Apuesta por el descenso del FCB. Premios para los ganadores.

SamaWoodo

No creo que haya descenso, pero si que haya una resolución desfavorable para el Barça, multa económica y veremos que consecuencias para la persona jurídica.

#10 Tu creaste el de robos para intentar tapar (sin éxito) el hilo del mayor escándalo de la historia del fútbol español donde tu equipo está implicado.

A pastar hermano.

1
miwel

Ojalá pronto es imposible jugar contra el real de madrid

SaRev0K

#26 Hígados dice el pedazo de troll no pensaba contestar pero tela jajajjajaajaja que nivel.
Voy a soltar cosas como decís algunos por aquí como tu, Di Estéfano. Franco. Aznar. Recalificación. Reforma Estadio, Manipulación. Sport. Señorío. Presunción de Inocencia.
Ya cierro al salir.

Sticazz

No van a tocar al Barcelona, es un arma política del independentismo en cataluña muy fuerte y el gobierno va a hacer todo lo que esté en sus manos para que ni lo rocen.

1 respuesta
Perurena

#34 Lo mismo se puede decir con el madird y el nacionalismo español.

1 respuesta
Pugambuga

No sé en qué desencadenará todo esto pero no ayuda al futbol.

pankofanto

Multa económica, sanción de 1-2 años sin Europa y entrada en la carcel de negreira (quizás tambien el hijo) y barto. Dimisión de laporta. Los años sin europa desde el año que viene y el resto de sanciones como pronto en 2025

-S17-

No hoy pero tampoco antes que mañana.

Sticazz

#35 si igualito

HammelSF

#1 No se a quien le puede parecer bien eso en España, nos convertiría en la 3ª o incluso 4ª Liga del mundo.

Porque vamos, va a pasar a tener 0 atractivo en el extranjero y también a lo pronto se perdería el 30% de cuota de pantalla sobre los partidos de Liga que tiene el Barça, más parte del Madrid por pasar a ser una competición con menos emoción.

En fin, que si os ponéis contentos con esto igual en una década a lo máximo que aspirara un equipo español es a llegar a cuartos de final de UCL.

2 respuestas
pankofanto

#40 dile eso a una marca que sea patrocinadora de una liga ganada por un equipo que puede ser declarado mafioso.

1 respuesta
Sticazz

#40 No es ponerse contento o no, es que se haga justicia y que nadie sea intocable. Si haces trampas te vas a la segunda división y se te quitan puntos como pasó en Italia. Me da igual que te llames Juventus y seas el equipo más importante.

1 respuesta
Kacto

Sanciones a este club político por parte de la justicia española? No espero nada.
En Europa, donde la generalidad ni pincha ni corta, seguramente será otro cantar.

GrimMcSlam

No va a pasar nada porque a casi nadie le interesa que pase nada. Ni al FCB, ni al estado ni a los rivales... a nadie.

Eso sí, la mancha estará ahí para siempre.

The_elovator

Madridistas VS Barcelonistas por ver quien roba más.

3
HammelSF

#41 Mejor que ser patrocinador de una liga que no ve nadie ...

#42 Si, muy justos y dignos pero pobres mientras les entregamos en bandeja el fútbol a los jeques que sacrifican 10.000 esclavos por celebrar un mundial.

PSG, Manchester City, Newcastle, ahora quizá el MU ...

Ten por seguro que estarán más contentos que eso pase que todos los españoles con gran sentido de la justicia.

Y el Calcio en fin, lo que era hace 20 años (más que la Premier hoy día) y lo que es ...

1 respuesta
CaraLimon

No va a pasar nada, imaginaos sancionar al Club que le dio mundial y eurocopas a un país perdedor convertido en leyenda gracias al Barça.

Sticazz

#46 ah vale que para evitar perder caché de la liga dejamos pasar que un equipo ha comprado árbitros.

Perfecto

1 respuesta
B

#16 Eres de los usuarios más patéticos que he visto en mi vida.

personaje

No va a pasar nada.

Pasó algo con Rubiales? con Tebas y el CVC?

Pues eso

Doromil

Yo digo plazo de 1 año en verano 2024

1 respuesta
Sinso

#51 Si quieres participar, tienes que ser más específico.

Un saludo.

1 respuesta
HammelSF

#48 Pues si, igual que se rescataron a los bancos no por ellos, sino por todo lo que arrastrarian detrás.

También se tiro adelante con el mundial aún descubriéndose los sobornos y la mano de obra esclava.

1 respuesta
chuckpwnsall

Multa económica como mucho y sigan.

PaPa

No le descienden, le van a dar una palmadita en la espalda y a otra cosa.

Doromil

#52 te odio. Va pongo junio 2024

1 respuesta
PuNTo

A dos semanas de terminar la liga.

elsabio

Tengo curiosidad, si uno de los grandes baja a segunda, ¿no beneficia eso a los equipos de esa liga?si el Barcelona llena estadios, ¿no es más dinero por la venta de entradas que se reparten?

Beckar

#53 Estamos comparando rescates a bancos por una quiebra generalizada (que tendría que haber sido préstamos) con una liga deportiva de fútbol?

Excepto a los 4 frikis, al resto del mundo le da igual el futbol, el Barça, el Madrid, etc...

No sé para que entro en estos subforos...

1 respuesta
Sinso

#56 No es una fecha válida.

Especificaré #1 para determinar que se necesita día mes y año.

1 respuesta

Usuarios habituales