El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

#9120 “La postura del Supremo también ha quedado recogida en la última revisión de la Ley General de la Seguridad Social, permitiéndose así que los beneficiarios de una incapacidad absoluta o una gran invalidez puedan realizar actividades compatibles en el mercado laboral”

De cajón es leer e informarse en vez de suponer e inventar

InventaLukit

#9111

Todo suma, que con las denuncias van a fichar a Jalan

D10X

#9120 No es de cajon, y si es compatible.

2 respuestas
Pugambuga

#9119 A ver la realidad es que con absoluta o gran invalidez es muy raro que puedas trabajar porque el trabajo tendrá que tener unos requisitos concretos para que esa persona pueda ejercerlo sin probelmas con total seguridad del 100% y eso es muy muy dificil.

Entiendo que no se suele dar el caso pero igual es posible. Con demencia o alzheimer desde luego que crear informes técnicos no se podría.

1 respuesta
Aarseth

#9108 Pero si pone absoluta con marcador amarillo ajajaja

Doromil

De fraude en frase y tiro porque me toca.

XD no paran

D10X

#9124 Por supuesto, no niego que sea raro, complicado, extraño o inusual.

Solo digo que no es ilegal.

1 respuesta
zombietoads

#9091 Viendo sus mensajes seguro que le parecería bien.
https://www.mediavida.com/foro/deportes/barca-pago-empresa-vicepresidente-comite-arbitros-7m-696293?u=vonsaz

Pugambuga

#9127 Ah no eso no, lo que pasa que a Tur0k le gusta hacer el ridiculo aqui y luego encima se lo dice a los demas. Difama 24 horas al día.

2 respuestas
PaPa

Con solo oír a Piqué hace unas semanas y la misma pregunta a día de hoy, ya ha bajado dos tonos y que Laporta tiene que dar explicaciones, como a cambiado la película.

3
goLBeRLyyyn

#9113 Oh no porfavor, no me asustes tío, no quiero ir preso porfavor no me denuncies.

XDDDDDDDDDD pero que puta pena dais joder jajajajaja

1 respuesta
tuput

#9085 me preocupa que escribas xq en vez de porque, reflexiona por favor

1
zombietoads

#9131 Hay abogados que han amenazado con juicios (o llevado a juicios a gente) por enlazar un sitio donde se les llamaba troll.

Otra cosa es que ganen algún juicio. Prefieren basarse en la maldición aquella de "juicios tengas y los ganes"

Pero vamos, patético que no sepan dar explicaciones de tener a sueldo al número dos de los árbitros pero sí de denunciar a peña. Como una secta -y ya no digamos algunos fans que son gorrito de plata total en otros temas pero aquí no hay pruebas de nada-. De traca.

1 respuesta
D10X

#9129 Es que realmente este ultimo tweet de Inda con lo de las tarjetas es la nada absoluta.

El tío sacaba dinero en efectivo (que no es ilegal), y lo usaba para ... eso es lo que no se sabe. Una empresa de la que no cobras directamente puede darte una tarjeta para gastos, si se sacaba en efectivo no es ilegal ni esta "perseguido" por Hacienda. Simplemente, ahora van a preguntar a Negreira para que se hacían esas retiradas y dependerá de un funcionario de la AEAT el dar el ok o no, a esa justificación.

Y digo q es la nada absoluta porque pone que la mayor parte del dinero era de cheques, y un cheque es trazable, asi que tampoco tiene mucho donde mentir Negreira. Se va a saber si o si, quien y donde cobraba esos cheques, y si eran justificados o no.

1
-S17-

21 1 respuesta
Pugambuga

#9135 Imposible que lo del script lo diga la tia con lo que les gusta hablar. No cuela

1 comentario moderado
Reupsito

#9119 es cierto, tener un sueldo no te quita la pensión.

