El Athletic, campeón de la Liga de las Aficiones

pisa_charcos

#46¿¿El depor tan abajo??

B

#60 no di nombres, alla cada cual, pero muchas veces se habla sin saber

Ux1o

Falta un ranking de aficiones de sofá.

1 respuesta
Q

#63 El Depor sería top 3 en ese ranking, os habéis pasado el año entero con el estadio al 60% de afluencia.

Eh, pero los dos últimos partidos el campo lleno. ¡Pedazo de afición!.

1 respuesta
Ux1o

#64 Eh, fueron en los últimos 5 partidos. Y sí, la media de 18000 espectadores es de una afición de sofá.

Eh, y en una ciudad de 250000 habitantes.

Eh, y con un juego de mierda.

1 respuesta
Q

#65 Os ha superado en porcentaje una afición como la del Getafe, no hay excusa válida, lo siento.

1 1 respuesta
Ux1o

#66 Venga que sí, ¿te piensas que me importa un carajo una mierda de ranking?

Ve a discutir sobre los pectorales de CR7 que esto se te queda grande.

Manda huevos que tenga que leer críticas de gente que no ha pisado un estadio en su vida.

1 respuesta
Ux1o

Las mejores aficiones de España son las de Sevilla (las andaluzas, en general), Bilbao, Gijón y Pamplona.

Luego hay aficiones bastante fieles y que llenan sus estadios y blabla, pero el sentimiento de fútbol pre-partido, durante el partido y post-partido se vive más en estos sitios. Recuerdo ir a Bilbao y tomar los potes antes de entrar al estadio y es un ambiente cojonudo de fútbol que no he vivido en Madrid, Valladoli, Santander o Barcelona, por poner ejemplos donde he estado.

Pero lo que venden periódicos es un tiffo y 2 spots publicitarios en verano, de ahí la fama del Atlético, la misma afición que entra en los entrenamientos con encapuchados o silba a sus jugadores/entrenador a partir de la jornada 3, tremenda afición. Y así pasa con todos los grandes.

El Depor tiene 12000 deportivistas y YA!. Luego están los del Madrid/Barça que se suman a la ola cuando hay Champions o entradas a 5€. Y punto. No entiendo los ataques hacia el Depor cuando jamás ha destacado por llenar su estadio. Tiene una hinchada pequeña pero MUY fiel. Y ya, no hay más donde rascar xD

2 1 respuesta
Q

#67 Venga majete, disfruta de tu owned.

Ya me he cansado de poner, todas son de este mismo año.

Ux1o

Owned es tener esa cara y publicarlas en un foro con un circulito para que sobresalga sobre el resto.

A parte de eso, felicidades, eres un aficionado de a pie. Pero mi comentario pretendía generalizar.

8 1 respuesta
Q

#70 No sigas, en serio, que ya te he dejado en ridículo.

7 1 respuesta
Ux1o

#71 Sí sí xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me imagino ahí en tu cuarto con la cabeza bien arriba orgulloso de haberme dejado mal cuando sólo has malinterpretado un comentario mio y te has tirado 10 minutos poniéndole circulitos a unas foto. Epic. Eres un grande.

Yo sí que me voy, que es diferente xD

7 1 respuesta
Q

#72 Al menos se un hombre y acepta que te he dejado mal, es lo mínimo. En el comentario estabas haciendo una alusión constante a mi persona y te ha salido el tiro por la culata, ya está.

Luego has intentado descalificarme "por hacer círculos a mi fea cara", cosa más ridícula aún, puesto que deja clara la impotencia que has sentido al verte owneado vilmente.

Te tomo prestada la frase, esto te queda grande.

EDIT: Bueno, al menos la chupiandi culé te está dando manitas para levantarte el ánimo, no te podrás quejar.

1
Wallace

Mierda de premio, es mas, no me hace falta eso para saber que en San Mames se vive de forma especial el futbol. Ni mejor ni peor que nadie, simplemente, especial.

DaMMiT

os recuerdo que puntúan también los desplazamientos y la afición del athletic se mueve mucho.

lástima que este año nos han puesto como 5 partidos fuera de casa en lunes, alguno como el de zaragoza donde siempre suele haber grandes desplazamientos.

GrimMcSlam

4 veces he ido este año al Bernabéu.

Es bastante caro y duele gastarte 40 € por la entrada más lejana.

1 respuesta
Q

#76 Yo este año he estado 3 veces, las 3 viaje específico de ida y vuelta el mismo día. Bastante más caro que un abono del Depor toda la temporada.

Eh, pero aquí tu opinión no es válida porque no has estado toda la temporada.

GrimMcSlam

Soy un aficionado de sofá ergo ni puta idea de fútbol :(

B

lo que no se todavia es quien os dijo nada a vosotros dos en concreto. yo solo digo que no se puede criticar lo que pasa en los estadios si no se tiene ni puta idea de lo que es el ambiente de un estadio, y lo que es ser un aficionado de a pie. el que se de por aludido, problema suyo

1 respuesta
alepe

#79 que guapo criticar a las demas aficiones cuando no pisas un estadio en tu puta vida jajaja

¿Y? Que tu vayas asiduamente al campo de tu equipo jornada tras jornada no te convierte en alguien mejor que no quiere o puede ir a ver a su equipo al estadio. Que tu tengas esa suerte te convierte en un experto de tú afición que yo sepa, no del resto de aficiones de españa.

Yo tal vez no voy al Camp Nou tanto como me gustaría pero tengo el mismo derecho que tu para opinar que "x" afición es una mierda o que "y" público son la caña. El mismo derecho y tal vez mas conocimiento. No me hace falta ir cada partido para conocer el ambiente de un campo de futbol.

2 1 respuesta
B

Las dos mejores aficiones de España con mucha diferencia.
Preferiría que lo ganase la afición del Sporting por la parte que me toca... pero bueno.

B

#80 que se de por aludido quien quiera, yo solo se que hay gente que nunca estuvo en un estadio y se permite el lujo de criticar. por otra parte yo llevo 2 años en salamanca estudiando y voy al tartiere cuando puedo, no lo tengo tan facil. no he dicho que yo sea mejor que nadie, solo he dicho que me hace gracia la gente que critica de malos aficionados a los que simplemente hacen lo mismo que ellos, quedarse en casa por una razon o por otra

Scavenger19

Yo si que soy aficionado de sofa. Nunca he ido al Cuernabeu xDD

1 respuesta
M

edit

1 1 respuesta
alepe

#84 ¿?

¿Porque vaya alguien mas veces que yo a un campo tiene mas derecho o mas conocimiento de las diferentes aficiones repartidas por España?

Que vayas mas veces que yo a ver a un equipo al campo te da derecho a creer (y ademas con acierto) que sabes mas que yo de esa afición, pero no del resto.

zashael

#68 Hombre, yo soy del Depor y no puedo ir a los partidos (he ido a 1 este año) y aun asi me pago el socio amigo (y no vivo en Coruña). Me deje mas pasta en los PPV que otra cosa xDD

Aun asi me parece que en el campo hay mucho socio que no va :c

M

edit

1 respuesta
alepe

#87 No me compares el ambiente en tu campo que en campo ajeno.

Sin ir mas lejos, cuando aficionados del F.C.Barcelona se desplazan a un campo rival animan el triple que en el propio campo.

M

edit

1 respuesta
gloin666

#83 Pues es bastante vergonzoso que te las des de aficionado del madrid y no hayas ido ni una sola vez en toda una temporada a verlo. Como no vivas en canarias o baleares no le encuentro excusa alguna (o mendigo, pero teniendo internet lo dudo).

Usuarios habituales