El Athletic, campeón de la Liga de las Aficiones

DaMMiT

http://www.marca.com/2011/06/01/futbol/equipos/athletic/1306905922.html

Los corresponsales de Radio MARCA desplazados a cada campo han sido los que con sus votaciones han determinado el ranking de las hinchadas

pero enserio había alguna duda???

1
PalesTina

Yo habia apostado por el Getafe

Tongo !!!

2
Txentx0

Viendo que la afición del Atletico de Madrid está en el 5º puesto.... ¿Estamos locos? Si es una de las peores...

1 respuesta
RuLi_pucela

Ya hago yo la broma antes de que venga algún culé.

¡Anda mira! Los mismos trofeos que el Madrid este año.

Hardy

Pues lo primero que he pensado al leer el título ha sido: "ya han jugado una liga con equipos de aficionados y fijo que skorpito se ha chorreado al resto de equipos y ha comandado al Athletic a la victoria" xD

3
S

Vaya mierda torneo, ¿que tiene la aficion del Athletic?, si es muy fiel y poco mas.

#3 Claro que si... Vaya troll.

xPenax

Pero lo que si me extraña es que no esté entre las mejores la aficion del Sevilla, que siempre está al pie del cañon.

1 1 respuesta
ekOO

Por fin el MARCA deja de mentirnos y dice la verdad. :cool:

S

#7 Es que tienen una forma muy rara de medir que aficion es mejor o no, con otras palabras, a la que les sale de los cojones.

Scavenger19

mientras que quinta ha sido la afición del Deportivo con 3,14

jajajajajajajajaja si, una aficion que tenia el estadio vacio toda la temporada y solo lo lleno vs Real Madrid, vs Barcelona y la ultima jornada de liga. Anda no me jodas xDDDDDDDDD

SkiNeT

Es que una ocupación media del 91% es la ostia, patxi!

NdY78

Probablemente sea un comentario impopular en MV, pero me toca las huevos el peloteo que se le hace siempre a la afición del Athletic y a San Mamés por parte de los medios deportivos del país por el tema político.

Posiblemente sea cierto, no lo sé porque yo el único partido que veo del Athletic es contra el Madrid y ahí se portan como hooligans, pero me parece absurdo intentar puntuar algo tan abstracto como una afición.

3
Crus

Pitos a Iniesta...

Salva Ballesta, tiro en la testa

En la ultima foto le estan haciando una visita turistica por La Catedral bilbaino style xD

3 1 respuesta
Crus

Lo siento, pero en España hay muchas buenas aficiones que no estan metidos en jaleos politicos ni en peleas multitudinarias.

3 respuestas
joseph-

La mejor ? para mi la aficion del Athletic es de las peores

Kenny

No se si este trofeo, o el que entregaba la Federación de Peñas de España que dirige Pepin "Un cubata mas" Braña, se lo había llevado el Getafe en su edición inicial, asi que con eso se dice todo lo que son estos "trofeos" xD

NdY78

#14 El cartel de Euskal presoak no lo has leído bien. No creo que lo veas nunca en San Mamés xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
ekOO

#14 Nombra algunas de esas buenas aficiones que están alejadas de la política. Estoy espectante.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

No intentes discutir con Crus sobre eso, está obesionado con el tema del Athletic y no es el primero del foro.

SkiNeT

#13 juraría que esas imágenes son del athletic-Anderlecht de febrero del 2010, no sé si te has enterado que lo de #1 hace referencia a la temporada 2010-2011 y tal..

1 respuesta
gloin666

#14 Dime una de primera.

#20 Y si son del partido del Anderletch poco les dieron. Tenian que haber saldio de Bilbao en Ambulancia esa panda de neonazis.

Crus

#17

Lo se, es a proposito lo de poner esa "casualmente" xDD Queria poner la original, pero la falseada mola mas, ¿O no?

#18

La del Sporting, viaja por toda España en MASA, pocos incidentes conocidos, que yo sepa no se meten en politica a pesar de que follan con gordas.

La del Getafe, no es el mejor ejemplo de afición implicada o ruidosa, pero si de afición tranquila, que se no se mete en ningun berenjenal.

2 respuestas
xxxVaDeRxxx

Claro, los ultraboys no son un grupo ultra ahora.

Es absurdo relacionar una afición con su grupo ultra.

1 respuesta
gloin666

#22 La del Sporting esta bien. La del Geta? Poner Team Dubai y aficion en la misma frase es merecedor de chocopunto.

Crus

#23

Esta claro que todas las aficiones tienen sus energumenos...

1 respuesta
gloin666

#25 Y entonces que coño le reprochas a la del Athletic? Ser de ideologia contraria a la tuya? Ser vascos? No comer suficientes pipas? Hacer que las nenazas de los US pidan proteccion de la Ertzaintza?

ekOO

#22 Voy a hacer lo mismo que tú, va, que a mí estos juegos me molan.


Esta última es de hace unos años, pero la ideología sigue siendo la misma. No te estoy engañando.

Por no hablar de los famosos puto vasco el que no bote es, es, entre otras cosas. O de las batallitas que llevan a cabo los Ultras Boys por las calles de varios estadios españoles. En las calles, ya sabes.

Por otro lado, me hablas de la afición del Getafe, lo cual me parece muy curioso. Un estadio que se llena únicamente cuando les visitan equipos como Madrid o Barça. Un estadio donde oír animar al Getafe es lo raro. Un estadio que, pese a ser tan tranquilo como dices, nos ha ofrecido espectáculos lamentables hace unos años, con la moda de imitar a los monos cuando un jugador negro tocaba el balón. Sin duda, una pedazo de afición.

1 1 respuesta
alepe

Felicidades :)

Crus

#27

Saca tambien del Racing y el Mallorca, que seguro que algo tienen. Aqui se trata de despotricar y lanzar mierda sobre las aficiones rivales xD

1 respuesta
Kenny

Si nos dedicamos a poner solo fotos de los grupos Ultras, ni una sale bien parada, ni una afición. Pero la diferencia, es que aquí en El Molinón se les pita cuando mean fuera del tiesto, y lo de San Mamés con cierto temas es generalizado a todo el estadio.

Si mierda, hay para repartir, quizás el Getafe se libre, pero más por no tener afición que otra cosa xD

1

Usuarios habituales