El Atlético de Madrid: Historia de un Robo.

Fdkn

#150 Macho que no te enteras, que todo este follon no trata sobre en que puesto quedan.

Es algo mucho más profundo y grave.

1 respuesta
TRippY

#151 pero cuando ganasteis la uefa no habia nada profundo y grave, me refiero a eso. Si hubierais ganado la copa del rey, otro año mas sin quejaros.

2 1 respuesta
jarobado

Es una maravilla poder disfrutar del testimonio de TRippY. Gracias a él, ahora entiendo bien lo que pasa en el Atleti. Mil gracias :)

Fdkn

#152 Y un cipote. Los que se quejan se llevan quejando 15 años. Otra cosa es que ahora se les oiga más o algunos se hayan subido al carro más tarde (ya sea por desconocimiento anterior o porque ahora que van mal ya no tragan)

S

#150 y ya de repente todo el mundo amaba al atleti.
Record de abonados en el primer año en Segunda pero claro, todo el mundo amo al Atleti cuando subio.

El cementerio de Marbella esta embargado por la LFP debido a eso mismo, el no pagar al Atletico, si hubieses visto el reportaje de ayer te hubieses enterado en vez de llegar a hablar sin tener ni la minima idea del tema.

que es lo que deberiais de hacer los entrometidos del barça/madrid.

Debe ser que el escudo mi avatar es del Barcelona...

1 respuesta
TRippY

#155 no lo decia por ti lo de entrometidos, pero vamos si tu informacion se basa en un reportaje de tv, mejor que no veas la sexta a ver si te vas a poner a quemar iglesias o algo.

1 respuesta
S

#156 pero vamos si tu informacion se basa en un reportaje de tv :palm: Este tio de donde ha salido...

#158 Nada oye, me baso en tus informaciones y lo que te salga del nabo, ahora tu vas a decidir de quien es propiedad el cementerio de Marbella y lo que te salga del pepino.

1 respuesta
TRippY

#157 no se ni de que reportaje hablas, supongo que alguno de la tv.
sisi, pero aclarame lo del reportaje, donde lo has visto?

PD: hace 3 años o asi salio al a luz que lo del cementerio no estaba a cargo de ninguna empresa relacionada con la LFP por ponerte un ejemplo, paso de buscar info pero la hay.

1 respuesta
GrimMcSlam

En el funeral de Gil oyéndose "Atleeeeeeeeeeeeeti, Atleeeeeeeeeeeeeeeti, Atleeeeeeeeetico de Madriiiiiiiiiiiiid"

XDDD

hamai

#150 Te diré una palabra:

Borregos.

Porque, quitando a los borregos, hay mucha gente que lleva mucho tiempo protestando por lo que ha hecho la familia Gil al Atlético.

PD: Yo seguí quejandome de la dirección cuando gano la EL, podrás ver algún comentario mio como "Ahora para celebrarlo del todo solo falta cortar un par de cabezas!"

Pero oye, ni puta idea hoyga.

#161 No, no las recuerdo porque debía ser muy pequeño. Pero aquí en este post has venido y has hecho el ridículo, porque podrías haber mirado para empezar la fecha que creo Kus el post.

1 2 respuestas
TRippY

#160 pues eso, pero desgraciadamente los borregos son los que hacen mas ruido.

Por cierto, haciendo un poco de offtopic: las parodias de los gil en la revista de al ataque eran buenisimas, alguno de ustedes las recuerda?

ya se que el post es del 2009, año venido que no ganasteis nada, mas a mi favor, si fuera del 2010 el post no estaria abierto.

1 respuesta
ISAILOVIC

Es mejor cerrar la boca y parecer ignorante que abrirla y confirmarlo

7
KuS

Yo iba a... yo venía a... yo.. esto... que iba a decir yo que... mmmmmm...

1 1 respuesta
B

Todo el mundo sabe que Jesus Gil y Gil sigo vivo, esta residiendo en una isla tropical paradisiaca del caribe.

/Info by reporteras del corazon JAAACHOONDAS

#160 Te puedes meter de los borregos que tienen los del Atleti, pero no te metas con gente de aqui que lleva sufriendo robos y robos. Aunque bueno, es entendible tu ira al At.Madrid: mientras equipos que roban como cabrones y no les dice nada la justicia, otros equipos que a lo mejor deben menos que el AT.Madrid, tienen que ser rescatados por jeques e incluso tienen que ver que son presionados fiscalmente, mientras otros no.

Es la triste realidad de las SAD...

No me ha gustado tu actitud sobre algunos del foro.

PD: Por favor, quema ese avatar joder xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#163 El de tu avatar es... Raziel?

1 respuesta
hamai

#164 Espera, no se si he entendido bien tu post o tu no has entendido el mio. Sin acritud.

Te puedes meter de los borregos que tienen los del Atleti, pero no te metas con gente de aqui que lleva sufriendo robos y robos.

