El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
goLBeRLyyyn

#9352 Jajaja si LiuM si, yo soy el hazmerreír del hilo, para nada llevas siendo humillado durante 300 páginas LiuM, para nada eres el meme del foro de Deportes.

Por cierto, si ves a Aslan salúdale de mi parte, pero ten cuidado con la Bruja!

#9354 No te ralles, es que ya le he dicho muchas veces que es el hazmerreír del hilo y está un poco dolido el hombre, sólo está proyectando.

1 1 respuesta
LiuM

#9354 Yo no me rebajaría a ese nivel normal que te parezca curioso, se me olvidaron las comillas.

#9361 vamos que estás reconociendo que estabas dolido y estabas proyectando, porque es tuya. Hoy es un día de puentes

1 respuesta
PeskaGG

La verdad que es bastante patético ver como en las ultimas páginas se han quedado sin argumentos y en vez de darnos la razón se dedican a poner memes y ridiculizar usuarios.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#9362

#9362LiuM:

porque es tuya

#9362LiuM:

estabas dolido

Fíjate lo que estás diciendo LiuM, date cuenta porfavor, si te molestaba tanto habérmelo dicho hombre, no lo volveré a hacer, que no quiero que me demandes.

#9363 A ver, los memes llevan desde el principio del hilo, tampoco inventes hombre.
Al menos es más divertido el hilo con los memes que ver las mismas discusiones cada día XD

5
MustangZaba
#9352LiuM:

eres el hazmerreír, un tío que pretende ir de listo y no le da, y por eso mismo nos reímos

Déjalo ya, no te estás haciendo ningún bien

3
Nagini

Maldito Negreira ya vas a pagar por dejar una generación entera con traumas que ni 3 shempions seguidas terminaron por sanar esa herida, maldito Negreira!!!

5 6 respuestas
-Sore-

que expulsen al Barça de Europa es como si me prohíben a mi entrar a mister universo, me están ahorrando el ridículo...

2
Libertarian

#9366 No te preocupes que por muchos árbitros que compreis, la victoria moral nunca os la quitará nadie.

Meiven

#9358

Ese espécimen, como otros muchos, es primero antimadridista y luego culé. No nos tiene asco ni nada

PaPa

#9366 Quien dice que el Barcelona de aquella época jugaba mal? Estáis un poquito enfermos me parece.

1
ricardin71

#9366 Aún la están buscando.

ihowellr

#9366 oh no! ha usado el escudo del tiki taka! es super efectivo contra la fiscalía

3 1 respuesta
horvathzeros

#9366 yo recuerdo que hasta en el bernabeu se aplaudió el juego del barça y a messi. Una cosa es tener un equipo que iba muy muy bien y otra es intentar influenciar a los árbitros. Se han visto cosas muy raras, mucha permisividad en protestas, jugadas que caen más de un lado que de otro, errores arbitrales más habituales de lo que debería ser normal... Y pudieron ser sin ser influenciados, pero cuando lo juntas todo, hace sospechar mucho.

Ahora, hay que ver si todo lo que sale, son indicios suficientes para obligar al Barcelona a demostrar que esos pagos no eran para influenciar, si llega ese punto y el Barcelona no puede demostrar fehacientemente qué estaba pagando, yo creo que habrá jueces que dictarán sentencia desfavorable para el Barcelona.

D10X

#9341 Si no sabes leer, y no estas informado del tema, mejor te callas, porque quedas en ridículo usando un texto q no has entendido.

#9336 Si la persona no es capaz, pues no podrá. Pero aqui no hablamos de las facultades actuales de negreira (q no se sabe su grado, pero no mucho si no tiene declarada la dependencia). Todo esto viene por la incompatibilidad de tener una pensión y trabajar, y la ley no lo prohibe.

Vamos, creo q nadie está valorando la demencia de Negreira, todos los comentarios han sido en la linea de la 'ilegalidad' de su pension.

Si tienes un caso cercano, ya sabrás q la demencia no va de un dia para otro, si esta asociado a otra enfermedad (como el parkinson) puedes tirarte años sin avances notorios pero con demencia diagnosticada. Te declararan incapaz por la enfermedad, y (si procede) dependiente por la demencia.

1 respuesta
juanmanco

por todo lo que está saliendo y lo que dice la gente que tiene info interna pinta a descenso pero luego ya veremos a la hora de la verdad si tienen huevos de hacerlo

1
seikooc

Joan, pon querella aquí también

6 2 respuestas
juanmanco

#9376 la suerte que tiene Xavi que le ahorran otro ridículo

3
murdokiler

Madre mía las respuestas a un tweet aleatorio sobre Bojan al tío que destapó todo esto, está gente esta enferma... Todas las respuestas son así...

4 respuestas
PuNTo

#9376 Sky denunciado también, no aprenden.

Juni
#9378murdokiler:

está gente esta enferma...

¿Te quedaban dudas viendo el hilo?

3
sonic_2005

#9378 No hay uno agradable...que locura, pobre hombre.

-Orb-

Otro periodista denunciado, al final les sale el espai Barsa gratis.

Kernel0Panic

#9378 ui, este ya puede salir de Cataluña antes de que algún enfermo le ponga una bomba lapa

Pepinaz0

A segunda oeeeee

A segunda oeeee

A segunda oeeeee

A segunda oe oe

Eso le cantaba la afición del barsita bueno al Sevilla hace unas semanas jojojojojojo

A lo mejor el que salva al Sevilla de bajar es el propio barsita jojojojojjo

6
Jambi

Iturralde ha envejecido como 10 años este mes.

3 3 respuestas
Reupsito

Yo quien tengo ganas de que entre es la FIFA.

Esos son los que pueden mandarles a jugar contra el Granollers.

ricardin71

Con la liga que está quedando lo menos preocupante será jugar contra el Granollers.

LiuM

Si a investigar puede entrar todo el mundo, así más rápido va todo

seikooc
6 2 respuestas
horvathzeros

Las mentiras ante posibles juicios, pueden ser sentencias.

#9385 pues ya sabemos cómo se van a defender ahora, les han formado bien en qué decir ahora, va a ser el discurso. El Barcelona era estafado por gente del club, el que murió, como no se puede defender, seguramente será el que se llevaba mucha pasta de la forma que dice Itu.

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva