El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Brago
3 1 respuesta
Dase

felicito también al abogado que me lleve la denuncia cuando me llegue.

3 2 respuestas
pankofanto

#9151 la verdad es que si es una denuncia a un periodista, es muy fácil ganar para el denunciado xD

Reupsito

#9149 por lo que he leido usaba la tarjeta para sus gastos personales. Eso son retribuciones en especie.

#9149D10X:

Es decir, tu te puedes gastar 2 millones de euros en comprar una casa, un coche, ropa, etc .... si la casa esta a nombre de la empresa, si el coche es de la empresa, y si la ropa se puede justificar como gastos de representación. Lo que no puedes hacer es pagar un coche y ponerlo a tu nombre, porque entonces seria salario en especia y debes declararlo en tu declaración del IRPF.

Si la casa y el coche están a nombre de la empresa y el socio las utiliza para su disfrute personal, TAMBIÉN son retribuciones en especie aunque no los ponga a su nombre.

1 respuesta
ElGranMou

A ver de la gente del Barcelona te puedes esperar cualquier cosa, yo también quiero mi denuncia, gracias, a ver si le saco algo de pasta a alguno de estos.

ihowellr

Es que está guapísimo que aún no haya salido nadie a dar explicaciones pero ande mandando denuncias por difamación xDDD.

La manera en la que tratan de manipular a sus aficionados es tan burda... y lo peor es que, como vemos en este hilo, les funciona XD.

4
ChaRliFuM

#9152 Contrata a @alepe por lo menos le darás una alegría cuando le llegue la minuta. Que el pobre con tanto disgusto estará sufriendo

6 1 respuesta
PuNTo

#9113 vete avisando si me tengo que comprar una zamarra de árbitro para ir acorde con el tema al juzgado

1 respuesta
ihowellr

#9158 coño, buena idea!

Todos a contratar a Alepe, así ocurrirá lo que pasa siempre con él, que siempre gana!

2
D10X

#9154 No se donde lo has leido, el articulo que han linkado por aqui habla del uso de la tarjeta para gastos de representacion, y retirada de efectivo principalmente en cheques para ... no se sabe.

El periodico asume que son cosas personales, la realidad es que pagar algo tan cantoso con cheques es de gilipollas (porque se pueden rastrear), asi que no me extrañaria que hiciese alguna voltereta justificatoria y encima se lo acepten.

Ya estas poniendo la coletilla de "disfrute personal" ... eso es muy complicado de justificar, a lo mejor en una casa es mas sencillo, pero te puedes gastar talegadas de pasta y la AEAT no tiene como pillarte. En muchos casos, las multas de la AEAT son puramente subjetivas, y no te queda otra que tragar. Porque lo de "disfrute personal" es demasiado abstracto y depende del inspector que te toque.

Q ojo, yo no estoy diciendo que no le vayan a crujir, solo digo que lo que ha salido tampoco es indicativo de nada ... y podria llegar a justificarlo.

1 respuesta
pankofanto

#9157 que ha sido de alepe? le han metido perma?

2 respuestas
PuNTo

A este ritmo difamar es más grave que la corrupción durante 2 décadas

BuLLeT_AZ

#9161
Hay tanta delincuencia en Barcelona que no tiene tiempo para foreo

1
Reupsito

#9160 lo de que era para gastos personales lo dice la fiscalía:

Obviamente con la información que tenemos nosotros, que es lo poco que se filtra a la prensa, no podemos hacer un juicio de nada. Todo es interpretable y cada caso es un mundo, mi interpretación es que Negreira no declaraba retribuciones de ningún tipo en su renta por parte de su empresa (a pesar de pagarlo todo con el dinero de la misma) para que no le quitaran la pensión (y para pagar menos impuestos, aunque esto es relativo), lo cual es cutre y patrañero, pero eso explicaría que la SS nunca le quitara la pensión ya que el pobre hombre no tenía ingresos. Pero vamos, que esa es mi teoría y no estoy diciendo que sea verdad.

1 respuesta
St3in3R

#9164 curioso el último punto, que no está marcado:

  • Cesaron también los pagos por los supuestos informes, a la empresa TRESEP (del hijo), justo cuando cesa el cargo en el CTA de Negreira... no sé, qué casualidad...
2 1 respuesta
Sinso

#9161 Está bloqueado hasta principios mediados de abril.

1
ihowellr

#9165 La verdad que sí...

No se, esto de que la empresa cesase cuando cesaron los pagos puede simplemente ser casualidad.

Perdonad, por un segundo me poseió el espiritú del culé medio.

Ahora fuera bromas, cuánto creéis que va a sacar el Barça con las demandas? -1M?

-S17-

A ver si viene ya pronto la madre superiora de su injusto neverazo, se le extraña. Los cachorros del tofcb estan turbomads desde el negreidagate y hace falta alguien cualificado que pivote una opinión acertada del asunto.

1
InventaLukit

#9152 A los que están denunciando a foreros deberían banearlos de por vida de Mediavida. Gente con esas taritas mentales no son sanas para la convivencia. De hecho probablemente deberíamos hacer un crowdfunding para buscarles ayuda psicológica, porque la necesitan urgentemente.

thatsnono

¿Se ha pagado ya el fichaje de Messi con las denuncias a MV?

5 1 respuesta
Leagrove

Si, algún mermado dice que mbape y halancio tmb xdddd

seikooc

#9170

Al final vamos a seguir gastando dinero inútil porque una demanda cuesta dinero.

5 5 respuestas
Pugambuga

#9172 Es que los dirigentes del FCB en su mayoría han sido bastante inoperantes.

Xoid

Próxima palanca destinada a pagar las costas de los juicios que van a perder.

ricardin71

La de jamones que se zamparon a costa de mi Madris .

g0yu

El Barcelona tiene buenos abogados y el mismo Laporta ahí donde le veis que parece Amador Rivas, también es abogado. Sea para el motivo que sea, saben lo que hacen.

1 respuesta
Ethanh4nt

Ponerse a denunciar a todo aquel que habla sobre el tema gasta mas tiempo y dinero que salir ante la prensa y dar explicaciones de algo que sienten que daña su imagen. Si tan seguro está uno de su inocencia, sale y dice "pagamos por asegurar una neutralidad" "pagamos por unos informes porqje nos resultaban utiles y aquí estan ls facturas etcetc" ¿Porque no lo hacen? Porque saben que es tomarle el pelo a la gente.
Es ridiculo cuanto menos.

1 respuesta
WildJota

Lo de las denuncias es para medio contentar a los patrocinadores que estan cabreados y con la mosca detras de la oreja, y evidentemente no sabenos la peli que les habra contado el gran Jan para que no rompan contratos alfinal de temporada

sonic_2005

#9172 Pero eso lo dicen en Intereconomia, medio de extrema derecha , fascista y anticatalanista.

Ya os voy yo adelantando la excusa

ihowellr

#9177 #9176 A ver... para mí lo hacen para que si luego les preguntan decir "no podemos decir nada porque estamos en un proceso de denuncia de difamaciones y blablablabla" y escurrir el bulto así. Es un dinero bien invertido para estirar el chicle.

Lo cuál realmente me parece tontería... al final todo saldrá y lo único que estás "evitando" es dar la cara.

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva