Apuesta por el descenso del FCB. Premios para los ganadores.

Sinso

Este thread cuenta con el beneplácito del equipo de moderadores del subforo de deportes.

He pedido permiso para organizar un thread de apuestas para tratar de adivinar la fecha en la que se harán oficiales las sanciones que conllevarán el descenso administrativo del Fútbol Club Barcelona, en base al escándalo de corrupción deportiva que se destapó hace unos días con los pagos opacos durante más de dos décadas al vicepresidente del Comité Técnico Arbitral, Enríquez Negreira, en caso de darse:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/barca-pago-empresa-vicepresidente-comite-arbitros-7m-696293

La apuesta es sencilla: Tratar de adivinar la fecha en la que se haría Oficial el descenso directo del club a 2a división o a 1a RFEF. (En caso de que no hubiera descenso directo sino sanción de puntos que implique un futuro descenso o lo posibilite, tomariíamos esta fecha como la referencia. Para que exista ganador la sancion oficial deberá ser de 30 puntos o superior , aunque luego se amplíe o reduzca tras sucesivas apelaciones.

Al más puro estilo "Precio Justo" , el que se pase de la fecha quedará eliminado, aunque sea por un solo día.

El equipo de moderadores solicitará a la administración unos Custom Titles para los dos participantes que más se acerquen a la fecha en cuestión (sin pasarse). Una fecha válida consiste en día, mes y año. Cosas como verano 2024 o septiembre de 2023 no serán válidas.

Mucha suerte a todos.

Participantes

Actualizado hasta el post numero 148

10
perez_chuck

nunca

Maldia

Mi apuesta es que no habrá sanción deportiva pq no hay delito de compra arbitral

22
dambala

Nunca

1 1 respuesta
1 comentario moderado
swoon

31/12/9999

1
Coman2Sueco

#1 ni que esto fuese la liga italiana, no va a pasar nada multa millonaria y a seguir como si nah

Grise

“Este thread cuenta con el beneplácito del equipo de moderadores del subforo de deportes.”

12 2 respuestas
Sinso

#8 He pedido permiso en el modmail, como debe hacerse en estas situaciones.

Por favor, pediría que este thread se adecue a las normas de MV y del subforo de deportes.

1
vappatixihm

Otro hilo para intentar tapar el hilo de los robos del Madrid

Cuando daño ha hecho xDD

9 2 respuestas
MRajoy

25/6/23
De champions se los zumban el 17/6/23

1
B

Lo que está claro es que el daño está hecho. Ayer me pasó un amigo una imagen de twitter donde se podía leer sobresaltado un trocito de la denuncia que la fiscalía ha interpuesto al FCB y decía claramente que habían amañado partidos comprando árbitros.
Este es el mensaje que está llegando a la gente: Fiscalía (organismo judicial) diciendo que el barça compró árbitros. La realidad de todo esto es que eso que pulula por ahí, y no deja de ser una denuncia formulada sin más, (como si una mujer me denuncia a mi porque le corto una pierna con una katana, esto mismo aparecerá redactado en la denuncia aunque la mujer tenga las dos piernas intactas y sea todo falso) ya se está utilizando como sentencia social.
Mira que soy del R.Madrid y me hace muchísima gracia que el FCB pase por esto y lo que más deseo es que en un acuerdo con la justicia decidan tirar de la manta y llevarse por delante a todos los corruptos posibles para reducir su condena pero... está todo el mundo pecando de ingenuidad con esto.
Seguramente no haya descenso administrativo ni tantas movidas como pensamos. Lo que va a estar jodido para el club es mantener acuerdos contractuales con marcas después de esto. Nadie quiere arrimarse a una organización con tanta mácula y por mucho morbo que haya aquí, que el FCB caiga como estamento jode a toda la liga.

Cosamala

#10 si un user de MV lo ha conseguido destapar no se qué esperan los abogados del barca para denunciarlo...

1
PocketAces

Mi apuesta va por: ya os gustaría llorones.

Espero ganar!!!!

Sinso

Este thread es para poner fechas.

Si quieres hablar del caso tenéis el thread específico enlazado en #1.

Si queréis hablar de otros equipos tenéis sus threads específicos.

Hagamos entre todos un thread limpio, como debe ser.

vappatixihm

Mi apuesta que es no encontrarán pruebas, ni indicios de que el Barça comprara o influenciara en los árbitros; y los clubs, periodistas, users, que llevan semanas acusando al Barça de ello en vez de pedir perdón y agachar la cabeza seguirán con su huida hacia delante habitual echando mierda por doquier.

3 3 respuestas
Xoid

Mi opinión es que no les pasará nada, aunque haya pruebas e indicios más que suficientes, el nivel de corrupción es tal, que llega a todas las instancias...por lo que les terminarán salvando.

1
wajaromau

30 de mayo 2023

Perurena

#8 Pero lo de los custom titles está confirmado ono.

1 respuesta
CrS-

#16 Que bien te defines a ti mismo en esas últimas líneas, 10/10.

No pasará por que no tienen huevos con la Orga.

1/7/2023

Massalfa

#16

ni indicios de que el Barça comprara o influenciara en los árbitros;

Pues creo que ya has perdido la apuesta, indicios ya tienes porque han pagado siete millones de euros al vicepresidente, y eso es un hecho demostrado por hacienda y el propio club con sus facturas, y el Barsa no ha podido entregar nada a fiscalía cuando se lo han pedido para poder justificarlo.
Estas eliminado a las primeras de cambio, seguro que te resulta familiar jeje.
Apuesto a que no pasa nada porque no encuentran pagos a los árbitros de campo, el premio o castigo te lo daba Negreira en forma de ser internacional o darte finales de copa o bajarte de categoría según “la neutralidad” que impartes.
Y creo que será antes de Agosto, 29 de julio, aunque esto es un triple porque no se como van los tiempos.

1
Grise

#19 Yo respecto a este tema la única declaración que puedo hacer es que tengo Alzheimer como Negreira. Los mods que estén enterados de esto y/o hayan dado el visto bueno ya dirán algo supongo. Pero vamos, que sabiendo cómo es MV si la sentencia tarda en salir 2 años, los CT (si los hubiese) mínimo 5.

3 1 respuesta
Lizardus

10 de Julio del 2024

wHiTefOx

Está bien, pero para ser justos a todos los que no acierten y no se produzca tal decenso custom title de SUBNORMAL

3
orggahh

Prefieren terminar de matar al fútbol español, no pasará absolutamente nada.

RiVeRwInD

Me temo que nunca descenderán al F.C. Barcelona por esta trama.

Pero con el ritmo que llevan con higados, vicepresidentes del TAS y administraciones desleales, será cuestion de tiempo si no saben hacer un cambio.

1 respuesta
Inmolatus
#1Sinso:

La apuesta es sencilla: Tratar de adivinar la fecha en la que se hará Oficial el descenso directo del club a 2a división o a 1a RFEF.

propongo que si no baja se banee a #1

1
Perurena

#22 Pues estaría bien aclarar ese punto puesto que puede ser publicidad engañosa.

Yo digo que no descience pero si se queda sin champions.

1 respuesta
Sinso

#28 Pedidos están a la vez que pedí permiso para crear este thread.

Y luz verde en el modmail.

Por mi experiencia, he visto otros casos en los que algún mod mide CTs por concursos y demás y después es pedírselos a un subadmins/admin y se dan rápido. O así debería ser.

Jetxot

Multa economica para el Barça y Nobita y Sandrusco se comeran condena.

Usuarios habituales