AS va a por Florentino Pérez

B

#88 Si las auditorías no cuadran, recurren al señor soborno. En las empresas es lo que hacen con las auditorías medioambientales, así que esto no será muy diferente.

#93 ¿Crees que el auditor se va a jugar el pescuezo yendo en contra de una institución que mueve a miles de personas, cuando puede llevarse un milloncito o lo que sea fresquitos a su cuenta de suiza por el mero hecho de quedarse calladito? Te recuerdo que esto es España, tío.

1 2 respuestas
Ulmo

#88 Por favor Fdkn, es literalmente imposible que te creas eso que acabas de soltar. Porque la totalidad de empresas españolas auditan cuentas, y no creo que haga falta explicar la incontable cantidad de chanchullos y conceptos opacos que estas incluyen.

1
Fdkn

#91 Y si el auditor no se deja sobornar vas derecho a la carcel. Crees que Florentino se va a jugar el pescuezo por el Madrid cuando tiene su imperio a su bola?

1 respuesta
Enccel

No entro en lo de as y demás,porque sabéis que para mi la prensa es una mierda.Y lo atacan por cosas que poco tienen que ver con el fútbol.

Pero el lavado de cerebro que tenéis los madridistas con el vendehumos este,no la he visto ni los madridistas con Mourinho ,los cules con Guardiola ,ni la prensa con Del Bosque juntos.

Os creeis que es el Mesias y la mayoría de problemas que tenéis en el club desde hace años es por su culpa,lo único bueno que ha hecho últimamente es el fichaje de CR y porque ya era difícil cagarla ahí.

Pero bueno,os dejo con el tema que nosotros tenemos bastante ya con el hijo de puta de nuestro presidente.

1 3 respuestas
Fdkn

#94 a mi deportivamente me tiene hasta la polla, pero con el tema economico estoy tritranquilo. No es tan dificil de comprender que ambas facetas van por separado.

#91 Auditar al Madrid no es auditar a la mafia rusa eh, no van a mandarte un sicario. Precisamente es un plato jugosisimo al que media España quiere putear, si pueden sacar mierda la sacarán

1 1 respuesta
Enccel

#95 Pero tu eres una minoria,dime donde se lee una critica (aficionados)hacia el tito flo ni deportivo ni economico,y si,sobretodo yo hablo del tema deportivo.Vamos yo si fuera madridista no estaria nada nada contento con este tio.

Cada año es lo mismo,la culpa el entrenador,los jugadores pero nunca el presidente,solo hay que ver las encuestas,antes fue Mou,ahora es Carlo y sino son Casillas,CR y Ramos pero el tio que mas manda de todos no tiene culpa de nada,es que me parece flipante xD

El tio con fichar un galactico y pegarle un palo a la prensa en alguna entrevista ya tiene ganado al 95 % de la aficion.

1 respuesta
Zero_G

Auditor random imaginandose la fama que le daria joder al Madrid y eyacula.

#94 Si tienes un presidente que trae a los mejores jugadores del mundo, lo normal es ganar titulos, pero el futbol escapa de toda logica, por lo que la falta de titulos en relacion a lo gastado no me parece un problema directo de FloPer.

Ademas venga quien venga si tiene X dinero para gastar, lo gastara que es lo que se hace ahora.

Claro que tiene puntos negros como cualquier persona. Pero para mi es el mejor presidente que puede tener el Madrid.

2 respuestas
VENTURIN

#96 eso es cierto, que el casposo inepto de Calderón (que más que presidente parecía sacado de una peli cutre de la mafia) haya conseguido un ratio titulos/temporada mejor es algo que Florentino tendría que hacerse mirar. Aparte que tiene a mucha gente engañada con el plano económico, he llegado a toparme con gente que realmente piensa que con Kaká "hemos terminado ganando dinero"

#97 Hombre, esos proyectos deportivos de "llego, contrato a un entrenador, ficho y despido al jugador que me dé la gana sin consultar al que entrena, pero luego si caigo en octavos es culpa del entrenador" están demostradísimos que son un rotundo fracaso, y el tio erre que erre con seguir tratando al manager como un títere que sólo está para programar entrenamientos y hacer alineaciones

weeheee

A mi Florentino en cuanto a lo deportivo me parece un desastre.

Lo podia haber arreglado poniendo las pelotas encima de la mesa tirando al zoquete y al calvo. Pero volvio a caer en sus errores, en la de tirar al entrenador.

Pero vamos, prefiero a este que a Lorenzo Sanz o al mismo Calderon.

GrimMcSlam

Pero q Florentino no echó a Mourinho... Q fue él el que se fue...

Lo de Ozil ha sido una cagada gordisima, lo vamos a echar mucho de menos. A jugadores como él hay que retenerlos, no sustituirlos...