Te refieres que me meto con gente porque les roban, o bien esoy insultando a usuarios del Atlético que han estado sufriendo robos por llamar borregos a cierto sección de la afición, porque de ser así, yo no me meto con nadie, solo llamo borregos a cierto sector de la afición del Atletico de Madrid.

Aunque bueno, es entendible tu ira al At.Madrid: mientras equipos que roban como cabrones y no les dice nada la justicia, otros equipos que a lo mejor deben menos que el AT.Madrid, tienen que ser rescatados por jeques e incluso tienen que ver que son presionados fiscalmente, mientras otros no.

tengo ira al atlético porque ellos roban y la justicia no hace nada, bien, creo que lo pillo, pero lo siguiente, ¿Es que tengo ira hacia el Atlético porque haya equipos que tienen que ser rescatados o entren en crisis?

Si es que me meto con otras aficiones, en ningún momento me meto con otras aficiones, solo digo que tripy no tiene idea de lo que viene a decir al post en relacion con lo que ocurre.

Pero lo siento, no te he comprendido, perdona mi comprensión lectora.

PD: Tali is mai waifu

#164 Sigo esperando. lol.

KuS

#165 Es Muerte, de Darksiders 2.

P

No se si lo habreis puesto ya, pero os lo dejo por aquí
http://www.antena3.com/videos/equipo-investigacion/2011-junio-6.html

1 respuesta
jarobado

#168 Lo habían puesto en #142. En cualquier caso según TRippY todo eso es tontería. Gil es Dios y Cerezo su profeta.

6 meses después
loko_man

El Atlético debe 215 millones a Hacienda

1 respuesta
klawi

A mi la verdad que no me termina de convencer.
Si tan mal estuviera el barco, alguna rata ya habria abandonado y mas con la que se le avecina.
Y luego si la deuda esta en 200M, el dinero del Calderon donde acabara?

  • A las arcas de Gil para librarse de la carcel.
  • Repartirlo entre Hacienda y el Club.
  • Irse a Brasil y desaparecer en el intento.
juanillo-jiu

#170 Eso no es solo problema del atletic tambien Madrid y Barcelona los tienen . . .

2 respuestas
klawi

#172 Pero es diferente. Mas encaminado va con Valencia, Villarreal y Atletico que tienen una deuda parecida, pero distintos ingresos.

Si el Atletico y sus directivos quisieran, podrian saldar la deuda en un par de años, pero ya sabemos como son xD.
Ayer, en PP estuvieron un rato hablando Miro y Manolete, y decian que el Atletico es imposible que un Jeque o petrodolar comprase el equipo por el valor que tiene.
Veremos si Rajoy lleva a prision a Gil, ya que del Atletico no puede sacar ningun duro para pagar su "deuda".

1 respuesta
Fdkn

#172 El Madrid no debe 200 millones a Hacienda, y en cuanto a su deuda total, ingresa 500 millones al año por lo que puede permitirse tener una deuda elevada. Simple matemática empresarial. Con el barça 3/4 de lo mismo.

Además, este hilo va del atleti.

Gil muerete.

ISAILOVIC

Manolete...

#173 Si el Atletico y sus directivos quisieran, podrian saldar la deuda en un par de años

¿Realmente te crees eso o lo has soltado sin pensar?

2 respuestas
gloin666

#175 Liquidando el club no creo yo que sea imposible. Ahora, mnatenerlo como va ahora y saldar deuda como que no.

klawi

#175 Digo yo que el dinero que dio Gallardon por los terrenos no se lo han gastado ya mas toda la caja del verano pasado.
Y viendo que el equipo genera entre 100-120M al año seria posible, pero con otras personas claramente.

Lo que no me creo, es esa situacion tan gravisima de que no hay dinero.
Al igual, me creo que Diego no siendo del Atletico va a estar 3 meses sin cobrar, o Falcao y no monten ningun escandalo...asi como, Cerezo y demas accionistas que se habrian ido dejando a Gil el marron.

Fdkn

El equipo genera 100kilos, pero ese dinero se va pagando sueldos y demás. A ver si te crees que el club funciona con aire.

9 años después
MustangZaba

No es mal momento para recordar, que, a pesar de haber multiplicado por cuatro su presupuesto en los últimos doce años, el Atleti si gasta 1 euro en fichajes es porque previamente ha ganado 1 euro. Solo el Benfica ha ganado más dinero por traspasos que el Atlético y en el balance ingresos-gastos este club es el 180

A pesar de todo esto, el Atleti ha conseguido ganar tres UEFAs, ser supercampeón Europeo tres veces, ganar una Copa del rey, una Supercopa española, dos ligas y Kuipers y Clattenburg se encargaron de que esa lista de trofeos no sea más larga. Que a nadie se le olvide este hilo

3
JoDeR

Pense por el titulo que se refererian a como habían conquistado esta liga.

Menuda decepción.

1

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • ISAILOVIC
  • KuS
  • hamai
  • GrimMcSlam
  • TRippY
  • quedices