AS va a por Florentino Pérez

Ulmo

#60 Respecto al primer punto solo comentar que quizás no sea culpa en exclusiva del Real Madrid, por lo visto el número de turistas que visitan la ciudad de Madrid ha caído empicado este año, y claro, el Bernabeu no deja de ser una atracción turística más y se resiente de esa caída de visitantes.

1 respuesta
VENTURIN

#61 Es que visto así la mayoría de los puntos no son culpa suya, pero me ha chocado bastante que hasta hace una semana pensaba que el Madrid estaba fenomenal de dinero y ahora sale ésto que contrasta brutalmente.

De hecho el economista terminaba la entrevista diciendo "si esto sigue así habrá que convertir al club en SAD para que entre un apoyo económico"

Fdkn

Me ahorraré comentarios porque ante la dupla Ulmo-Venturin hay que ser un suicida para meterse.

Tu creete la entrevista de mr sensacionalista en el as, que asi te irá

3
porroponpom

#49 El tio ese tiene un grado de retraso bastante alto.

VENTURIN

Que si, que sobra el dinero, por eso se vendió a Ozil cuando era el 2º mejor del equipo

1 respuesta
Ulmo

#65 Se vendió a Ozil porque pidió ser titular por decreto, sin entrenar y corriendo lo justo en los partidos. Además obligó al club a que pusiera a Isco desnudo en el vestuario mientras le rociaban con agua fría repitiendole una y otra vez "jamás serás tan bueno como Mesut".

Como el club no aceptó tal demoníacas exigencias, no tubo más remedio que venderlo.

mongandante

El Madrid está al borde de la ruina por eso ficha a jugadores para una posición que ya está cubierta por +90 kilos. Podríais contarnos más?

1 1 respuesta
Zero_G

Que hablamos de FloPer coño, problemas de dinero... bitch please

SupermaN_CK

Por cierto, mirad las cuentas del Barça y nos echamos unas risas, para que luego hablen de las cuentas del Madrid.

PD: http://www.gurusblog.com/archives/cual-es-la-verdadera-deuda-del-real-madrid/08/10/2013/

Es de un socio culé.

1 respuesta
VENTURIN

#67 y el mismo día vendió al 2º mejor jugador del equipo por 50 kilos dejando desamparada la posición de MP. Tambien habían albañiles que se metían en hipotecas de 200.000€ cuando el contrato se les terminaba en 4 meses, your argument is invalid

1 respuesta
mongandante

#70 claro y esos albañiles aparecen como unos de los más ricos en la lista Forbes y son conocidos por ser maestros de las finanzas, your argument is una puta mierda

W

Lo que está claro es que esos "maestros de las finanzas" son siempre ejemplos del buen hacer y para nada juegan por detrás de la ley y la moral.

La economía del Madrid no está en riesgo, tranquilos.

I

#69 este también es interesante http://www.gurusblog.com/archives/fc-barcelona-real-madrid-poderio-economico/08/10/2013/

Fdkn

Que no hombre, que sabrá ese tipo si en el AS han dicho que se deben 540, se deben 540.

Que nadie que haya visto un balance en su vida malgaste el dinero comprando el AS explica que estas mierdas tengan repercusion.

weeheee

El AS entre el tema de que el Madrid va a ser SA y el tema de Bale, esta dando mas asco aun de lo normal.

Es vomitiva la campaña que se ha marcado Gordaño.

GrimMcSlam

Lo mejor es ver a los flipaos de siempre defendiendo a capa y a espada lo q pone AS cuando es obvia la campaña q están montando en contra de Florentino por intereses propios.

Sois patéticos.

Zero_G

Una de las noticias de AS

Ha dementido A LA PRENSA y se quedan con una frase para decir que desmiente al club.

1 respuesta
Ulmo

Hombre, para mi ni tanto ni tan calvo. Es una realidad que desde la llegada de Flo el Real Madrid ha aumentado su endeudamiento y su gasto por temporada, pero también creo que es cierto que lo sigue manteniendo a unos niveles asumibles, al menos con el nivel de ingresos actual.

De todas formas siempre pasa igual, y las cuentas siempre se pueden ver desde muchas perspectivas, solo se sabrá como deja el club cuando salga y entre la siguiente junta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#78 No tienes ni idea de lo q hablas macho.

Cuando Florentino salió y llegó Calderón, éste dijo q su postura económica sería continuista porque Florentino lo había hecho muy bien.

1 respuesta
Ulmo

#79 ¿Y? ¿Exactamente eso que contradice de mi comentario del que "no tengo ni idea"?

GrimMcSlam

De todas formas siempre pasa igual, y las cuentas siempre se pueden ver desde muchas perspectivas, solo se sabrá como deja el club cuando salga y entre la siguiente junta.

Esto ya ha pasado y precisamente esto es lo q te deja en evidencia.

1 respuesta
Ulmo

#81 Ah vale, que como pasó hace 8 años automáticamente por la propiedad transitiva tambien se aplica a la actual.

Además no se que "quedar en evidencia" si yo mismo he dicho que su deuda sigue dentro de unos márgenes controlables y asumibles con sus ingresos actuales.

GrimMcSlam

Has dicho q solo se sabrá cuando Florentino se pire, llegue otro y hable sobre cómo está el club.

Y eso ya ha pasado. Qué más quieres?

B

Leo tantas estupideces que se me quitan las ganas de postear, y encima no es que sean trolleos rollo _lxn, ¡es que algunos van en serio! Qué pena...así va el país, cuesta abajo y sin frenos.

Fdkn

Las cuentas se sabe cada año como están, que para eso se audita el club

Ulmo algun dia el pan te va a costar 10€la barra

1 respuesta
PocketAces

#77 Ha desmentido al club diciendo que ha costado 101 siendo así el fichaje más caro y no 91 como quieren hacernos creer. Bueno, a mí me la pela, como quieren hacer creer a Cristiano xddd

Ulmo

#85 Para eso el club presenta unas cuentas, que las puede hacer tan opacas como quiera. Y vuelve a repetir, porque parece que leeis lo que os da la gana, que no cuestiono la solvencia del Real Madrid.

Además juraría que tanto Real Madrid como Barcelona cierran año fiscal en Junio, por lo que el año que viene cuando presente frente a la junta las cuentas, no aparecerán ni la amortización por Bale, ni la liquidación de la amortización por Kaká, por poner algún ejemplo.

Fíjate si se pueden maquillar las cuentas que Laporta tubo balance positivo y un juez ha dicho que debe una cantidad indecente de dinero.

1 respuesta
Fdkn

#87 Perdona, que?

Al auditor no le presentas unas cuentas random, le presentas las cuentas y si algo no le cuadra o necesita cerciorarse de algo lo hace, y o le das las facilidades o te mete un puro que no te vuelves a sentar.

2 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Ulmo
  • weeheee
  • VENTURIN
  • mongandante
  • GrimMcSlam
  • ChaRliFuM