Ulmo

#97 Auditor random imaginandose la fama que le daria joder al Madrid y eyacula.

Jajajajaja, casi, pero siento decirte que el Real Madrid como cualquier otra empresa elije a la empresa auditora. ¿Tu sabes cuanto dejaría de ingresar esa auditora si hace un informe que no gusta y el año que viene se lo encargan a otra? Y si no te gusta Real Madrid puedes poner F.C.Barcelona, banco Santander, Corte ingléso cualquier otra empresa. Y vuelvo a repetir que no cuestiono la solvencia del club, pero el ingenuidad que os provoca el forofismo a algunos es de traca.

#94 lo único bueno que ha hecho últimamente es el fichaje de CR

Grimmer8

Lo que se vive por parte de los aficionados del RM por Florentino ya se vivió aquí con Núñez. Núñez estuvo 25 años y Florentino si puede lo estará.

GrimMcSlam

La empresa que audita al Real Madrid es independiente al club.

2 respuestas
Ulmo

#103 Todas las empresas son auditadas por empresas de auditoría independientes, y todos los bancos son supervisados y vigilados por el banco de España, entidad independiente.

Todos esta supervisado por entidades independientes y todo funciona a las mil maravillas, controlado, regulado, límpio e impoluto.

2
A2d2

#103 Es así siempre, siempre que no sea el Partido Popular, que se rien de nosotros.

Pero al final el auditado paga a la auditoria y todo el mundo sabe que hay auditorias y auditorias, vamos que se pueden hacer apaños.

Las cuentas del Madrid no están tan mal cómo quiere vendernos el AS mediante el mediático Gay de Liebana.
Es cierto que hay un desbalance entre inversión e ingresos y que hay que afrontar muchos pagos en las próximas fechas.
Pero no está al borde de la quiebra ni la deuda es de 520 millones. La deuda es de 100 millones y es un problema porque hay que pagarlos, el asunto es que si el Madrid no gana la champions y la liga este año el verano que viene será movidito, pues no tengo ninguna duda, Florentino es un cafre y no piensa en el futuro del RM, piensa en perpetrarse cual faraón, sin preocuparse por el mañana (Cómo está haciendo el Barcelona con su política de ajustar cuentas) y si la cosa va mal se marchará, como ya hizo.

Ahora bien, lo de AS (Prisa) es otra cosa, esto viene siendo un despropósito desde siempre, pero ahora es cuando se deciden a meterse con Florentino, pero lo hacen por algo muy sencillo, cuando hay un enemigo las ventas de periódicos suben y es eso lo que buscan, nada más y nada menos.

No digo esto desde el desconocimiento, se de lo que hablo.

ChaRliFuM

Los balances y cuentas de reusltados son manipulables en mil sentidos xD. Cualquiera que se lea un libro sobre principios de economía entenderá lo que digo.

Una institución como el Real Madrid que mueve cada año una burrada de dinero puede hacer muchas virguerías para que parezca que las cuentas dan un resultado mejor del que realmente es. Eso sí.... tampoco se puede hacer milagros y si una auditoría dice que todo está correcto, es imposible que aquello sea un desastre de proporciones bíblicas como nos quieren hacer ver en el AS.

Yo siempre soy bastante escéptico en estos temas y estoy seguro que la realidad no es ni la que dice el Real Madrid en las asambleas de compromisarios ni lo que dice el AS.

MrAble

Hoy podréis ver a Florentino en Punto Pelota xD

Tlb

Atacan a FloPer y no tarda ni 24 horas en salir a desmentir todo. Atacan a entrenador y jugadores y no solo no reacciona, sino que lo ve como que son gajes del oficio a los que no hay que prestar atención.

O sea, que atacan al jugador más madridista que ha vestido esta camiseta en décadas, como es Arbeloa, y el tipejo este suelta un: "pero es que no podemos estar todos los días desmintiendo todo, esto es lo que hace grande al Madrid". ¿El qué hace grande al Madrid?¿no defender a sus jugadores?¿pero de dónde cojones te has escapado?

Apoyaré a Florentino porque cualquiera de las otras opciones son peores, pero menudo sinvergüenza.

1 respuesta
Ulmo

atacan al jugador más madridista que ha vestido esta camiseta en décadas, como es Arbeloa

Arbeloa y la parábola de como pasar de "cono" a el jugador "más madridista de la historia del club" solo por hacerle la rosca a Mou.

Enserio, se os está yendo de las manos ya, que me digais que siente los colores vale, ¿pero el más madridista de la historia?

ChaRliFuM

#108 No te equivoques.

Defenderse de las críticas de la prensa hacia el presidente y hacia los jugadores no debe hacerse saliendo a desmentir cada día las tonterías que publican en los medios de comunicación, hacer eso sería entrar al trapo de la prensa y crear una división innecesaria que es exactamente lo que estos tipejos (AS y MARCA) buscan desde hace tiempo .

