El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
ihowellr

#9060 No hombre jaja, el que sabe por donde va el otro soy yo. Que estamos en un hilo que habla del mayor escándalo de corrupción arbitral, que ha ocurrienddo durante casi 2 décadas y sólo involucra al FCB y tu andas diciendo:

#9057RastAfar1:

Y te parece normal que ambos equipos hayan tenido beneficio desde hace ni se sabe cuántos años? podéis estar debatiendo cuál de los dos equipos es más corrupto

1 1 respuesta
RastAfar1

#9061 Se nota que eres muy listo, cómo me has pillado, no se te escapa una!

1 respuesta
ihowellr
#9060RastAfar1:

#9059 jajajajajajaja ya veo por donde vas, lo dicho

#9062 Si está claro que aquí el lumbreras eres tú. Mírate qué espabilado aquí. A mí que me cuentas :man_shrugging:

1 1 respuesta
RastAfar1

#9063 Si fuera por mi sancionaba a todo equipo con el mínimo caso de corrupción, incluido este, al igual el lumbreras eres tú que sólo coges parte del mensaje para tus fanatismos, lo dicho, no me interesa guerra de bandos y ya te he calado, aquí dejo la conversación, mantente fuerte

1 respuesta
ihowellr

#9064 XDD pero si es que del Madrid no se puede decir nada... no hay nada de información que indique corrupción arbitral, así que tratar de encuadrarlos en el mismo grupo como tu estás intentado hacer no tiene sentido. Cuando salga algo así del Madrid pues ya lo condenaré XD pero es que no ha salido nada.

Estás pidiéndole a la gente que condene a dos equipos por igual que no están en la misma situación xD.

El que está ahora para ser juzgado es el Barça, no el Madrid. Cuando le toque el Madrid no te preocupes que no voy a ser yo el que se ponga una venda como tus compañeros.

  • Dí que el Madrid es tan corrupto como el Barça!
  • Dafuq?
  • Ahhh!! Fanático!

XDD

Si tu opinión es que deben sancionar a cualquier club que incurra en corrupción arbitral, perfecto! Dí que condenen al Barça que es el tema en cuestión y no vengas aquí a meter al Madrid de por medio ya que no pinta nada.

2 2 respuestas
RastAfar1

#9065 Eso mismo, tienes razón, me voy con "mis compañeros" xDDD

1
LiuM

“Según el sumario de la causa, de 1850 páginas en su primer tomo y que ayer a primera hora de la mañana ya era absolutamente habitual en las redacciones de todos los medios de comunicación como si fuera la Guía AS de LaLiga, no hay indicio alguno de compra de árbitros que pueda aportarse tras la investigación de La Fiscalía.“

Negreiros dias

1
charlzjr

Negreiros días compañeros a ver qué delito ha cometido hoy el barsa. Y vamos el sextete de delitos va.

1
Brago
4 respuestas
LiuM

#9069 “selección española y otras” , next

1 respuesta
Brago

Lo más normal del mundo es pagar a alguien tales cantidades para que te grabe unos partidos que ya proporcionan a los equipos que lo pidan de manera gratuita.

pankofanto

#9070 por una vez te voy a dar la razón, ese twit tampoco es muy relevante

Massalfa

#9069 Una de las palancas se pidió para comprar un vídeo y grabar los partidos xd

Sucia

Miedo me da el día que me case, el vídeo y el análisis de la boda me va a salir caro.

2
TuR0K_Vva

Esto no para señores es increíble xdd es que son torpisimos, cada notica que sale una palada de tierra más

Coño ya que te pones de un poco profesional no? Tapa tus rastros…esta gente se la ha sudado todo jajaja

1
SeeK

Ostia tu la de cosas que están saliendo, a cada día que pasa, sale algo nuevo y que no sirve para nada.

1 respuesta
Hanure
#9065ihowellr:

pero si es que del Madrid no se puede decir nada... no hay nada de información que indique corrupción arbitral,

Puajajajajajaja

TuR0K_Vva

#9076 es maravilloso vivir en Narnia

Vosotros sois del tipo que fue a aplaudir a Ayuso cuando salió que su hermano era un corrupto o los del mitin del psoe que les preguntan por tito Berni y dicen que no tienen ni idea del tema. Típico de Españita

2 respuestas
St3in3R

#9078 para eso tendría que salir de casa.

El twit de #9069 me parece flojito y no es nada que ya saliese antes la verdad. Pero lo de ayer es que fue bastante tralla xD

D10X

#9057 El problema es meter al Madrid en un asunto en el cual, de momento, contra el Madrid no se tiene nada.

Y seguro q tiene mil cosas para la ciudad deportiva huele mal, pero la cuestión es q aquí vemos indicios q han llevado a abrir causa de manera oficial, y a los otros de momento nada.

O en el Madrid son mas listos, o menos corruptos. En ambos casos, no se sabe.

#9078 Y ahora Ayuso ... En serio, dejad de informaros en twitter y buscad un poco de pensamiento critico.

SamaWoodo

Desde el desconocimiento, Alzheimer y Demencia son compatibles?

O uno es consecuencia de otro?

2 respuestas
TuR0K_Vva

#9081 aquí estaríamos hablando además de otro fraude, me suena que con una incapacidad permanente no puedes ejercer ninguna actividad profesional. A ver si alguien que controle del tema nos lo aclara

3 respuestas
sonic_2005
#9081SamaWoodo:

Alzheimer y Demencia son compatibles?

Si desde luego que son compatibles, no se el termino técnico exacto pero desde luego que lo son. Tristemente a mi abuiela le diagnosticaron principios de Alzheimer y demencia senil

#9082TuR0K_Vva:

me suena que con una incapacidad permanente no puedes ejercer ninguna actividad profesional

Esto también pense yo ayer cuando lei dicha información y voy más allá si supuestamente este señor estaba realizando tareas como profesional para el CTA y RFEF sin cobrar por ello...no es un fraude a la seguridad social?

1 respuesta
tuput

¿Y lo de los árbitros en que ha quedado?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#9084 a que te refieres exactamente? Seguís imputados por corrupción deportiva y organización criminal y lo último que sabemos es que había pago en especies a árbitros por parte de Negreira y que a su vez solo cobraba del Barcelona es decir, un empleado del Barcelona daba regalos a los árbitros y se encargaba de puntar a los árbitros y decidir quien ascendía y descendía

Luego también tenemos un montón de informes sospechosos al barcelona donde se recalcan los fallos en contra de los equipos rivales y los fallos a favor del barcelona, retiradas de efectivo que curiosamente coinciden con ciertos pagos sospechosos etc y seguro que me dejo algo xq el ritmo de la información que está saliendo es impresionante y si parpadeas te lo pierdes

1 2 respuestas
Sinso

#9069 Estoy yo pensando.

La grabación de esas imágenes de las que no tienes derechos comerciales, para emplearlas con ánimo de lucro no sería ya ilegal en si mismo por parte de Negreira?

1 respuesta
Pepinaz0
sonic_2005

#9086 De ahí el precio tan elevado de 90mil euros, para pagar derechos comerciales XDD

Reupsito

Bonito fraude a la SS estar cobrando una pensión mientras tienes una empresa que factura millones y tiras de la tarjeta de la empresa para gastos personales.

1 respuesta
B

#9085 cuidado con pisar el juzgado turok

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva