El Athletic, campeón de la Liga de las Aficiones

alepe

#89 Por eso he puesto ese ejemplo, sino diria TODAS las aficiones cuando se desplazan animan mas. ¿No?

B

pero es que depende de qué partido vayas a ver la aficion se comportará mejor o peor.

no me compareis el ambiente del camp nou vs el madrid que con el almería (con todos mis respetos).

1 respuesta
gloin666

#92 EN el Molinon, San Mames, Sadar etc la aficion anima juegue contra quien juegue. Eso distingue una aficion de unos comepipas.

GrimMcSlam

Yo lo q no entiendo es por qué hay q ir al campo para ser un aficionado real.

Menuda gilipollez joder.

1 respuesta
Hardy

Yo soy un aficionado de sofá y a mucha honra xD

Ux1o

#94 Es como quien se descarga películas piratas en su casa con una calidad ínfima y un sonido de mierda y luego tiene los santos cojones de criticar la película, que hasta ese punto es aceptable porque está viendo lo mismo que si fuera al cine (aunque no es lo mismo). Pero para más inri después entra a un foro de internet (xD) y se pone a filosofar sobre que las salas de los cines son una mierda porque hay mucha gente y el de al lado come palomitas como si comiese chupachups, o yo que sé. Es un sin sentido.

No es que seas un mal aficionado ni nada de eso, pero la rotundidad con la que habláis a veces (hablo en general, nuevamente) sobre cosas que sólo se viven en un estadio pues hace llorar al niño Jesús. Como cuando la gente se escandalizaba por el tema de los aspersores... xD. Y ya cuando endiosáis/hundís a algunas aficiones por lo que leéis en el Marca pues os desacredita muchísimo.

1 respuesta
CalvOr0t4