muy interesante en los partidos, como ha ocurrido con el tenis.

Aunke todo esto no es muy aplicable a fueras de juego..., salvo que se introdujera la norma de que en caso de que el línea tenga la percepción de que es por muy poco margen, no tuviera que levantar y que la jugada siga, y luego, si acaba en gol o penalty o algo decisivo, que se permita reclamar. Vamos, que los líneas sólo levantaran bandera (lo cual implica que la jugada acaba y reclamar no tiene sentido) en caso de estar totalmente seguros.

P.D: veo ke ya lo ha dicho alguien arriba... no había leido :D

LordHob

#9 +10

spoiler
J

#15 No me extraña que lo diga un merengue ;)

AlejaaaN1

Que asi esta bien con sus fallos y tal que no todo sea perfecto

R

Los que deberian ayudar mas, son los jugadores, joder. Yo lo dejaba como esta.

tribas

le quitaría la salsa al fútbol

geco

Que coño le quitaria salsa, entonces solamente hablariamos de futbol y de la calidad de los equipos, no de esta panda que ni son "profesionales".

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • Pontifex
  • vz16
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • Cipoton