Robos del Atlético de Madrid

Freyre

Parece ser que el árbitro de la final de Champions de Milán ha admitido que pitó un penalti a favor del Atletico de Madrid a sabiendas de que no era por compensar un supuesto error en el gol del Madrid.

Un escándalo sin precedentes que deja patente el robo del Atlético de Madrid y demuestra las razones del contraste del dominio en Europa del Real Madrid y sus discretas actuaciones en liga española en los últimos años.

Mis fuentes dicen que UEFA se hubiera planteado sancionar al Atlético de Madrid en champions league si fueran capaces de pasar de grupos.

7
morel10

Lo peor es que la gente es incapaz de diferenciar entre cometer un error y darte cuenta a posteriori, con pitar algo a sabiendas de que está mal pitado. Tremend amics

Dase

Encima, lo peor de este ATRACO, es que hay un penalti previo a ese supuesto fuera de juego, por lo que, con el VAR, la jugada bien pitada hubiese sido penalti a favor del Real Madrid, no fuera de juego.

Si esto hubiese sido al reves, de tanto lloro Atlético se crearía otro manzanares.

1 respuesta
tute07011988
#3Dase:

Si esto hubiese sido al reves, de tanto lloro Atlético se crearía otro manzanares.

Y se suprimiría otro Jimmy.

Capi_Salami

Reconoce que se equivoca con el madrid y para compensar pita a favor del atlético.

OK

MRajoy

Habría que hablar también de la liga que ganaron hace 2 años robando jornada tras jornada.

el-lobo

Es ver quién ha creado el título del hilo, y ver que necesita hacer un hilo así para que le hagan caso. Miente más que habla.

Que mierda de moderación tenemos. Este es subforo que se pretendía en la administración de MV. Enhorabuena.

Cuando a los aficionados del Atleti nos han robado el club con la pasividad de la justicia y el gobierno de España, haciendo la ley SAD.

2 1 respuesta
Loki_Cat12
1 1 respuesta
personaje

el penalti de pepe a torres son los padres tambn o q

1
yooyoyo

Un aficionado del atleti se ha puesto nervioso al leer este hilo y ha tirado a una persona al río.

10
orggahh

Dan para lo que dan.

Y los mods riendo las gracias, buena mierda de subforo.

1
Al-Khelaifi

El tio sigue frustrado porque no le llaman para ser entrenador ni en la kings league xdddddd

1
Dase
#7el-lobo:

Que mierda de moderación tenemos. Este es subforo que se pretendía en la administración de MV. Enhorabuena.

Enhorabuena a ti, que con el hilo "Robos del Madrid" no te parecía tan mal el subforo y has participado asiduamente

https://www.mediavida.com/foro/deportes/robos-del-real-madrid-696396?u=el-lobo

El-hipócrita

2 1 respuesta
Paillo

#8

Y 5 minutos antes de la mano de Gabi, Iniesta, jugador que hace el tiro en la imagen hace una mano de roja según reglamento, y solo ve amarilla, por lo que siendo justos, esa jugada no deberia haberse producido.

De la final ni hablo porque ni vosotros os creeis lo que estais posteando.

5
Dase

No hace falta creer o no, el mismo árbitro dice que da un penalti que no es para compensar un error humano porque da gol donde debería haber habido un penalti.

Para creer o no ya tienes a la Iglesia, aquí se trata de hechos.

1 1 respuesta
Paillo

#15 El propio arbitro dice que es un penalti 50/50, para vosotros no es ni de coña, y para nosotros es claro. La cosa es que contacto hay, y el penalti es pitable, no es que se haya inventado nada, y ademas de que un penalti no es lo mismo que un gol, Keylor se adelanta en el lanzamiento y por tanto deberia haberse repetido. Y bueno, ya no es solo eso, Ramos hace 2 manos dentro del area de las cuales se pitan 0. Y Pepe y Ramos no deberian haber acabado esa final con un arbitraje justo.

Pero bueno, el arbitro dijo que pito un penalti de 50/50 para compensar y ya pues os agarrais a ese clavo ardiendo, es lo que haceis siempre, modificar el discurso y la realidad a vuestro antojo para creeros que todo lo que ganais es justo, porque seria duro reconocer lo que sois.... Pero bueno, por suerte ese discurso solo lo comprais vosotros, los demas sabemos lo que hay,

1 respuesta
Dase
#16Paillo:

el arbitro dijo que pito un penalti de 50/50 para compensar

Esto es lo único válido, lo demás es meter broza por meter.

Un penalti malicioso por no haberlo dado antes.

1 respuesta
Paillo

#17 Pues eso, el calvito ardiendo, cuidado con las manos mi rey, que quema.

BTW, para entrar en contexto este es el penalti que se "inventa" para compensar, juzguen ustedes mismos.

1
el-lobo

#13 Ya que haces menciones a lo que te parece porque no has puesto este:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/florentino-perez-encerro-habitacion-arbitro-para-sobornar-697207#18

No te interesa no? Que falso eres colega.

1 respuesta
iomegakek

venga, que ahora un colchonero cree el hilo de los robos del sevilla y ya estamos todos.

No sé por qué se permiten este tipo de hilos gilipollescos.

3 2 respuestas
Dase

#19 Mas a mi favor. Has tenido que postear 16 veces en un hilo y ver como una cuenta clón culé abría 3 hilos de mierda sobre el Madrid para darte cuenta de como está el subforo (el foro en general, pero vamos, pal caso patatas)

Antes de esos 16 posts estabas disfrutando con el barro jaja

1 respuesta
el-lobo

#21 Que a tu favor, que estás dando por hecho cosas que no son así. Y lo que hace la cuenta clon es lo que estáis haciendo vosotros ahora, con todo estos hilos. Dime un hilo que haya creado yo en contra del Real Madrid en los más de 10 años que llevo en el foro.

A nadie le importa que el Atletico de Madrid fue robado a sus socios, que hay una sentencia del tribunal Supremo que condena el hecho, y que el gobierno/CSD fueron cómplices de ello, en la ley SAD.

Nos mandaron a Segunda por no meter en la cárcel a la familia a Gil, a políticos del PP y PSOE que gobernaban en el gobierno central y en Andalucia. Porque el gordo lo tenía cogido por los cojones a todos por el caso malaya.

RaDiuM

#20 Tal cual, y soy del atleti eh.

Claro que comparado con otros equipos más pequeños nos han favorecido alguna vez, pero este post es simplemente por hacer la gracia, como si yo abro los robos del Alcoyano. A día de hoy el que tiene que pringar es el Barsa con una sanción que cause precedente, y si algún otro club acaba salpicado, que se le sancione igual con mano de hierro.

2
Freyre

#20 Porque ningún árbitro ha admitido de forma expresa haber tomado una decisión errónea a favor del Sevilla de forma totalmente voluntaria.

Por ejemplo podríamos sacar el gol totalmente legal del Levante en Copa del Rey contra el Atleti esta temporada, pero como el árbitro no ha dicho que dió gol sabiendo que no era gol, pues no lo pongo en #1.

Super_Gogeta
#1Freyre:

un supuesto error en el gol del Madrid.

Supuesto error un gol en claro fuero de juego? jajajaajajajajajjaja

#1Freyre:

que deja patente el robo del Atlético de Madrid

Robo por parte del equipo que pierde el partido porque al contrario le da un gol ilegal? jajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajajja

Pero qué trolaco eres, bribón! xDDDD

Es imposible que no estés en tu casa partiéndote la polla mientras sueltas tremenda sarta de mentiras y gilipolleces. Enhorabuena campeón!

1
Eltshan

Para cuándo hilo de los robos del rayo Vallecano

Skeloto

https://www.youtube.com/watch?v=VJ-T9IrMmuY

Ex director de el periodico "El mundo" explicando como Florentino Perez controla a todas las instancias del país con su corrupción. Allí lo dejo.

Yo soy del Mallorca, me importa un bledo lo del Barcelona, pero me da risa que los de Madrid vengan aqui de limpios, eticos y clamando contra la corrupción. Es de risa de verdad.

2
ToKoR

por que no hacemos un hilo de robos de todos los equipos?

PuNTo

Espero que cierren este hilo, y todos los hilos chorras que se han ido abriendo para hacer cortina de humo de un escándalo histórico como es el caso Negreira. Basta ya de desviar y de crear hilos de mierda por cualquier comentario/entrevista.

Aquí la única verdad es que solo hay un club corrupto ( en manos ya de la fiscalía anticorrupción) y esto no va a dejar de pasar porque se saquen mil errores arbitrales de otros equipos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Freyre
  • RaDiuM
  • el-lobo
  • Dase
  • iomegakek
  • Paillo