El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Doromil

#9627 millones en la basura... XD

CrS-

Vaya mala pata deshacerse de unos informes que cuestan mas de 7M de euros.

Quizas es que nunca han existido dichos informes, llamadme loco.

LiuM

Cosas del hazard

1 respuesta
charlzjr

#9633 típico, cómo ni siquiera puedes huir hacia adelante ante semejante patochada y guarrería de tu club y ahora realmente ves que es todo cierto pues te pones a decir gilipolleces

11 1 respuesta
Loki_Cat12

Lo que me parece raro es que solo tuviesen los informes en papel y no en pdf.

Son capaces me meterle fuego a las oficinas.

PaPa

Y los informes? Xddddddddd es decir, cualquier persona guarda papeles para el futuro, pero esta gente los a quemado para que no quedara constancia de nada.

1 comentario moderado
kreigon

Y las pruebas de que tiraron los informes?

2
ihowellr

y las pruebas de que hay indicios?

B

DEP hilo

PuNTo

Y si todo esto no está pasando y es un sueño de Resines?

6 1 respuesta
PaPa

#9641 jajajajaja

Kr0n0S

7M de pruebas a la basura. Son un meme y pensarán q es buena la excusa xDDD

1 respuesta
Ninja-Killer

Total esos informes ya los habrían "usado" para su beneficio. Por lo que para el fcb ya realmente no les iba a sacar más beneficio, ¿no?

achenese

#9643 está al nivel de "mi perro se ha comido los deberes" la verdad

5
ChaRliFuM

¿Y las pruebas?

Las pruebas de que el Barça pagó por informes parece que están en la basura

LiuM_cara_pikachu.jpg

2
Zero_G

Me parece lógico. Ya dijo Laporta que lo que tenían era material audiovisual. En cuanto se lo baje del emule lo presentan como prueba.

GrimMcSlam

Todos los días sale una barbaridad nueva. Yo estoy flipando.

-S17-

y lo que tendran guardado, entre otras cosas todo el seguimiento del dinero por hacienda, ahi fijo hay mandanga de la buena.

CrS-

Demoledor lo que ha salido hoy y comenta la abogada en el video. Miente como un bellaco Laporta. Re-contrató los servicios de Negreira en 2005. El Barcelona pidió una prórroga a Hacienda por que no tenían nada para justificar los pagos. Y lo mejor y mas gracioso, aportan facturas y justificantes de pago a Hacienda, cuando hacienda lo que les requirió fue la justificación de esas facturas, el por que se pagaban esas cantidades. No justificaron nada, ni 1 documento.

1 respuesta
B

#9617 de qué te ríes exactamente? Hay que volver a poner enlaces de sentencias del TS para que veas la jurisprudencia que hay?

Ghaul

#9650 Ese es el video que vi yo. Mienten demasiado y a hacienda.

ihowellr

Pero es que olvidáis lo más importante! Alguna vez habéis visto a alguien culpable mentir? No, verdad? Pues ea. Dónde están las pruebas? No las veo.

2
Seiyaryu

#9614 Sigue siendo el mismo delito, no se compran árbitros directamente pero se unta al vicepresidente del CTA por unos supuestos informes que tenían como regalo ser más "neutrales" mientras que con el dinero recibido les hacía regalos millonarios a todos los árbitros.

1
morel10

#9627 Osea pagas 7M por unos informes y luego los tiras a la basura AJAJAJA. Si fuera cierto, que sabemos que no lo es, nos daría un claro dibujo de por qué están en la situación económica que están xD

B

5 años se va a comer el barsa sin competición Europea. Casi les hacen un favor

Hoy el tal Jota Jordi del Chiringuito ha tirado de Franco. Ahí es nada.

ihowellr

A ver... aquí el tema es que dudo mucho que a partir de cierto año esos informes no estuvieran en digital... y eso canta como una almejota... Si me dices que informes de hace 15 impresos no los guardas, vale... pero la verdad que no se suele estilar mucho lo de borrar carpetas...

Knelo

Y las pruebas?

Purelonie

Ojalá inventaran la informática para tenerlo todo digitalmente.

Las excusas que dan no se las creen ni ellos. Bueno alguien si las cree, Lium, Mister Seitán, Jota Jordi, David Bernabéu, y todos tienen algo en común.

4
PaPa
3 6 respuestas

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva