Apuesta por el descenso del FCB. Premios para los ganadores.

Doromil

#60 hostia sinso demasiado específico, asi no participo 😡

1
sTaTiK

Sea culpable o no, es algo que ha perjudicado claramente a la imagen del Barsa. Puede que influyera puede que no, lo cierto es que va a cargar con un estigma encima.
Hay que recordar una cosa importante, esto es un espectáculo que se sostiene por el dinero que mueve. A pesar de ser del Madrid, tengo claro que no debe ser sancionado por el bien de la competición, al menos no una sanción a nivel deportiva. Si bajan a segunda división al Barsa, la gente no va a ver la liga o al menos no tanto como antes porque le va a quitar una gran parte del espectáculo. Si la gente no ve la la liga, se va a ingresar menos y vamos a ser menos competitivos con otras ligas como la premier. Recordad que la norma del fairplay financiero funciona en base a los beneficios. A la hora de repartir el dinero hasta el elche(lo digo porque ser el que va último nada personal) va a salir perjudicado.

Esta forma en la que funciona el futbol esta bien, no, pero es necesaria. Por otra parte tratando de ser lo mas neutro posible el arbitraje siempre ha beneficiado al equipo que en ese momento estaba peor. Esta liga, el barsa se esta beneficiando en general de los arbitrajes y en otras ligas que el Barsa estaba por encima al Madrid.

Y paro de escribir que soy un chapas, en resumen para que esto funcione, debe de haber un Barsa fuerte y Madrid fuerte.

tuput

Ya hay que ser triste para estar con 50 años abriendo hilos para intentar trollear en un foro de internet. Me imagino que luego tocará leer algo de Javier Negre y antes de cenar la paja diaria viendo fotos de Jordan Peterson.

Por otro lado, no creo que desciendan al Barça, porque no hay ninguna prueba concluyente de que Negreira influyera nada en los árbitros. Solo tenemos historias de ficción creadas por los usuarios del foro, dignas de película de tarde de Antena 3.

7 2 respuestas
Zero_G

#63 Lo triste seria que a ti te moleste no?

8 1 respuesta
1 comentario moderado
PeskaGG

1
Meiven

Lunes 20 de mayo de 2024

kreigon

11 de septiembre de 2023

jorX

Vaya mierda de apuesta cuando no tienes nada que perder.

HammelSF

#59 La analogía creo que se entiende bien, salvar a una institución que no se lo merece por el daño que causaría a otras.

También hay mucha diferencia entre prestar dinero público a fondo perdido y pasar por alto el castigo de una infracción en un deporte.

Y no es una cuestión de forofismo, se torpedearían de manera bastante gratuita los intereses nacionales. Una industria que deja miles de millones en impuestos todos los años, una tremenda promoción de nuestro país a nivel internacional y casi 200k empleos:

https://newsletter.laliga.es/futbol-global/la-industria-del-futbol-profesional-genera-185-000-empleos-4-100-me-en-impuestos-y-una-facturacion-equivalente-al-137-del-pib-en-espana-1

Por no hablar que gran parte es dinero del bueno, traído desde fuera a la economía española.

1 1 respuesta
tuput

#64 me lo preguntas a mi?

Scottie

Nunca.

Te crees tu que van a devaluar la liga con todos los comisionistas que hay... Es que ni al RM le interesa, por mucho que sea para ellos un goce ver al FCB en 4ª regional.

Salcort

Descenso? pero si esta para ganar la liga. El R.Madrid como siempre, si no gana en lo deportivo, intenta ganar en los despachos.

1 respuesta
Zero_G

#73 el que lleva 20 años intentando ganar en los despachos no es precisamente el RM

1 respuesta
Mrolex

20 no lleva 120

1
TuR0K_Vva

Cuando quiera Florentino

PuNTo

#70 Solo hay un culpable, que no se te olvide

ricardin71

Los merengues del foro están bastante enfermos .

1 respuesta
jiGGSaW

Que iluso el que se piense que pueden sancionar al Mafialona :rofl:

SRvictor

No se cree nadie que van a descender al Barcelona.

Que ojalá si se demuestra eh, pero no va a suceder, habría mongólicos que la liarían parda

SFC

No creo que pase nada.

La liga está de mierda hasta arriba. Se ha matado ella solita durante años, ni jeques ni pollas.

overzeta

Tranquilos pilota Floren

1
-S17-

#78 Hola ricardin amigo, podrias elaborar? que tipo de enfermedad concretamente crees que padecen los aficionados madridistas de #deportes?

1 respuesta
RuLi_pucela

#63 Toda la vida como culé troleando en MV y te tienes que comer la época en la que se demuestra que sois unos ladrones y estaba todo amañado. Eso sin duda es peor, ya me jodería xd

1 respuesta
Al-Khelaifi

#83 Trastorno histrionico de la personalidad.

1 respuesta
LiuM

#84 “te tienes que comer la época en la que tenemos mucha ganas de que se demuestre que sois unos ladrones y estaba todo amañado”

Fixed

Sinso

Digo yo que tenéis 6000 threads donde postear vuestras mierdas.

Luego no hacemos más que quejarnos de lo mal que va la web en lugar de participar donde nos interesa en lugar de torpedear lo que no me gusta.

Si sois los principales responsables.

Este es un thread sobre una apuesta, si no queréis apostar, os podéis ir a tomar vientos.

2 respuestas
-S17-

#85 Cana amigo, deja a Ricardin que se exprese libre.

jorX

#87 después de abrir esta mierda de hilo vas a dar lecciones? XD

2
SaRev0K

#74 🤣🤣🤣🤣 patético

Usuarios habituales