Los ataques de la prensa a determinados jugadores, entrenador y presidente no responden a un problema deportivo sino que tienen otro tipo de intereses. Si yo estuviera en el lugar de Florentino lo que haría es cortarles el grifo rápidamente. Nada de entrevistas exclusivas, nada de ceder derechos de explotación de sus productos y nada de darles un trato preferente respecto a otros medios.

1 respuesta
Ulmo

#110 En parte tienes razón, a la prensa ya le viene bien que Flo salga a desmentir, ya que del desmentido pueden hacer una nueva noticia.

De todas formas yo creo que cuando las acusaciones son muy graves uno tampoco se puede quedar de brazos cruzados. Y por ejemplo el rumor sobre Bale era bastante grave, insinuar una lesión crónica que le podría inhabilitar para la alta competición no es un asunto de broma y puede dañar seriamente la imagen del jugador, ¿qué marca publicitaria iba a firmar un acuerdo con Bale si existe la sospecha de que quizás no vuelve a pisar un terreno de juego?

1 respuesta
ChaRliFuM

#111 Lo de Bale creo que ha sido suficientemente desmentido por parte del club y comparto tu opinión en este sentido ya que son publicaciones que afectan gravemente tanto al club como al propio jugador.

Sin embargo, veo totalmente innecesario salir a desmentir todas las chorradas que se publican, hay veces que "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio". Considero que ésto es precisamente lo que busca la prensa, que el club y el presidente entren al trapo y se metan en una disputa mediática que generaría una confusión tremenda, eso les vendría de puta madre, venderían periódicos como rosquillas y el impacto de visitas en sus respectivos sitios web sería tan grande que indirectamente pasarían a recaudar un dineral en publicidad.

Yo no comulgo ni estoy de acuerdo en todo lo que ha hecho Mourinho pero creo que sí que ha sido mucho más madridista que otros entrenadores que han pasado por el banquillo, quienes han preferido ser condescendientes con la prensa con la esperanza de que no les atacaran, alineando a los jugadores que la prensa decía que debían jugar, ¿y que han conseguido? nada, la prensa cuando se ha cansado de un entrenador lo han criticado y atacado hasta que se lo han llevado por delante y yo, sinceramente, estoy cansado de que manden más 4 periodistas y 2 directores de prensa que la propia cúpula técnica del club.

A2d2

Impresionante las 2 semanas que se están marcando los de AS, sacando mierda de todos lados, ahora ya van por Mourinho, diciendo que han sido las peores temporadas de la historia del Madrid, imagino que seria para ellos, porque no podían poner las alineaciones que querían, porque el Madrid después de muchísimos años volvía a jugar a algo...Aunque el bagaje de títulos fuera pobre, el equipo funcionaba y era cuestión de tiempo que llegaran las victorias importantes, pero claro como los jugadores del Madrid son de si mismos y luego del Madrid se dejaron llevar por la corriente periodística, amparados den la libertad de expresión pueden soltar mierda editorialmente impunemente, cuando el hecho de hacer algo editorialmente atenta directamente contra la libertad de expresión, pero si les preguntas a los plumillas te dirán que es mentira y que ellos opinan libremente.. Ja, Ja.

Estos lo que quieren es un Lorenzo Sanz con sus fichajes estelares como Edwin Congo, la pulga Ongenovich, Geremy el buffalo, Elvir Baliç, Flavio..

Yo soy el primer descontento con la gestión de Florentino, pero a estos de As se les ve el plumero de cojones y son unos mierdas, igualito que el Sport con el Barça mamma mia..

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#113 No confundamos libertad de expresión con libertad de información, son conceptos jurídicos totalmente distintos. La libertad de expresión tiene unos límites menos restrictivos que la libertad de información.

El problema es que nuestra Constitución a la vez que reconoce la libertad de información, también contiene otro principio llamado pluralismo político y pluralismo ideológico, por lo tanto, la existencia de diversos medios con lineas editoriales muy dispares no solo está constitucionalmente permitido sino que además responde al principio de pluralismo político e ideológico.

Teóricamente la libertad de información tiene unos límites marcados como que la información tiene que ser VERAZ y estar contrastada. Todos sabemos que el 90% de chorradas que publica AS y MARCA son mentira cochina y humo puro, aquí nos preguntamos: ¿por qué no les empapelan? muy sencillo, las informaciones que publican lo hacen siempre alegando que la fuente inicial de la información es alguien ajeno al periódico lo cual nos lleva a otro punto: EL SECRETO PROFESIONAL, si un periodista publica una información que no es de elaboración propia sino que proviene de una fuente distinta ajena al periódico, si alguien le pide explicaciones o responsabilidades, no está obligado a revelar la identidad del supuesto informador, en el 90% de los casos dicho informador no existe pero... ¿cómo lo demuestras?. Salvo que publique una burrada que atente contra la dignidad, el honor o la imagen de otra persona y que esta sí pueda demostrar que la información publicada es mentira, el periodista podrá publicar lo que le salga de la punta de la polla sin que ocurra absolutamente nada xD

1 respuesta
A2d2

#114 Genial aclaración jurídica, me lo apunto.