Se te quita si ese sueldo es por un trabajo incompatible con esa incapacidad. En el caso de demencia, veo dificil que sea compatible con lo que hacía Negreira (y casi con cualquier cosa).

Y yo hablo de fraude porque Negreira parece que no cobraba de su propia empresa, pero sí tiraba de la tarjeta de la empresa para sus gastos personales, lo que son retribuciones encubiertas si no las declaró como tales.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#9133 Naaah, ni puto caso a esos mermas, en el momento que se ponen a enviarle correos al Barcelona y a hacer capturas de mediavida ya sabes que completos memes andantes de los que no puedes hacer otra cosa que no sea descojonarte, si es que es para lo que ha quedado este hilo, para ver la info que sale cada día y para echarse unas risas, yo me lo tomo como un hilo humorístico donde venir a leer culés rabiosos XD

pankofanto

#9138 esa es la cosa, no es lo mismo estar incapacitado para recoger fresas (por temas físicos) que una incapacitación psicológica debido a la edad y similares. La idea de la prestación por incapacidad es apoyar a la persona con una partida económica que sufrague la parte que deja de cobrar debido a la incapacitación.

BuLLeT_AZ

¿De verdad que tenemos otro triste reportando al Barcelona? Xdddddddddddddddddd

Dase

#9118 No, que tus correligionarios dicen que han habido oleadas de edits y en las ultimas 10 paginas solo 2 personas teníais un lapiz al lado de su mensaje (que significa que han editado pasados 5 mins desde que lo postearon)

Reupsito

xdddddddddd

Me rio yo de esos cursos de coaching por cierto, decía que les enseñaba a aguantar la presión, ahora era psicólogo el hijo de Negreira y no nos habíamos enterado?

2
seikooc
1 respuesta
Todso

Quién ha cogido el testigo de Granaíno?

1
Josepelines

#9144 Esperemos que a esa señora no le entren a robar en casa o tenga un "accidente".

2
Reupsito

Por qué iba a mentir Bartomeu? 🤔

1 respuesta
Xoid

Mienten más que hablan por la ciudad condal.

D10X

#9138 El problema es que usas el condicional "si no".

Y Negreira no tiene que declarar nada si son gastos asociados a la empresa, eso lo hace la empresa. Ni tiene que cobrar de su empresa para usar una tarjeta de empresa. Tu puedes ser socio de una empresa y no tener un contrato, si no cobrar en base a actuaciones, o vivir del reparto de dividendos.

Q si, q todo esto suena raro y seguramente le pillen algo, pero con lo que ha sacado Inda, todo lo que estais diciendo son pajas mentales ... la legislacion española lo permite, si no existen incompatibilidades, ni cosas sin declarar. Y lo que no ha especificado Inda es si tenia incompatibilidad, o si no lo habia declarado.

El caso de las tarjetas black de caja madrid (q a lo mejor viene de ahi el error), no se condeno a nadie por tener una tarjeta de empresa, ni siquiera se les condeno solo por usarla. Se llamaban black porque tenia gancho, pero nada que ver con ser opacas ... los gastos estaban registrados y la condena derivo de que esas tarjetas estaban siendo usadas por gente que no tenia ningun tipo de relacion con Caja Madrid, o porque habian usado ese dinero para compras PERSONALES, y no habia sido declarado como salario en especie.

Es decir, tu te puedes gastar 2 millones de euros en comprar una casa, un coche, ropa, etc .... si la casa esta a nombre de la empresa, si el coche es de la empresa, y si la ropa se puede justificar como gastos de representación. Lo que no puedes hacer es pagar un coche y ponerlo a tu nombre, porque entonces seria salario en especia y debes declararlo en tu declaración del IRPF.

Si Negreira saco 50.000€ en un cheque y se justifica que se usaron para comprar grapas y folios para la federación, la AEAT, ni la justicia pueden decir nada.

1 respuesta
ChaRliFuM

#9147 En cuatro días el relato será echarle el muerto Bartomeu jajaja

2

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva