El Atlético de Madrid: Historia de un Robo.

KuS

#120 Sí y no. No, porque si se piden medidas cautelares se suelen adoptar de manera "rápida"... y por el tono que parece tener la sentencia, en la que les ponen de todo menos de bonitos, puede que las den. Y sí porque si ellos recurren al Supremo podemos irnos fácil a otro par de años antes de que esto sea firme, pero en el Tribunal Supremo les estarán esperando con los brazos abiertos porque ya se les escaparon vivos la vez anterior por la puta prescripción de las pelotas a la que ahora no podrán agarrarse. Además los jueces suelen ser bastante coorporativistas y si estos lo han visto tan claro no van a quitarles la razón en el Supremo.

Hay que recordar que, aunque no salga en el AS y compañía, Anticorrupción está investigando al Atleti por blanqueo de dinero, GilMarín está metido en la Operación Malaya y hay acciones suyas intervenidas para hacer pago si es necesario de sus responsabilidades, etc, etc. Vamos, que no es un caso aislado el que estén en el Juzgado la mitad de tiempo aunque no se hable de ello.

De todas formas, pronto o tarde, esto es el principio que es lo que importa.

picHuLin

¡Diles que se vayan!

Una gran noticia. A ver como se desarrollan acontecimientos y a ver como calla la prensa afín. Estoy esperando con ansia el día en que estos dos malnacidos paguen alguna de sus tropelías, que son muchas y variadas

B

Han sacado un comunicado los denunciados en la pagina del Atleti y dice que van a recurrir al supremo

B

Os compadezco, se lo que se siente, en el Betis loperil se ha robado de forma similar, incluso con un estilo más cortijeril, entre muchas de las "anecdotas" (astucias loperianas para mangar) estan en avalar las acciones compradas en "er noventaidó" con las propias acciones sin haber puesto un duro pese a lo que cuenta la leyenda, o a un nivel más barriobajero alquilar un local de su propiedad al Betis por 50000 euros mensuales para almacenar material(sera que no cabía en el estadio(sin terminar por cierto) o en la ciudad deportiva...

EDIT una nueva que me acabo de encontrar:

Del empresario de El Fontanal no guarda precisamente un buen recuerdo. "El Betis me dejó dos sentimientos. Uno, muy bueno, porque deportivamente el equipo funcionó bien, la afición me trató estupendamente y mi familia estuvo muy a gusto en la ciudad. Y otro, muy malo, porque Lopera aún me tiene que pagar y eso es muy triste. Cuando me fui no quise sacarlo a la luz por respeto a lo que es el Betis, porque podrían pensar que yo, que apenas jugué, sólo estuve allí por dinero. Fui ingenuo y en ese momento no sabía que los contratos de Tegasa estaban hechos para no tener que pagarte". - Ronald Gaspercic

KuS

Sí, y cuelgan la primera y última página de la sentencia los cachondos... no las otras donde se dicen cosas como:

"LO DICHO EN PRECEDENTES PÁRRAFOS PONE DE MANIFIESTO QUE EL DESEMBOLSO EN CUESTIÓN OPERÓ COMO UN ELEMENTO MÁS DEL ENTRAMADO FRAUDULENTO EXPRESAMENTE DISEÑADO PARA LA ADQUISIÓN DE LAS ACCIONES ELUDIENDO LAS EXIGENCIAS IMPUESTAS POR LA LEY DEL DEPORTE (DESPUÉS DE FRUSTRARSE EL INICIAL PROPOSITO DEL SR. GIL Y GIL DE HACERSE CON LA TOTALIDAD DEL CAPITAL SOCIAL DE LA NUEVA SOCIEDAD MEDIANTE LA COMPOSACIÓN DE DEUDA POR ACCIONES"

"Sentado cuanto antecede, no cabe sino otorgar a la parte recurrente el amparo que solicita. El fraude de Ley es patente."

KuS

La Asociación Señales de Humo quiere comunicar que acaba de recibir la sentencia de la Sección 28 de la Audiencia Provincial sobre el recurso que una serie de accionistas minoritarios apoyados por esta Asociación, habían presentado solicitando la nulidad de la ampliación de capital del Club Atlético de Madrid, SAD aprobada en junio de 2003.

El fallo de dicha sentencia estima parcialmente el recurso anulando los acuerdos aprobados en la Junta de 27 de junio de 2003, y por tanto declara nulas las ampliaciones de capital acordadas en la misma, preservando los posibles derechos adquiridos por socios o por terceros de buena fe, que obraron fiados de la apariencia jurídica creada por Gil Marín y Cerezo.

El fundamento de la anulación de dicha ampliación de capital radica en la existencia de “un patente fraude de ley” perpetrado por la familia Gil y Cerezo en todo el proceso de ampliación de capital.

Esta sentencia supone un vuelco en la estructura del accionariado del club así como el fin de la tesis tantas veces aducida por la familia Gil y Enrique Cerezo de que el Atlético de Madrid es de su propiedad, algo que las distintas sentencias judiciales desmienten tajantemente.

Para el caso de que el Consejo de Administración decida recurrir dicha sentencia, es necesario poner de manifiesto la posibilidad de instar la ejecución provisional de la misma a fin de que se proceda de facto a la anulación de los títulos de la familia Gil y Cerezo y a la recomposición de la estructura del accionariado.

Isakito9

Por fin va saliendo a la luz muchas cosas!!

kun294

que ganas de que se sepa toda la verdad

1 respuesta
ISAILOVIC

#128 La verdad la sabemos todos, lo que hace falta es que se castigue a los culpables

B

muerte a las SAD

4
kAm1

Me acabo de leer la primera parte, muy interesante y genial escrito. Luego seguiré.

KuS

Poquito a poco, paso a paso. El primero, el importante, está dado.

B

Ahora se dicen cosas? Que desde lo del doblete no se rajaba...

A esos no los quitais ni con agua caliente. Creo que debe de haber MAS MIERDA ahi como para querer levantarlos. No interesaria...

1 respuesta
DiSoRDeR

Es muy interesante Kus, no kiero ni pensar cnts equipos sufrieron destinos parecidos.

GrimMcSlam

#133 Cómo odio q la peña se copie el avatar.

Ahora ya no sé si el q escribe eres tú o Ifrith y tengo q mirar el nick :S.

KuS

Enlazo un genial post de Reflexiones Rojiblancas en el que explican mejor la sentencia y sus motivaciones/resultados para los que somos legos en materias legales. Y algún extracto:

¿Cómo afecta esto al Atleti? Como bien emite el comunicado del club, a corto plazo no debería afectar en prácticamente nada en cuanto a funcionamiento. Es decir, el club no va a cambiar de dueños de la noche a la mañana puesto que la sentencia no anula las acciones anteriores que tenían Gil y Cerezo y siguen siendo máximos accionistas (Siguen teniendo 10 y nuestro amigo el accionista mayoritario, 2).

La sentencia, además, negó la petición de Señales de Humo de anular todas las Juntas realizadas con posterioridad a aquella fecha. Pedían que, como aquella fue nula y había derivado en una ampliación de capital, todas las posteriores deberían ser consideradas nulas pues estarían condicionadas por la propia ampliación de capital. Si en esa ampliación, Gil y Cerezo pasaban de tener 1 a tener 100, entonces en la siguiente votarían como 100 siendo injusto a todas luces.

Entonces, ¿por qué tanto revuelo? Pues bien, la sentencia abre la puerta a los demandantes a acudir a la Audiencia Provincial para recurrir todas y cada una de las Juntas posteriores aunque de manera individual. Esto supondría revisar las juntas que aprobaron con posterioridad. Por ejemplo, la venta del Calderón. Si, como contábamos en el ejemplo, en la votación para aprobar la operación de venta hubiera influido que Gil o Cerezo tuvieran un voto por valor 10 en lugar de 50, podría anularse la operación.

Además, aunque no lo comenta ahí, creo que ahora los accinistas minoritarios tenemos el porcentaje suficiente (5%) como para pedir una auditoría externa en la que se vería como roban y roban y roban y demás tejemanejes que hacen con el Clus.

1 1 respuesta
B

#136 Gracias por actualizar estos temas y ponernos al día, la verdad que al final me acabo perdiendo con todas estas cosas.

1 respuesta
KuS

#137 Y todos xDDD Es normal porque se dicen muchas cosas y sobre todo son temas siempre pantanosos xD

También decir que ese post de Reflx. Rojiblancas no dice nada de las medidas cautelares que se pedirán (pedir que no dar xD) que pueden acelerar todo mucho xD

B

Yo conozco a alguien muy metido en el proceso así que si me voy enterando de cosas las iré poniendo aquí

2 meses después
T0RR3S

Ahora mismo en antena3, hay un reportaje de investigacion sobre la familia gil y todo lo que han hecho tanto en marbella como en el atletico.

-jack69-

Yo soy de Marbella, y con mi dinero y el de todos los marbellíes, Jesús Gil fue dándoselo a su A.Madrid para hacer fichajes

3 respuestas
ISAILOVIC

#141 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja

Repito:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

http://bit.ly/lKz8Vm

4 1 respuesta
hamai

#141

Tienes pelotas de decir eso.

4
TRippY

historia de un robo, y se gasta millonadas en fichajes malisimos, si, pero gasta millonadas, como se nota que no sois un equipo humilde, ahora que nosotros tenemos pasta estoy viendo como fichamos y es una locura, ustedes llevais asi toda la vida y ahora que no cae ninguna breva empezais a llorar... no se suponia que la aficion colchonera era sufridora?, pues aprended de nosotros.

2 respuestas
ISAILOVIC

#144 Se te ve informado

1 1 respuesta
Isakito9

#141

TRippY

#145 ni falta que hace, gastais millones y dudo que eso lo recupereis, no sabeis lo que es que os quiten los mejores jugadores año tras año y tengais que reconstruir el equipo a tiempo, o de lo contrario descendeis de categoria, y si llega un presi ladron directamente solo hay 2 opciones: o descendeis 1 categoría, o 3... dejad de quejaros aunque quedeis un par de años en el puesto 15º, luego os rehaceis como si hablaramos de los celtics en la NBA, pero no teneis paciencia.

1 respuesta
S

#144 Un malaguista crecido cuando nunca han sido nadie, desgraciadamente no me sorprende, gracias a dios los malaguistas en general no estan creciditos.

Todo el dineral que el Atletico se ha gastado ha sido dinero generado por ellos mismos, del dinero de Marbella no han visto ni un duro, ni les pagaron por llevar Marbella en la camiseta.

1 1 respuesta
hamai

#147 Tio, no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Sin acritud.

Tu has oído campanas, si, pero ¿Donde? Ni idea.

1
TRippY

#148 de crecido nada, solo digo que aprendan a estarse callados, cuando descendio el atletico se lio (como deberia de ser), cuando no ascendio se volvio a liar, ascendio y ya de repente todo el mundo amaba al atleti. Ahora que ni siquiera ha descendido, esque ha entrado en puestos uefa mirad como os poneis, manda cojones.
Y me extraña que no pagaran por llevar marbella en la camiseta, y al sevilla en cambio si.

Ah, y no seremos nada, pero almenos apoyo al equipo de mi ciudad, que es lo que deberiais de hacer los entrometidos del barça/madrid.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • ISAILOVIC
  • KuS
  • hamai
  • GrimMcSlam
  • TRippY
  • quedices