Pues es una desgracia que se utilice así uno de los derechos más importantes de está era donde todos podemos dar nuestra opinión. Lo que hacen es jodernos a todos con sus intereses ocultos y sus lineas editoriales.

Deberían ir al talego!

1 respuesta
ChaRliFuM

#115 Que los periódicos publiquen todo tipo de mamarrachadas no quiere decir que estén jodiendo tu derecho a expresarte.

Derecho a expresarse libremente sobre cualquier asunto ----> Libertad de expresión.

Derecho a informar a través del medio que sea ---> Libertad de información.

Los periódicos mediante el ejercicio de su actividad lo que ejercen es la libertad de información, la diferencia entre libertad de información y libertad de expresión es bastante grande. La libertad de expresión incluye juicios de valor, ideas y pensamientos de la propia persona, mientras que la libertad de información debe realizarse con arreglo a una serie de presupuestos: hecho o acto noticiable e información veraz y contrastada, aunque en la práctica, en muchas ocasiones esto es seriamente cuestionable xD

Lo que los periódicos se están pasando por el forro de los cojones a diario es la libertad de información, la línea editorial les permite ser afines a una determinada ideología para cumplir de este modo con el principio constitucional de pluralismo político. Esto no ocurre solo con los periódicos deportivos, me atrevo a decir que a día de hoy, no hay en España un solo medio 100% independiente, todos tiran hacia uno u otro lado con mayor o menor rigor informativo.

1 respuesta
Ulmo

De todas formas lo que viene publicando As respecto a Flopper no es "mentira", es simplemente información rebuscada y estadísticas pilladas por los pelos, pero verdades al fin y al cabo.

Si As dice "Mou ha sido el peor entrenador de la historia del Real Madrid", muchos se pueden llevar las manos a la cabeza, pero si despues te sueltan de subtítulo un "de entre todos aquellos que han estado 3 años es el que peor balance de títulos posee", pues resulta que es verdad.

Lo mismo con lo de "Flo el presidente con menor bagaje de títulos de la historia", y luego te aclaran que "desde que se fue del Bosque".

Es como lo que tanto les gusta repetir a los madridistas de este foro de "el Madrid ha hecho la mejor liga de la historia", y se te ponen a hacer carambolas de que si contamos no solo los puntos sino tambien bla bla bla.

1 respuesta
ChaRliFuM

#117 Eso no es decir la verdad, eso es manipular la información. Soltar un titular de esa magnitud tiene una intención muy clara y no es precisamente la de informar. Los medios de información cumplen una función importantísima dentro de la sociedad, que es la de informar a todos los ciudadanos, la editorial de AS hace tiempo que su intención no es la de informar sino la de atacar al presidente porque la política del club con el periódico no es la que AS considera correcta.

Y ojo, yo no seré el que defienda muchas de las cosas que ha hecho Florentino pero la forma de hacer las cosas no es esta. Cuando el Madrid se porta bien con AS y MARCA, todo son buenas palabras para su presidente, para su entrenador y para el club en general. Cuando no hay favorcillos del club a la prensa, la cosa cambia... resulta que todo es un desastre, su presidente un mentiroso, etc, etc.

1 respuesta
Ulmo

#118 Claro que su intención no es informar y solo buscan echarle mierda a Flo, eso lo sabe hasta el más despistado, yo te digo solo que no es denunciable bien bien.

Y eso de que la obligación de un periódico es informar, me río yo, la obligación de un periódico es la que le quiera dar su director y al director se le pone no para que informe, sino para que venda.

1 respuesta
ChaRliFuM

#119 Denunciable es y la base jurídica del asunto es bastante clara porque la intencionalidad de las noticias está bien clara que lo que busca es atacar directamente a la figura del presidente, otra cosa es que luego un Tribunal le de la razón, eso ya es más difícil pero base para ello la hay de sobra. Más complicado es que Florentino quiera meterse en camisas de once varas y liarse a querellas con los periodistas y con el director del periódico. A menudo, la vía judicial no es la mejor solución posible porque ya me dirás tú qué es lo que gana Florentino yendo a los tribunales para enfrentarse directamente a uno de los periódicos más pro-madrid que existen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Ulmo
  • weeheee
  • VENTURIN
  • mongandante
  • GrimMcSlam
  • ChaRliFuM