El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
ElGranMou

Menudo mes tú, tienen un saco de noticias de esta gentuza.

1
Loki_Cat12

#9389

9
SamaWoodo

#9385 Ostia puta está destrozado xddd

Massalfa

#9378 La de palos que le están cayendo a Sique Rodríguez es de traca, de verdad que hay veces que pienso que la gente es retrasada mental profunda o están lobotomizados.
Me hace gracia que Laporta, el responsable de meter en toda esta mierda al barcelona achuche a la gente contra los medios con el no es casualidad que pase esto ahora, tenga los huevos de llamar sinvergüenzas a la gente y amenazar a todo el mundo cuando no tiene el valor de dar ni una sola explicacion, y todo el mundo aplaudiendo.

Zero_G

Mañana sale la noticia de que Iturralde ha sido cazado huyendo a Brasil

Guarden post

PuNTo

Que ocultará el señor Iturralde

seikooc

Yo estoy tranquilo, según Lium sin pruebas no nos pueden hacer nada

1 respuesta
Brago
35 1 respuesta
iMcOma

#9398 Lium se desmaya

Kernel0Panic

#9389 Llevábamos todo un día sin delitos, ya iba a ser novedad xDDDDDDDDDD

overzeta

la Fiscalia, La liga, los 20 equipos de primera, La RFEF y ahora la UEFA

me imagino el juicio donde estará todo dios y Lapuertas diciendo que todo es culpa de los periodistas xDD que ha aquí no pasado nada que los dineros eran pa DVD,s

que el Soci no este pidiendo la cabeza de Laporta un mes después es preocupante, como vas dar la resposabilidad de defender al club a uno de los implicados

ponen al lobo a cuidar las gallinas

2
Aarseth

#9374 Me vas a venir a mí que curro en la SS a decirme que no sé de qué hablo XDDDD. Venga, acuéstate campeón.

Si te informaras tú de la enfermedad por la que se le concedió la permanente absoluta, sabrías que ese tío no está apto para trabajar de nada.

1 respuesta
D10X

#9402 Pues trabajaras llevando cafes, porque gestionando pensiones veo q no.

Tu entiendes q es lo q estamos discutiendo?

1 1 respuesta
Aarseth

#9403 Vamos a ver, random que va de resabiao. Primero entérate de qué se le diagnosticó:

En 2004, la Unidad de Valoración Médica de Incapacidades del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales fue quien le diagnosticó un "traumatismo craneoencefálico con secuelas del trastorno orgánico de la personalidad". La nota añade que "el examen neuropsicológico es compatible con el patrón de deterioro subcortial".

Dicho esto, se le concedió la incapacidad permanente absoluta. Y esto en 2004. Cuando tienes una demencia severa, NO PUEDES TRABAJAR DE NADA.

Si ya con la absoluta estás hiperlimitado, con una enfermedad en grado severo, simplemente no puedes.

Y con esto no digo que fuera ilegal o estuviera estafando a la SS, sólo que cuadra con lo de "no pintaba nada en el CTA y era un monigote". Simplemente ostentaba el cargo de ser uno de los vicepresidentes, pero con tal grado de demencia dudo mucho que tuviera validez nada de lo que firmaba.

1 respuesta
D10X

#9404

con esto no digo que fuera ilegal

Aarserth

Joder, es q es justo lo q estamos discutiendo, si es legal o no.

Es q ni os parais a entender lo q se discute, venís a soltar vuestro libro, y si cuela, cuela.

1 respuesta
RuLi_pucela

¿Entonces el Barcelona se estaba aprovechando de alguien con demencia para que les hiciera favores? Joder con las triple volteretas con tirabuzón, al final os atacáis vosotros mismos, que será lo siguiente xddddddddd

2
SamaWoodo

Ya no me creo sus mentiras

Aarseth

#9405 Hombre, no digo que sea ilegal porque ahí ya entra la valoración del tribunal médico sobre lo que puede o no puede hacer. Y sinceramente, sin el informe delante, no puedo asegurarlo. Pero tampoco es que esté descartando la ilegalidad. Estamos basándonos en lo que se filtra por internet, es decir, lo que interpretan los periodistas.

Si alguien me enseñara ese informe donde se le concede la absoluta, podría hablar con más base de si es ilegal o no ostentar ese cargo. Aunque viendo que lo único que hacía era reunirse con árbitros, comer y echarse unas risas... Pues a saber. Porque además el acuerdo en su caso con el Barça era verbal, lo que lleva a pensar que, efectivamente, NO podía firmar nada. De ahí que no haya informes suyos escritos.

1 respuesta
Zero_G

Ostia tu es que NADA de lo que dijo ese dia es verdad

1 respuesta
seikooc

#9409 Que esperas del vendehumos ese? hay cierta parte culé que está cansada del vendehumos

Meiven

Como la UEFA sancione al Barsa, me veo a Spotify y demás saliendo por la puerta.

Negreiros días les esperan.

LiuM

#9397 la UEFA si quiere puede sancionar sin condena, solo con que quepa la posibilidad, otra cosa es que se mojen, por eso investigan. Se habló de tarde

Te agradecería que si me mentas, no sea para desinformar, aunque pida mucho, gracias.

1 respuesta
CrS-

#9412 La UEFA como investigue y vea indicios os puede dejar algún año sin Europa pero muy fácil. Cosa que os hemos dicho por activa y por pasiva y decíais que sin sentencia, nanai.

Y vuelto a decirte, que os habéis librado de una muy gorda por el tema de ha prescrito para la ley del deporte, por que con esa ley lo mismo estabais en 2º a muy poco tardar.

Por eso es bastante indignante que vengáis con un discurso tan lamentable del "no hay pruebas" y cosas así, cuando hay una barbaridad de indicios que conducen a que efectivamente el Barcelona con esos pagos trataba de influir en el estamento arbitral en su propio beneficio.

3 2 respuestas
D10X

#9408 Q no le des tantas vueltas, una pensión por incapacidad absoluta NO es incompatible con trabajar.

La ley no entra en si una persona esta capacitada o no para realizar un trabajo, y puede firmar lo q le salga del rabo. No es lo mismo una incapacidad q una dependencia.

Coño, q hasta Ramon Sampedro tenia actividades económicas y estaba encamado 24/7.

Existen mundos tipos de demencia y si Negreira estaba alli, y solo le habian concedido la incapacidad y no la dependencia, estaria jodido, pero no tan jodido como para no poder relacionarse.

1 respuesta
LiuM

#9413 La UEFA podría dejarle según sus bases solo por la denuncia, eso ya da a caber una posibilidad si vas al pie de la letra.

Es lo mismo que intentaría Tebas pero con la diferencia que nuestra ley no deja esas licencias porque no es un casting para recibir invitación de un torneo, habría que probarlo

Y pruebas ya hemos visto los últimos días el movimiento y eso que debe faltar solo el fbi, nada reseñable que lleve a pensar que rasquen por adulterar la competición.

2 respuestas
CrS-

#9415 Tebas ya ha insinuado que si la ley del deporte llega a estar en plazo, os habría caído sanción. Yo creo que no sois conscientes (o no queréis serlo) de la gravedad de que el Barcelona haya tenido de empleado al nº2 del CTA durante 17 años o mas.

1 1 respuesta
LiuM

#9416 Porque ya sabemos por donde va Tebas siempre más madridista y anticule que vosotros juntos, por eso digo intentar. Esa ley no da pie a la subjetividad como la UEFA. Sin probarlo solo habria hecho el show

Aarseth

#9414 Lo decide el tribunal médico. Tío, no me pongas de ejemplo a Ramón Sampedro porque su cabeza funcionaba perfectamente XD. De lo que hablamos aquí es de una enfermedad neurológica. Mal ejemplo para comparar.

Y con Gran Invalidez (dependencia como tú lo llamas), también se podría trabajar. Pero te repito que hablamos de que lo que no funciona es su cabeza, no su cuerpo. Es que son mundos que nada tienen que ver.

1 respuesta
Dase
#9413CrS-:

hay una barbaridad de indicios

te corrijo

Hay una barbaridad de pruebas

1 respuesta
Reupsito

#9419

22 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva