El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Aarseth

#9479 Esto ya es como la película de número 23: Verlo en todos lados, porque realmente lo estás buscando.

Habría que ver cuántos errores cometió esa temporada en todos los partidos que arbitró, para que le bajaran de categoría. Decir que es por ese partido es bastante conspiranoico.

1
-S17-

El script de Negreida parece que funciona bien. Te oculta arbitros a la carta.

5
ihowellr

Yo lo que veo es que los informes de Negreirar Jr. los podría haber hecho cualquier culé medio. Y probablemente hasta los más afines al Barça se hubieran ido para segunda con la llorera que llevan aún cuando les llevan beneficiando 17 años.

Será casualidad que justo los últimos años el arbitraje ha estado algo más igualado coincidiendo con la salida de Negreira del CTA y la finalización de su colaboración con el Barça?

B

Tremenda sanciòn sería 😂🤣

1
LiuM

Me imagino al del tweet ese buscando todo tipo de relación con el relato. Me recuerda al 11S y aquello de que todo alrededor sumaba 11, menuda máquina de entretener

3
Pepinaz0

jojojojojojojojojoojojojojojo

4 4 respuestas
Reupsito

Me parece poco.

Todo lo que no sea disolución de esta entidad criminal es insuficiente.

Rezagado

Me parece poco pero menos es nada.

Hágase.

goLBeRLyyyn
2
Czhincksx

#9486 no caerá esa breva

5
Seiyaryu

#9486 Ya han estado fuera 2 y nadie ha notado la diferencia. El FC Barcelona en Europa hace tiempo que dejó de ser un equipo temible. Solamente les queda el recuerdo de aquella remontada al PSG.

1 respuesta
RuLi_pucela

Imagínate ver toda la mierda que sale de tu club y que tu reacción sea poner una foto de Florentino con una señora random y comerte el fail.

Con gente así poco nos pasa con las pensiones.

4 1 respuesta
Jacob_Conde

#9491 y encima según negreira Jr también eso fue un robo

Sucia

#9492 Pasate por el hilo del Barsa, ya estan confeccionando las altas y bajas del año que viene, incluso uno se queja del acoso y derribo al que esta sometido el club, en plan "dejadnos delinquir tranquilos" jaja

1 1 respuesta
Ghaul

La UEFA , aunque le tenga ganas al barsa, sabe que es un equipo top del mundo en aficionados ( lo que provoca mas audiencia ). No creo que le meta 5 años sin Champion sin saber siquiera el resultado del juicio. Yo creo que como máximo le pondrá 1 año de sanción , si es que se la pone.

Esta saliendo muuuuucha información, pero al final tienes que relacionar todo para hacer una conclusión. Siguiendo la lógica, todo indica que el FCBarcelona esta metido en negocios turbios pero solo con indicios y sospechas dudo que le metan una sanción grande. A ver si van saliendo mas pruebas o testimonios que esclarezcan mas el asunto.

3 respuestas
Sucia

#9495 Pero que mas queréis que salga? Es lo que no entiendo.
Es que te digo como a Lium, si estas esperando facturas que pongan "para comprar árbitros" ... pues me da que a tanto no llegan :D

3
Dase

#9486 A mi no me parece un castigo justo.

17 años pagando, 17 sin europa.

Todo lo que no sea eso es mandar un mensaje de que hay barra libre para ser un club delincuente, o como se dice por el mundo del fútbol ultimamente, un FC Barcelona.

PuNTo

#9495 En 2011 quizá, en 2023 el FCB no es nadie en Europa.

seikooc

#9495 Para la UEFA, los equipos intocables son el City y el PSG, esos son los modelos a seguir.

Meiven

#9494

Pero qué altas y bajas si van a cerrar otra vez el año en negativo y no por poco...

Sinso

#9486 Si concluyen que pagaron para beneficiarse durante dos décadas, es un castigo irrisorio.

A regional preferente o más allá, y que se ganen deportivamente volver a la champions. Es impensable que se les condene por alterar la competición nacional durante veinte putos años vy se les permita seguir compitiendo.

SupermaN_CK

Algo tan básico... Florentino ya lo comentó hace años. Es sorprendente que haya habido siempre tanto ocultismo aunque sabiendo lo que sabemos ahora quizá no sea tan sorprendente xD.

5 3 respuestas
Seiyaryu

#9502 Está Florentino Pérez como para hablar sobre transparencia. Un tipo que tiene una empresa que factura cientos de miles de millones al año, que amenazó a un árbitro y a sus asistentes en una sala y donde cierra los mejores negocios en el palco de su estadio. Florentino Pérez exigiendo juego limpio tiene el mismo sentido que si Vladimir Putin quisiera acabar con las guerras. Si ese tío va a ser el adalid de la limpieza en las competiciones, prefiero que caiga un meteorito.

juanmanco

Amenazó en una sala dice. Y este tío vota, ojo. Menudo mundo distópico

12 1 respuesta
PeskaGG

La UEFA no va a hacer nada si no se declara culpable al FCB de corrupción continuada, como saben los medios lo que vende

2 respuestas
seikooc

#9505 Y va a dejar que ensucie la imagen de la UEFA un equipo que está imputado, sigue leyendo a Seitán un rato anda.

1 1 respuesta
PeskaGG

#9506 ensuciará la imagen si lo declaran culpable xDD que os pensáis que por estar imputados ya merecen un castigo

Seiyaryu

#9504 Entiendo que te cueste leer siendo del equipo que eres, pero podrías al menos intentar hacer un pequeño esfuerzo:

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5109402/0/sigue-guerra-real-madrid-iturralde-florentino-perez-metio-habitacion-aparte/

1 respuesta
SupermaN_CK

#9508 Y ni siquiera lo reflejó en el acta.. Y las pruebas?

4 2 respuestas
Seiyaryu

#9509 ¿Eres @LiuM? Lo digo porque tienes las mismas y expresiones que argumentos que él.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva