El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PuNTo

Buen intento de desvío amic.

Aquí todos sabemos que cortijo de árbitros concretos pueden estar en el ajo.

Tranquilo que hablarán de todo.

1
PaPa

De quien depende la fiscalía? A quien le interesa jejeje qué casualidad con la que se esta está liando en España con estas cositas.

1 respuesta
radius

La que esta liando pedrito para sentarse en la silla otros 4 años.

1
Reupsito

La fiscalía haciendo de abogado defensor del acusado xddddddddddd

Lo nunca visto, aunque viendo lo que está pasando en el gobierno no le puede extrañar a nadie.

Yulos

Cualquier Juez normal que vaya a juzgar el proceso te va a tirar atrás la imputación de Laporta porque ha prescrito en todas las modalidades de delito posible y seguramente el delito de cohecho cuando el mismo presidente del CSD ha dicho que Negreira no es funcionario. Aún están a tiempo en Fiscalía de intentar trincar a Bartomeu y Rosell por delitos menores y particulares. Si en cambio se sigue la doctrina del Juez instructor no habrá ni juicio y si que quedará en nada todo esto.

aberronchole

#21392 Jojojo el Barcelona el equipo del Estado español. Nada nuevo bajo el sol

LiuM

Jajaja la fiscalía tirando de las orejas al juez instructor. Hasta ellos se han dado cuenta que la vía de la imaginación es contraproducente para el hilo apenas imperceptible que sostiene este caso.

1 3 respuestas
R

#21397 Laporta pensaba que hoy jugaba contra el Chaktar de Donuts y para allí que ha ido. Se vuelve con derrota y sin donuts.

Lo de la fiscalía ya todos sabemos que ha movido hilos porque el Barcelona es el club del estado. Salven al soldado Laporta, pero que lo lleven entre 4 mejor.

1 respuesta
F

Hay quien dice que si a un presidente del Barça le quitas la honradez, lo que te queda es un presidente del Barça.

No sé si yo estoy de acuerdo. Bueno, sí, sí que lo sé.

1
cabron

#21397

Celebrando que se pida que no se juzgue el delito por que ha prescrito, tú mismo te retratas.

Realmente alguien que tuviese interés por la limpieza e inocencia de su club no se alegraría de eso.

6
RastAfar1

#21397 Vales para hacer titulares de algún que otro medio, la realidad es que celebras que el delito ha prescrito porquue no los han pillado antes, luego vais con el discurso de "Si hubiera algo todos estaríamos en contra"

B

Viendo la debacle de todos los años en Europa, Laporta ya está preguntando a cuánto sale un nuevo paquete de ayudas arbitrales en España.

Una palanqueta pa pagarlo y a negreirar a gusto.

R

Tremendo LiuM reconociendo que hay delito, pero que no se castigue porque fue hace tiempo, pensará lo mismo de violadores, si no fuese por su muerte, lo tendríamos recibiendo a Garavito con honores.

"Ha prescrito, se sienteeeeeeeeeeeeeee".

1
LiuM

Yo me río por vosotros que a la primera piedrita ya estáis con que se ha metido mano en la fiscalía a la que aplaudíais jaja

Que delito decís almas cándidas , que prescriba no significa que haya sucedido, solo que se pierde la oportunidad de juzgar si sucedió o no. Espero que el juez esté reformado, porque estas ínfulas apestan a su pasado más oscuro.

De todos modos me alegro que sigáis en vuestro mundo, he estado ocupado pero tengo que hacer esfuerzos en leeros más porque reír es salud

1 2 respuestas
amarillo5

Entrar otra vez al hilo y darme la risa de la bilis merengue por la "defensa" de la Fiscalía al Jan.
Entre ésto y las imágenes de los fachas gaseados y sacando espuma por la boca, me parto la caja XDDDD

2 respuestas
R

#21404 Si, hoy te has reído mucho si.

#21405 Con el baño del chaktar de donuts a Xavi, no deberías reir mucho no.

ragnok666

#21405 Pero esto es como lo del rey, que lo adoran y casi le comen el..... Y cuando hace su trabajo según constitución que es nombrar candidato a Sánchez de repente es un golpista y un traidor a la patria. Es su cuento, entiendelos

Esto es lo mismo pero en fútbol pero si, que bien sientan las lagrimas de facha, de ultras merengues y de multicuentas de buena mañana.

1 1 respuesta
F

Por si alguien empieza a tener dudas de si los presidentes del Barça estaban pagando Negreira por algo que no eran informes arbitrales, basta con sacar una media de los pagos.

Negreira, cobró una media de 447.058€ anuales (7.600.000:17). Sus informes no llegaban ni al cuerpo técnico, ni a los jugadores.

Su sustituto, Ricardo Segura García, cuyos informes sí que llegan al equipo, cobra una media de 24.000 (https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2023-02-17/barca-negreira-laporta-ricardo-segura-arbitros_3577378/).

Negreira cobraba una media de 423.000 euros anuales más que el que se supone que hace su misma función en el club hoy en día.

Quizás hayan prescrito algunos de los delitos, pero de que delinquieron a nadie le cabe ninguna duda.

1 respuesta
cosca

#21408 Vamos unas 20 veces más cobraba Negreira por el MISMO servicio y eso que son pagos de hace hasta 17 años (todo ha subido, y en el mundo del fútbol más). Casi nada eh.

1 respuesta
g0yu

A ver si me he enterado bien:

¿ El FC Barcelona pagó al vicepresidente de los árbitros al menos 7.600.000 € durante al menos 17 años y detuvo estos pagos cuando ese señor dejó de ser el vicepresidente de los árbitros ?

¿Alguien en la sala me puede confirmar que es así?

2
Kirbos

#21398 Me juego un euro a que meten en el paquete de la amnistía al F.C.Barcelona.

Total, quieren meter a los Pujol tambien... why not? barra libre

1 respuesta
g0yu

#21411 Evidentemente. El valor del Barsa como club es el hecho de ser una herramienta política de la Generalidad de Cataluña. Como club de fútbol en sí han sido y son muy mediocres.

1 1 respuesta
Kirbos

#21412 Lo peor de todo es el orgullo con el que dicen lo de "mes que un club", cuando esa frase es uno de los mayores insultos y desprecios a los valores del deporte, que deberían ser sagrados y ser ajenos a la suciedad de la politica y la ideologia.

Lo de "mas que un club" deberia ser una frase peyorativa que dijesen los antibarcelonistas, no una frase que un barcelonista lleve con orgullo.

1 respuesta
amarillo5

uff, ésto està a punto de desbordarse de tanto lloro por la amnistia

aberronchole

Los catalanes están desquiciados últimamente

2 respuestas
g0yu

#21413 Eso es porque interpretan erróneamente el eslogan. Lo entienden como "más que un club, una familia, un sentimiento" cuando en realidad es "somos una herramienta de propaganda y fuerza política"

1 1 respuesta
Bexk

#21415 Hay un poco de lloros en su opinión.

La Champions no será recordada, seguro que no.

Él la recuerda muy bien y no se le va olvidar fijo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Xoid

#21415 por aplastamiento dice jajaja pero si cada vez que el partido estaba igualado, en seguida venía el de amarillo a expulsar a un rival... O pitar un penalti al barsa...

horvathzeros

#21390 pero eso es verdad, a día de hoy no se han encontrado pruebas de pagos directos a árbitros, lo que en el foro se te dice es que hay pruebas de los pagos al vicepresidente del CTA durante más de una década.

Ahora imagina cogiendo tus mismos quotes

“Los árbitros de Primera reconocen que en las últimas jornadas han aparecido distintas interpretaciones a jugadas semejantes, fallos, pero creen que están siendo atacados de manera despiadada y que logran condicionar todo lo que sucede alrededor de cualquier partido“

Si gente que ni conocen los árbitros logran condicionarles, cuánto puede condicionarles un vicepresidente del CTA

Deja que fluya tu mente y sé coherente con tu respuesta, sé que sabes cuál sería la respuesta lógica con esos datos.

#21409 bueno, el servicio actual es mejor y queda constatado

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva