Apuesta por el descenso del FCB. Premios para los ganadores.

SaRev0K

#87 Tu estás dando por hecho saltándote la presunción de inocencia que el Barça literalmente se va a ir a segunda o segunda b. No te indignes porque la gente se pueda indignar, eres tú el que estás faltando el respeto y estás intentando incendiar el foro. Háztelo mirar. Y no, no es una apuesta. Es la flipada que te has montado para venir a molestar.

1
HammelSF

Por cierto, Casemiro no recibió ni una roja directa en ninguno de sus 336 partidos en el Real Madrid.

Llega a la Premier y ya lleva 2 en 8 partidos.

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2023/03/12/640decde268e3e9b668b4583.html

Yo ahí lo dejo ...

4 1 respuesta
Beckem88

#5 me remito a #4

SupermaN_CK

#92

Ahí lo dejo.

1 1 respuesta
Kelem

Por lo pronto me apostaría un riñón a que en la champions del año que viene les sancionan prohibiéndosela jugar, aunque total, si no pasan ni de grupos.

1
E

molaria jugar champions estando en 2a, podrian descansar en la visita a la romareda para centrarse en el partido entre semana ajj

desde esta cuenta se felicita a la moderacion de deportes, que muchos os quejais pero yo fui al tema de la liga de pique a comentar el debut de r10 y me ocultaron 5 mensajes consecutivos.

BillyButcher

Mediavida cada vez da mas asco, por usuarios como este y los moderadores. Un saludazo

4
Kernel0Panic

8 de Abril de 2024

NoSFeR

Ellos seguirán vendiendo su humo, siendo igual de perdedores y siendo igual de ratas rastreras, mentirosas y estafadoras así que realmente me da igual lo que les pase.

B

Este thread cuenta con el beneplácito del equipo de moderadores del subforo de deportes.

Luego te meten chocopunto sí apuntas a la moderación, normal que cada vez menos gente se pase a este subforo

Menudos bobos

3
Prozacks

El fútbol se juega mucho, veremos en que acaba esto, yo personalmente pienso que va a quedar en nada aunque todos sabemos que son culpables de la compra de arbitros y que sus últimos 20 años estan manchados

sincahonda

#1 mi cumple me dará suerte 08/06/2023.

HammelSF

#94 Claro, porque los árbitros extranjeros no aceptan pesetas ....

Si hablamos de rojas directas, de 2 pasa a 0.

Por cierto, para más inri en la Premier se amonesta mucho menos por partido que en La Liga:

analfabruto

Cuando gane la liga, asi tiene que devolverla.

Freyre

Yo digo que la sanción oficial se hará en junio y en agosto empezarán la temporada en segunda división

1 respuesta
Sinso

#105 Si quieres participar, se necesita una fecha específica.

1 respuesta
JFK1995

01/07/2023

Pero no creo que ocurra nada porque el fútbol español está podrido

Nujabes

No va a pasar nada más allá de una multa "económica".

K3ldon

El 30/06/2171 después de perder en la última jornada contra Sayans.

1
creamfield

05/06/23

Plutonic

"El Barça líder y el Madrid llora"

1 1 respuesta
morel10

20 Mayo 2024

Doromil

#111 "el barca roba y el fútbol llora"

1
1 comentario moderado
Morkar

Multa económica al FC Barcelona y acusados. De poca cantidad.

La UEFA no les deja competir un año en competiciones europeas.

FIFA no hace nada

2
Th0ravez

Nunca, porque son Los Protegidos

SRvictor

#114 Internet serious business

TheBrotha

No creo que llegue a pasar así que: nunca

oFF-sIDE

Yo apuesto a que no pasa absolutamente nada :)

Freyre

#106 30/06/2023

1

Usuarios habituales